ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen y Solita se sacaron chispas en ShowMatch: la frase que disparó el roce y un divertido desafío al aire

Las actrices se cruzaron en la devolución que le hizo la jurado a la capocómica. ¡El tenso momento!

08 de julio 2015, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ambas son dos mujeres del espectáculo argentino que se caracterizan por su perfil aguerrido. En ShowMatch, Soledad Silveyra se cruzó con Carmen Barbieri, después de que a esta última le tocó bailar reggaetón. Lejos de achicarse la jurado, le propuso un insólito desafío.

"Dijiste en el programa de Mariana Fabbiani 'Nacha y Moria pueden bailar el reggaetón, Solita no podría' ¡Yo la desafío a la señora Carmen Barbieri!", clamó Solita, buscando poner a prueba sus dotes para el ritmo caribeño.

Solita inició su devolución del baile, apuntando a lo flojo que había sido la performance. "La coreografía me pareció débil, el tema se llama 'Descontrol' y acá hacía falta eso", le dijo, antes de ser interrumpida por Carmen. "No te voy a permitir que le digas eso a mi coreógrafo, que es uno de los mejores del país", la atacó. Sin embargo, el río venía sonando entre ambas y la actriz de tantas telenovelas lo sacó a la luz.

"Dijiste en el programa de Mariana Fabbiani, 'Nacha y Moria pueden bailar el reggaetón, Solita no podría'. ¡Yo la desafío a la señora Carmen Barbieri!", clamó Solita, divertida, buscando poner a prueba sus dotes para el ritmo caribeño. La ocurrencia cortó el clima tenso que se respiraba, sin embargo no bastó para que la capocómica se fuera del estudio ofuscada por los 20 puntos que recibió.

¡Mirá el cruce reggaetonero de Carmen Barbieri y Solita Silveyra en Bailando 2015!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Carmen BarbieriSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Franco Colapinto vivió un momento único: su abuela Rosa lo vio en el Road Show de Fórmula 1. Foto: Instagram francolapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto vivió un momento único: su abuela Rosa lo vio en el Road Show de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”
  • Franco Colapinto vivió un momento único: su abuela Rosa lo vio en el Road Show de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit