ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carola Reyna reveló si formará parte de MasterChef Celebrity 2, tras la participación de Boy Olmi: "Se hizo una bola increíble"

La actriz contó que siempre estuvo en una lista de posibles candidatos, ¿pero finalmente no la llamaron?

22 de enero 2021, 07:59hs
¿Carola formará parte del certamen de cocina?
¿Carola formará parte del certamen de cocina?
Seguinos en Google

Mientras se van confirmando los famosos que formarán parte de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), el nombre de Carola Reyna toma cada vez más fuerza. Muchos se preguntan si la pareja de Boy Olmi, quien ya pasó por la primera edición del programa, se animará a incorporarse a la nueva temporada.

Para evitar cualquier tipo de especulación, la actriz charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y aclaró que no formará parte del certamen culinario. "Quiero aclarar que hay como un rumor falso. Nunca fui convocada para estar en Masterchef y se hizo una bola increíble. Quiero decirles a todos que siempre estuve en una lista, pero nunca me lo ofrecieron. No es que me quedé con ganas de que me llamen", aseguró.

"Quiero decirles a todos que siempre estuve en una lista pero nunca me lo ofrecieron. No es que me quedé con ganas de que me llamen".

"Por lo gastronómico sería un papelón. No sé cortar rápido, me pondría a llorar en el mercado con los tres minutos".

Eso sí, no le cerró la puerta a la posibilidad de incorporarse en otra temporada siempre y cuando antes le den tiempo para practicar. "Aparte está re en marcha y estoy en una lista desde el inicio. Quizás, el año que viene si hago un curso de tres meses. Yo cocino muy básico, mucha verdura, salteados; estoy tratando de tener algún conocimiento de las especias", concluyó.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars

3

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

4

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Carola Reyna

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
¡QUÉ CALOR!

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026
  • Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit