ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen, la exempleada de Wanda Nara, habló de su llanto y descompensación en TV: "Estoy con ataques de pánico"

La señora no se sintió bien en su primera entrevista, cuando daba detalles de sus años trabajando para la empresaria e Icardi en Europa.

11 de agosto 2022, 08:01hs
Video Placeholder
¡Mucha angustia! Carmen, la exempleada de Wanda Nara, habló de su llanto y descompensación en TV
Seguinos en Google

Carmen, la exempleada de Wanda Nara, no solo se quebró en llanto en su primera entrevista en TV, también se descompensó en vivo, en Mañanísima.

"No me siento bien", dijo la señora, mientras tomaba agua, temblorosa, y respiraba profundo. Acto seguido, Carmen Barbieri pidió un corte y la atención médica para la exempleada de Icardi Nara.

Finalizada la nota, Carmen fue abordada por el notero de Intrusos y ella explicó qué le ocurrió al aire. "No quiero hablar más. Estoy nerviosa. Cuando ustedes me inviten yo voy al programa. Te lo prometo", dijo la mujer, aún movilizada.

"No me siento bien. Me trajeron al médico. Estoy con ataques de pánico".

"No me siento bien. Me trajeron al médico. Estoy con ataques de pánico", señaló Carmen, luego de su llanto y descompensación en el programa de Ciudad Magazine.

CARMEN ACUSÓ A WANDA NARA DE NO PAGARLE EL SUELDO

La semana pasada, cuando Wanda Nara estaba en la Argentina, salió a la luz el desesperado pedido de Carmen. La señora quería volver a la Argentina, tras quedar varada en Milán, en la casa de campo de la empresaria e Icardi, por falta de documentos y falta de dinero.

"Yo comencé a trabajar con Wanda en 2014. Después me fui y volví en 2019… No me pagaron por dos años y medio", dijo la señora, apenada.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Wanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit