ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carna reveló por qué Marcelo Tinelli se bajó del grupo de WhatsApp de los humoristas de ShowMatch

El humorista explicó qué fue lo que provocó que el líder del programa le dijera "adiós" al chat de los históricos del ciclo.

01 de julio 2019, 11:21hs
Cansado de los mensajitos constantes, Tinelli abandonó el grupo.
Cansado de los mensajitos constantes, Tinelli abandonó el grupo.

Los famosos, al igual que sus fanáticos y gran parte de la sociedad, se comunican a través de una de las aplicaciones para dispositivos móviles más descargadas: WhatsApp. También, ¡claro que sí!, crean grupos para que varias personas estén al tanto de los mismos temas y puedan comunicarse a la vez.

Por ejemplo, Marcelo Tinelli contó que integra un grupo junto a sus productores con un objetivo claro: estar al tanto de todos los detalles de ShowMatch. Sin embargo, abandonó el que compartía con los históricos humoristas de VideoMatch.

"Marcelo no está, una vez lo pusimos pero se hartó y se fue. 'Boludo, son 400 mensajes de golpe que bajan, están todo el día mandando mensajes, no paran'", contó Carna que fue la queja de Marcelo que lo llevó a decirle "adiós para siempre" al grupo de WhatsApp de los compañeros del mítico programa, según le reveló el humorista a la revista Pronto.

El grupo de chat, del que también Carna contó que desertaron Pablo Granados y Miguel Ángel Rodríguez, surgió por un motivo circunstancial y, como suele suceder, quedó instalado. 

"Lo hicimos por Emilio Disi, porque íbamos a comer con él cuando estaba mal. En ese momento, se llamaba 'Cena Emilio'. Después pasó a ser 'Siempre Parada', porque era su apellido. Cuando falleció, le cambié el nombre a 'Siempre Emilio'", explicó el administrador del chat.

Según refirió el humorista, histórico del ciclo, la esencia del grupo es homenajear a artistas queridos: "En el grupo homenajeamos a nuestra manera y sin hacer prensa a tipos que queremos. Por ejemplo, el año pasado fuimos a festejarle el cumpleaños a Carlitos Balá", reveló.

Carna reveló por qué Marcelo Tinelli se bajó del grupo de WhatsApp de los humoristas de ShowMatch
Carna reveló por qué Marcelo Tinelli se bajó del grupo de WhatsApp de los humoristas de ShowMatch

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli ya le pagó a Flor Peña y su hijo: cuántos miles de dólares les debía

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

CarnaMarcelo TinelliPablo Granados

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura El Nueve y Instagram @sangrejaponesa
SUS MOTIVOS

Aseguran que Benjamín Vicuña le prohibió a la China Suárez viajar con sus hijos a Turquía

Mariana Nannis, entre la parrilla y un millonario sueco: el nuevo escándalo de la mediática
HALLAZGO

Descubrieron que Mariana Nannis estaría trabajando de camarera en España: la reacción de la mediática

La reacción de Karina La Princesita luego de que El Polaco fuera elegido para el viaje de egresados de su hija
VIDEO

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña le prohibió a la China Suárez viajar con sus hijos a Turquía
  • Descubrieron que Mariana Nannis estaría trabajando de camarera en España: la reacción de la mediática
  • Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija
  • La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit