ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Baldini contó cómo es su nueva vida lejos de los medios: "Estoy soltera y voy a lanzar mi marca de jeans"

La expareja de Cholo Simeone, tras 12 años sin hablar con la prensa, reveló cómo es su día a día bajo perfil.

30 de noviembre 2021, 06:51hs
Carolina Baldini contó cómo es su nueva vida lejos de los medios.
Carolina Baldini contó cómo es su nueva vida lejos de los medios.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carolina Baldini, la ex de Diego "Cholo" Simeone, reveló tras 12 años en silencio cómo es su nueva vida lejos de la prensa. La modelo, que siempre llama la atención gracias a sus espectaculares looks, está súper feliz por su emprendimiento fashionista y disfrutando a pleno de la soltería.

En primer lugar, admitió que la pasó muy mal durante la cuarentena pero que esos meses en su casa le sirvieron para comenzar a crear su marca de jeans que la tiene súper entusiasmada.

"Durante la cuarentena, que me pegó mal porque me agarró sola en casa y sin poder ver a mis hijos durante ocho meses, lloré, medité, no me saqué el pijama por días"

"Durante la cuarentena, que me pegó mal porque me agarró sola en casa y sin poder ver a mis hijos durante ocho meses, lloré, medité, no me saqué el pijama por días... Pero como de todo caos siempre sale algo bueno, empecé a cranear un proyecto de moda con una amiga, Julieta. Y ahora estamos por sacar una línea de jeans, BAD (Buenos Aires Denim). Es una gran apuesta. Así que estoy muy dedicada a eso", contó en diálogo con Hola Argentina.

Acto seguido, reveló que estuvo en pareja pero que hoy por hoy está disfrutando a full de la soltería.

"Estuve de novia, pero ahora estoy sola. Me gustaría estar en pareja, pero transitamos tiempos difíciles"

"Estuve de novia, pero ahora estoy sola. Me gustaría estar en pareja, pero transitamos tiempos difíciles. Los hombres están desordenados, las mujeres están desordenadas y yo vengo de la vieja escuela. Estar en pareja para mí, además del buen sexo, es divertirse, compartir, tener humor", cerró, segura de lo que desea.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Carolina Baldini

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit