Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carola Reyna reveló si formará parte de MasterChef Celebrity 2, tras la participación de Boy Olmi: "Se hizo una bola increíble"

La actriz contó que siempre estuvo en una lista de posibles candidatos, ¿pero finalmente no la llamaron?

¿Carola formará parte del certamen de cocina?
¿Carola formará parte del certamen de cocina?

Mientras se van confirmando los famosos que formarán parte de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), el nombre de Carola Reyna toma cada vez más fuerza. Muchos se preguntan si la pareja de Boy Olmi, quien ya pasó por la primera edición del programa, se animará a incorporarse a la nueva temporada.

Para evitar cualquier tipo de especulación, la actriz charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y aclaró que no formará parte del certamen culinario. "Quiero aclarar que hay como un rumor falso. Nunca fui convocada para estar en Masterchef y se hizo una bola increíble. Quiero decirles a todos que siempre estuve en una lista, pero nunca me lo ofrecieron. No es que me quedé con ganas de que me llamen", aseguró.

 

"Quiero decirles a todos que siempre estuve en una lista pero nunca me lo ofrecieron. No es que me quedé con ganas de que me llamen".
Además, dejó bien en claro que si la hubiesen llamado lo más probable es que habría dicho que no. ¿El motivo? "Yo no podría ir ni a un episodio gastronómico. Del reality hablamos después, pero por lo gastronómico sería un papelón. No sé cortar rápido, me pondría a llorar en el mercado con los tres minutos. Lo tendría que tener a Boy en la cucaracha para los consejos", sentenció.

"Por lo gastronómico sería un papelón. No sé cortar rápido, me pondría a llorar en el mercado con los tres minutos".

Eso sí, no le cerró la puerta a la posibilidad de incorporarse en otra temporada siempre y cuando antes le den tiempo para practicar. "Aparte está re en marcha y estoy en una lista desde el inicio. Quizás, el año que viene si hago un curso de tres meses. Yo cocino muy básico, mucha verdura, salteados; estoy tratando de tener algún conocimiento de las especias", concluyó.

¡Clarito!