ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carna reveló por qué Marcelo Tinelli se bajó del grupo de WhatsApp de los humoristas de ShowMatch

El humorista explicó qué fue lo que provocó que el líder del programa le dijera "adiós" al chat de los históricos del ciclo.

01 de julio 2019, 11:21hs
Cansado de los mensajitos constantes, Tinelli abandonó el grupo.
Cansado de los mensajitos constantes, Tinelli abandonó el grupo.

Los famosos, al igual que sus fanáticos y gran parte de la sociedad, se comunican a través de una de las aplicaciones para dispositivos móviles más descargadas: WhatsApp. También, ¡claro que sí!, crean grupos para que varias personas estén al tanto de los mismos temas y puedan comunicarse a la vez.

Por ejemplo, Marcelo Tinelli contó que integra un grupo junto a sus productores con un objetivo claro: estar al tanto de todos los detalles de ShowMatch. Sin embargo, abandonó el que compartía con los históricos humoristas de VideoMatch.

"Marcelo no está, una vez lo pusimos pero se hartó y se fue. 'Boludo, son 400 mensajes de golpe que bajan, están todo el día mandando mensajes, no paran'", contó Carna que fue la queja de Marcelo que lo llevó a decirle "adiós para siempre" al grupo de WhatsApp de los compañeros del mítico programa, según le reveló el humorista a la revista Pronto.

El grupo de chat, del que también Carna contó que desertaron Pablo Granados y Miguel Ángel Rodríguez, surgió por un motivo circunstancial y, como suele suceder, quedó instalado. 

"Lo hicimos por Emilio Disi, porque íbamos a comer con él cuando estaba mal. En ese momento, se llamaba 'Cena Emilio'. Después pasó a ser 'Siempre Parada', porque era su apellido. Cuando falleció, le cambié el nombre a 'Siempre Emilio'", explicó el administrador del chat.

Según refirió el humorista, histórico del ciclo, la esencia del grupo es homenajear a artistas queridos: "En el grupo homenajeamos a nuestra manera y sin hacer prensa a tipos que queremos. Por ejemplo, el año pasado fuimos a festejarle el cumpleaños a Carlitos Balá", reveló.

Carna reveló por qué Marcelo Tinelli se bajó del grupo de WhatsApp de los humoristas de ShowMatch
Carna reveló por qué Marcelo Tinelli se bajó del grupo de WhatsApp de los humoristas de ShowMatch

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

CarnaMarcelo TinelliPablo Granados

Más notas sobre Espectáculos

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit