Ciudad Magazine

Notas Top

Carna reveló por qué Marcelo Tinelli se bajó del grupo de WhatsApp de los humoristas de ShowMatch

El humorista explicó qué fue lo que provocó que el líder del programa le dijera "adiós" al chat de los históricos del ciclo. 

Cansado de los mensajitos constantes, Tinelli abandonó el grupo.
Cansado de los mensajitos constantes, Tinelli abandonó el grupo.
Los famosos, al igual que sus fanáticos y gran parte de la sociedad, se comunican a través de una de las aplicaciones para dispositivos móviles más descargadas: WhatsApp. También, ¡claro que sí!, crean grupos para que varias personas estén al tanto de los mismos temas y puedan comunicarse a la vez.
Por ejemplo, Marcelo Tinelli contó que integra un grupo junto a sus productores con un objetivo claro: estar al tanto de todos los detalles de ShowMatch. Sin embargo, abandonó el que compartía con los históricos humoristas de VideoMatch.
 
"Marcelo no está, una vez lo pusimos pero se hartó y se fue. 'Boludo, son 400 mensajes de golpe que bajan, están todo el día mandando mensajes, no paran'", contó Carna que fue la queja de Marcelo que lo llevó a decirle "adiós para siempre" al grupo de WhatsApp de los compañeros del mítico programa, según le reveló el humorista a la revista Pronto.

El grupo de chat, del que también Carna contó que desertaron Pablo Granados y Miguel Ángel Rodríguez, surgió por un motivo circunstancial y, como suele suceder, quedó instalado. 

"Lo hicimos por Emilio Disi, porque íbamos a comer con él cuando estaba mal. En ese momento, se llamaba 'Cena Emilio'. Después pasó a ser 'Siempre Parada', porque era su apellido. Cuando falleció, le cambié el nombre a 'Siempre Emilio'", explicó el administrador del chat.

Según refirió el humorista, histórico del ciclo, la esencia del grupo es homenajear a artistas queridos: "En el grupo homenajeamos a nuestra manera y sin hacer prensa a tipos que queremos. Por ejemplo, el año pasado fuimos a festejarle el cumpleaños a Carlitos Balá", reveló.

Carna reveló por qué Marcelo Tinelli se bajó del grupo de WhatsApp de los humoristas de ShowMatch

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!