ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri vaticinó quién va a ser el campeón de La Academia: "Para mí gana el novio de Hernán Piquín"

La conductora de Mañanísima quedó deslumbrada con la performance de Agustín Barajas y decretó que será quien levante la copa.

24 de septiembre 2021, 10:19hs
Video Placeholder
¡Se la jugó! Carmen Barbieri vaticinó quién va a ser el campeón de La Academia
Seguinos en Google

Carmen Barbieri se quedó encantada con Agustín Barajas, el novio español de Hernán Piquín que bailó de forma libre en ShowMatch, la rompió y quedó confirmado como participante de La Academia, certamen en el que su pareja es uno de los jurados.

"El novio de Piquín fue furor. Para mí gana La Academia. ¡¿Y sabés cómo se quedan todos los demás que vienen peleándola desde el principio?!", dijo la conductora de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine, que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas.

Luego de ver la performance inicial de Agustín Barajas, Barbieri subrayó:  "Él entró por la puerta grande... Vino por todo. ¡Y qué bien recorrió la pista! Por como caminó, ese muchacho es bailarín".

"El novio de Piquín fue furor. Para mí gana La Academia. ¡¿Y sabés cómo se quedan todos los demás que vienen peleándola desde el principio?!".

El novio de Hernán Piquín se sumó a La Academia de la mano de una bailarina del staff del programa de Marcelo Tinelli, Loli Ruiz. "Agustín tiene 33 años, es coreógrafo de flamenco, y comenzó a bailar a los 8 años. Trabaja como modelo, actor y conductor. Hace 3 años conoció a Piquín", informó el conductor de ShowMatch, dándole la bienvenida al español a la Argentina y a su gran show.

Leé también

La emoción de la bailarina que fue elegida para acompañar al novio de Piquín en La Academia: "Estar acá me cambió la vida"

El llanto de la bailarina que fue elegida para acompañar al novio de Piquín en La Academia: "Estar acá me cambió la vida"

La crítica de Marcelo Tinelli tras evaluar a Hernán Piquín en La Academia: "Esperaba más, mi nota es un 5"

Marcelo Tinelli fue jurado por un día y evaluó a Hernán Piquín en La Academia: "Esperaba más, mi nota es un 5"

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Carmen BarbieriAgustín BarajasHernán PiquínMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit