ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen y Solita se sacaron chispas en ShowMatch: la frase que disparó el roce y un divertido desafío al aire

Las actrices se cruzaron en la devolución que le hizo la jurado a la capocómica. ¡El tenso momento!

08 de julio 2015, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ambas son dos mujeres del espectáculo argentino que se caracterizan por su perfil aguerrido. En ShowMatch, Soledad Silveyra se cruzó con Carmen Barbieri, después de que a esta última le tocó bailar reggaetón. Lejos de achicarse la jurado, le propuso un insólito desafío.

"Dijiste en el programa de Mariana Fabbiani 'Nacha y Moria pueden bailar el reggaetón, Solita no podría' ¡Yo la desafío a la señora Carmen Barbieri!", clamó Solita, buscando poner a prueba sus dotes para el ritmo caribeño.

Solita inició su devolución del baile, apuntando a lo flojo que había sido la performance. "La coreografía me pareció débil, el tema se llama 'Descontrol' y acá hacía falta eso", le dijo, antes de ser interrumpida por Carmen. "No te voy a permitir que le digas eso a mi coreógrafo, que es uno de los mejores del país", la atacó. Sin embargo, el río venía sonando entre ambas y la actriz de tantas telenovelas lo sacó a la luz.

"Dijiste en el programa de Mariana Fabbiani, 'Nacha y Moria pueden bailar el reggaetón, Solita no podría'. ¡Yo la desafío a la señora Carmen Barbieri!", clamó Solita, divertida, buscando poner a prueba sus dotes para el ritmo caribeño. La ocurrencia cortó el clima tenso que se respiraba, sin embargo no bastó para que la capocómica se fuera del estudio ofuscada por los 20 puntos que recibió.

¡Mirá el cruce reggaetonero de Carmen Barbieri y Solita Silveyra en Bailando 2015!

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Carmen BarbieriSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
¡TREMENDO!

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
IMPRESIONANTE

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
  • Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit