ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen, la exempleada de Wanda Nara, habló de su llanto y descompensación en TV: "Estoy con ataques de pánico"

La señora no se sintió bien en su primera entrevista, cuando daba detalles de sus años trabajando para la empresaria e Icardi en Europa.

11 de agosto 2022, 08:01hs
Video Placeholder
¡Mucha angustia! Carmen, la exempleada de Wanda Nara, habló de su llanto y descompensación en TV
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen, la exempleada de Wanda Nara, no solo se quebró en llanto en su primera entrevista en TV, también se descompensó en vivo, en Mañanísima.

"No me siento bien", dijo la señora, mientras tomaba agua, temblorosa, y respiraba profundo. Acto seguido, Carmen Barbieri pidió un corte y la atención médica para la exempleada de Icardi Nara.

Finalizada la nota, Carmen fue abordada por el notero de Intrusos y ella explicó qué le ocurrió al aire. "No quiero hablar más. Estoy nerviosa. Cuando ustedes me inviten yo voy al programa. Te lo prometo", dijo la mujer, aún movilizada.

"No me siento bien. Me trajeron al médico. Estoy con ataques de pánico".

"No me siento bien. Me trajeron al médico. Estoy con ataques de pánico", señaló Carmen, luego de su llanto y descompensación en el programa de Ciudad Magazine.

CARMEN ACUSÓ A WANDA NARA DE NO PAGARLE EL SUELDO

La semana pasada, cuando Wanda Nara estaba en la Argentina, salió a la luz el desesperado pedido de Carmen. La señora quería volver a la Argentina, tras quedar varada en Milán, en la casa de campo de la empresaria e Icardi, por falta de documentos y falta de dinero.

"Yo comencé a trabajar con Wanda en 2014. Después me fui y volví en 2019… No me pagaron por dos años y medio", dijo la señora, apenada.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Wanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit