ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen y Solita se sacaron chispas en ShowMatch: la frase que disparó el roce y un divertido desafío al aire

Las actrices se cruzaron en la devolución que le hizo la jurado a la capocómica. ¡El tenso momento!

08 de julio 2015, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ambas son dos mujeres del espectáculo argentino que se caracterizan por su perfil aguerrido. En ShowMatch, Soledad Silveyra se cruzó con Carmen Barbieri, después de que a esta última le tocó bailar reggaetón. Lejos de achicarse la jurado, le propuso un insólito desafío.

"Dijiste en el programa de Mariana Fabbiani 'Nacha y Moria pueden bailar el reggaetón, Solita no podría' ¡Yo la desafío a la señora Carmen Barbieri!", clamó Solita, buscando poner a prueba sus dotes para el ritmo caribeño.

Solita inició su devolución del baile, apuntando a lo flojo que había sido la performance. "La coreografía me pareció débil, el tema se llama 'Descontrol' y acá hacía falta eso", le dijo, antes de ser interrumpida por Carmen. "No te voy a permitir que le digas eso a mi coreógrafo, que es uno de los mejores del país", la atacó. Sin embargo, el río venía sonando entre ambas y la actriz de tantas telenovelas lo sacó a la luz.

"Dijiste en el programa de Mariana Fabbiani, 'Nacha y Moria pueden bailar el reggaetón, Solita no podría'. ¡Yo la desafío a la señora Carmen Barbieri!", clamó Solita, divertida, buscando poner a prueba sus dotes para el ritmo caribeño. La ocurrencia cortó el clima tenso que se respiraba, sin embargo no bastó para que la capocómica se fuera del estudio ofuscada por los 20 puntos que recibió.

¡Mirá el cruce reggaetonero de Carmen Barbieri y Solita Silveyra en Bailando 2015!

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Carmen BarbieriSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Así es el departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado/ Foto Instagram
INCREÍBLE

Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Así es el cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera (Instagram)
ARMONIOSO

Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas

Netflix suma a su catálogo la serie turca más vista de 2026: Amar, perder. Crédito: Netflix.
IMPERDIBLE

Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de yogur, limón y arándanos: la receta de Maru Botana ideal para la merienda
  • Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado
  • Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas
  • Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit