ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri vaticinó quién va a ser el campeón de La Academia: "Para mí gana el novio de Hernán Piquín"

La conductora de Mañanísima quedó deslumbrada con la performance de Agustín Barajas y decretó que será quien levante la copa.

24 de septiembre 2021, 10:19hs
Video Placeholder
¡Se la jugó! Carmen Barbieri vaticinó quién va a ser el campeón de La Academia

Carmen Barbieri se quedó encantada con Agustín Barajas, el novio español de Hernán Piquín que bailó de forma libre en ShowMatch, la rompió y quedó confirmado como participante de La Academia, certamen en el que su pareja es uno de los jurados.

"El novio de Piquín fue furor. Para mí gana La Academia. ¡¿Y sabés cómo se quedan todos los demás que vienen peleándola desde el principio?!", dijo la conductora de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine, que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas.

Luego de ver la performance inicial de Agustín Barajas, Barbieri subrayó:  "Él entró por la puerta grande... Vino por todo. ¡Y qué bien recorrió la pista! Por como caminó, ese muchacho es bailarín".

"El novio de Piquín fue furor. Para mí gana La Academia. ¡¿Y sabés cómo se quedan todos los demás que vienen peleándola desde el principio?!".

El novio de Hernán Piquín se sumó a La Academia de la mano de una bailarina del staff del programa de Marcelo Tinelli, Loli Ruiz. "Agustín tiene 33 años, es coreógrafo de flamenco, y comenzó a bailar a los 8 años. Trabaja como modelo, actor y conductor. Hace 3 años conoció a Piquín", informó el conductor de ShowMatch, dándole la bienvenida al español a la Argentina y a su gran show.

Leé también

La emoción de la bailarina que fue elegida para acompañar al novio de Piquín en La Academia: "Estar acá me cambió la vida"

El llanto de la bailarina que fue elegida para acompañar al novio de Piquín en La Academia: "Estar acá me cambió la vida"

La crítica de Marcelo Tinelli tras evaluar a Hernán Piquín en La Academia: "Esperaba más, mi nota es un 5"

Marcelo Tinelli fue jurado por un día y evaluó a Hernán Piquín en La Academia: "Esperaba más, mi nota es un 5"

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Carmen BarbieriAgustín BarajasHernán PiquínMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Video: Devi de Gran Hermano se fue furioso de la casa tras ser eliminado
SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit