ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen y Solita se sacaron chispas en ShowMatch: la frase que disparó el roce y un divertido desafío al aire

Las actrices se cruzaron en la devolución que le hizo la jurado a la capocómica. ¡El tenso momento!

08 de julio 2015, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ambas son dos mujeres del espectáculo argentino que se caracterizan por su perfil aguerrido. En ShowMatch, Soledad Silveyra se cruzó con Carmen Barbieri, después de que a esta última le tocó bailar reggaetón. Lejos de achicarse la jurado, le propuso un insólito desafío.

"Dijiste en el programa de Mariana Fabbiani 'Nacha y Moria pueden bailar el reggaetón, Solita no podría' ¡Yo la desafío a la señora Carmen Barbieri!", clamó Solita, buscando poner a prueba sus dotes para el ritmo caribeño.

Solita inició su devolución del baile, apuntando a lo flojo que había sido la performance. "La coreografía me pareció débil, el tema se llama 'Descontrol' y acá hacía falta eso", le dijo, antes de ser interrumpida por Carmen. "No te voy a permitir que le digas eso a mi coreógrafo, que es uno de los mejores del país", la atacó. Sin embargo, el río venía sonando entre ambas y la actriz de tantas telenovelas lo sacó a la luz.

"Dijiste en el programa de Mariana Fabbiani, 'Nacha y Moria pueden bailar el reggaetón, Solita no podría'. ¡Yo la desafío a la señora Carmen Barbieri!", clamó Solita, divertida, buscando poner a prueba sus dotes para el ritmo caribeño. La ocurrencia cortó el clima tenso que se respiraba, sin embargo no bastó para que la capocómica se fuera del estudio ofuscada por los 20 puntos que recibió.

¡Mirá el cruce reggaetonero de Carmen Barbieri y Solita Silveyra en Bailando 2015!

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Carmen BarbieriSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años (captura de eltrece)
DE LUTO

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Murió Luis Brandoni a los 86 años: así lo despidieron los famosos (Foto de Intagram)
QEPD

Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos
  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit