Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri usó un jugado look en lo de Susana ¡y Fede Bal salió a rogarle por Twitter!: "Por Dios, los pechos, mamá"

La capocómica participó del sketch La empleada pública e hizo sonrojar a su hijo con su outfit. ¡Mirá!

Carmen Barbieri usó un jugado look en lo de Susana ¡y Fede salió a rogarle por Twitter!: "Por Dios, los pechos, mamá"

Fiel a su estilo provocateur, Carmen Barbieri visitó el programa de Susana Giménez con un jugado look. La capocómica participó del divertido sketch La empleada pública junto a la diva y Antonio Gasalla con un sensual vestido negro con transparencias. La actriz, productora y directora comenzó el pase de comedia con un apasionado beso con Nazareno Mottola y bromeó sobre su ya muy comentado “chip sexual”, instalado hace algunos años.

Desde la comodidad de su hogar, su hijo, Federico Bal, seguía atentamente el ciclo y, al ver el jugadísimo look de su madre, recurrió a su cuenta de Twitter para rogarle. “Estás muy bella mamá. Pero los pechos mamá, por Dios los pechos, mamá", escribió el actor, con mucho humor en su perfil de la red social. Minutos más tarde, el campeón defensor del Bailando volvió a preguntar: “¿Ya es TT (trending topic) las tetas de mamá?”.

Además, Carmen habló sobre la obra que compartirá con su ex, Santiago Bal, en la temporada de verano. "Me junté con él para trabajar, no estamos conviviendo ni nada. Actúo en Carlos Paz en La revista de Carmen en el Teatro Melos. Yo trabajo en Carlos Paz y él en el Teatro Corrientes con un montón de chicas, está contento… Cuánto más grande se pone más chicas le gustan (las mujeres)”, completó entre risas.