ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Aguirre arremetió contra Moria tras ser blanco de una picante crítica: "No le quise dar una nota"

La escritora le contestó a la One, quien la cuestionó por cómo trató a Barón en medio de la polémica sobre la prostitución.

07 de febrero 2020, 10:22hs
Carolina Aguirre arremetió contra a Moria tras ser blanco de una picante crítica: No le quise dar una nota
Carolina Aguirre arremetió contra a Moria tras ser blanco de una picante crítica: No le quise dar una nota

La fuerte réplica de la escritora Carolina Aguirre a la campaña publicitaria que realizó Jimena Barón para promocionar el lanzamiento de su próximo tema musical, utilizando un afiche similar al que usan los servicios de prostitución, la convirtió en noticia y en blanco de más de una crítica.

Abordando el tema en Incorrectas, Moria Casán bancó a la cantante y cuestionó duro a Aguirre: "La guionista de ATAV, nuestra Virginia Woolf de cabotaje, le dio para que tenga a Jimena Barón... Esta mujer, que es muy inteligente, le dice barbaridades a Jimena, ejerce violencia verbal. Una cosa es decir algunas cosas y otra cosa es decir otras cosas. Ella está defendiendo la abolición de la prostitución porque dice que es trata de personas".

"Chicos para los que me preguntan qué hace Moria Casán hablando de mí, es re simple: no le quise dar una nota".

Lejos del escándalo y disfrutando de sus paradisíacas vacaciones en Tailandia, Carolina no se quedó callada y le respondió a la One con contundencia: "Chicos para los que me preguntan qué hace Moria Casán hablando de mí, es re simple", escribió Aguirre en una historia que subió a Instagram, para luego mostrar una captura de chat de WhastApp con una productora del programa de Casán, que según ella habría dado pie a la picante crítica de la diva. "Hola, Carolina, ¿cómo estás? Soy Débora, productora de Moria en Incorrectas", dice el mensaje, que no tuvo respuesta. En esa misma placa, la escritora destacó: "No le quise dar una nota".

Carolina Aguirre arremetió contra Moria tras ser blanco de una picante crítica: "No le quise dar una nota"
Carolina Aguirre arremetió contra Moria tras ser blanco de una picante crítica: "No le quise dar una nota"
Carolina Aguirre arremetió contra Moria tras ser blanco de una picante crítica: "No le quise dar una nota"
Carolina Aguirre arremetió contra Moria tras ser blanco de una picante crítica: "No le quise dar una nota"

Las más leídas

1

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

2

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Carolina AguirreMoria CasánJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini ,en Ezeiza (Foto: Movilpress)
ASOMÓ LA PANCITA

En fotos: Oriana Sabatini lució su embarazo en Ezeiza antes de viajar a Nueva York

Lowrdez Fernández sorprendió al revelar que se acercó a su mamá tras denunciar a su ex
LINDA NOTICIA

Lowrdez Fernández sorprendió al revelar que se acercó a su mamá tras denunciar a su ex

Flor Regidor se operó las lolas
EL ANTES Y EL DESPUÉS

Flor Regidor se hizo una cirugía estética y mostró su transformación desde el hospital

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: Oriana Sabatini lució su embarazo en Ezeiza antes de viajar a Nueva York
  • Lowrdez Fernández sorprendió al revelar que se acercó a su mamá tras denunciar a su ex
  • Flor Regidor se hizo una cirugía estética y mostró su transformación desde el hospital
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Flor Peña con su familia en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit