ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carola Reyna reveló si formará parte de MasterChef Celebrity 2, tras la participación de Boy Olmi: "Se hizo una bola increíble"

La actriz contó que siempre estuvo en una lista de posibles candidatos, ¿pero finalmente no la llamaron?

22 de enero 2021, 07:59hs
¿Carola formará parte del certamen de cocina?
¿Carola formará parte del certamen de cocina?
Seguinos en Google

Mientras se van confirmando los famosos que formarán parte de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), el nombre de Carola Reyna toma cada vez más fuerza. Muchos se preguntan si la pareja de Boy Olmi, quien ya pasó por la primera edición del programa, se animará a incorporarse a la nueva temporada.

Para evitar cualquier tipo de especulación, la actriz charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y aclaró que no formará parte del certamen culinario. "Quiero aclarar que hay como un rumor falso. Nunca fui convocada para estar en Masterchef y se hizo una bola increíble. Quiero decirles a todos que siempre estuve en una lista, pero nunca me lo ofrecieron. No es que me quedé con ganas de que me llamen", aseguró.

"Quiero decirles a todos que siempre estuve en una lista pero nunca me lo ofrecieron. No es que me quedé con ganas de que me llamen".

"Por lo gastronómico sería un papelón. No sé cortar rápido, me pondría a llorar en el mercado con los tres minutos".

Eso sí, no le cerró la puerta a la posibilidad de incorporarse en otra temporada siempre y cuando antes le den tiempo para practicar. "Aparte está re en marcha y estoy en una lista desde el inicio. Quizás, el año que viene si hago un curso de tres meses. Yo cocino muy básico, mucha verdura, salteados; estoy tratando de tener algún conocimiento de las especias", concluyó.

¡Clarito!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Carola Reyna

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit