ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen y Solita se sacaron chispas en ShowMatch: la frase que disparó el roce y un divertido desafío al aire

Las actrices se cruzaron en la devolución que le hizo la jurado a la capocómica. ¡El tenso momento!

08 de julio 2015, 00:23hs
Video Placeholder

Ambas son dos mujeres del espectáculo argentino que se caracterizan por su perfil aguerrido. En ShowMatch, Soledad Silveyra se cruzó con Carmen Barbieri, después de que a esta última le tocó bailar reggaetón. Lejos de achicarse la jurado, le propuso un insólito desafío.

"Dijiste en el programa de Mariana Fabbiani 'Nacha y Moria pueden bailar el reggaetón, Solita no podría' ¡Yo la desafío a la señora Carmen Barbieri!", clamó Solita, buscando poner a prueba sus dotes para el ritmo caribeño.

Solita inició su devolución del baile, apuntando a lo flojo que había sido la performance. "La coreografía me pareció débil, el tema se llama 'Descontrol' y acá hacía falta eso", le dijo, antes de ser interrumpida por Carmen. "No te voy a permitir que le digas eso a mi coreógrafo, que es uno de los mejores del país", la atacó. Sin embargo, el río venía sonando entre ambas y la actriz de tantas telenovelas lo sacó a la luz.

"Dijiste en el programa de Mariana Fabbiani, 'Nacha y Moria pueden bailar el reggaetón, Solita no podría'. ¡Yo la desafío a la señora Carmen Barbieri!", clamó Solita, divertida, buscando poner a prueba sus dotes para el ritmo caribeño. La ocurrencia cortó el clima tenso que se respiraba, sin embargo no bastó para que la capocómica se fuera del estudio ofuscada por los 20 puntos que recibió.

¡Mirá el cruce reggaetonero de Carmen Barbieri y Solita Silveyra en Bailando 2015!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Carmen BarbieriSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@pedrorosemblat)
MIRÁ

Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Foto: Instagram (@juanarepettook)
INDIGNADA

Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles
LO ÚLTIMO

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral
  • Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”
  • La banda sensación de Netflix Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde verla
  • Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit