ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri volvió a los brazos de su primer amor: "Si nos va bien, vamos a casarnos y a adoptar un nene"

La capocómica confesó en El Diario de Mariana que está en pareja con quien fuera noviecito a los cinco años. ¡Mirá el video!

09 de noviembre 2015, 17:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dicen que siempre se vuelve al primer amor, y bien podría ser el caso de Carmen Barbieri (60), quien admitió que está en pareja con quien fuera su novio de la infancia. La capocómica le contó la infidencia a un periodista de El Diario de Mariana, quien contó detalles increíbles de la historia de amor de novela, que no involucra a Beto César ni mucho menos a Santiago Bal.

En el marco de una relajada conversación con el productor y periodista Lucas Bertero, Carmen soltó como si nada: "Si, tengo novio. Encima, es mi primer novio, imaginate cómo me conoce. Eramos novios desde chiquititos. Después, fuimos novios de adolescentes con intermitencia. Es casi como de la familia, porque es el sobrino del representante de mi papá de toda la vida. Entonces, estamos empezando un noviazgo, nadie lo sabe, ni mi hijo ni mi mamá".

Entusiasmada, la artista agregó: "Estamos a la distancia, porque él vive en Comodoro Rivadavia y estamos reencontrándonos con Daniel Garay. Con él nos quisimos escapar y casar a los 16 años, pero mi mamá y mi papá no me dejaron ni loco. Siempre quedó pendiente el amor truncado. Siempre que me pasa algo malo o bueno, él está presente para lo que necesite. Me quiere y ama de toda la vida y a mí me pasa lo mismo con él, porque es un hombre en quien confío, crecimos juntos. Recuerdo que cuando era muy chica, a mi mamá la operaron de la vesícula y me fui a vivir a la casa de él… Hay una historia larga y nos conocemos mucho"

Sin embargo, el romance de Carmen Barbieri y el estilista Daniel Garay se concretó hace poco, según precisó ella: "Cuando fui a Comodoro Rivadavia con mi show, estuve con él, estuvimos bárbaro. Fuimos a cenar. Es un tipo de mi edad, es una asignatura pendiente. Si nos va bien, nos casamos y como siempre dice él, adoptamos un nene y le ponemos Alfredo, por mi papá". 

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Carmen BarbieriDaniel Garay

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit