ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri usó un jugado look en lo de Susana ¡y Fede Bal salió a rogarle por Twitter!: "Por Dios, los pechos, mamá"

La capocómica participó del sketch La empleada pública e hizo sonrojar a su hijo con su outfit. ¡Mirá!

05 de diciembre 2016, 09:53hs
Video Placeholder
La capocómica participó del sketch La empleada pública e hizo sonrojar a su hijo con su outfit.
Seguinos en Google

Fiel a su estilo provocateur, Carmen Barbieri visitó el programa de Susana Giménez con un jugado look. La capocómica participó del divertido sketch La empleada pública junto a la diva y Antonio Gasalla con un sensual vestido negro con transparencias. La actriz, productora y directora comenzó el pase de comedia con un apasionado beso con Nazareno Mottola y bromeó sobre su ya muy comentado “chip sexual”, instalado hace algunos años.

Desde la comodidad de su hogar, su hijo, Federico Bal, seguía atentamente el ciclo y, al ver el jugadísimo look de su madre, recurrió a su cuenta de Twitter para rogarle. “Estás muy bella mamá. Pero los pechos mamá, por Dios los pechos, mamá", escribió el actor, con mucho humor en su perfil de la red social. Minutos más tarde, el campeón defensor del Bailando volvió a preguntar: “¿Ya es TT (trending topic) las tetas de mamá?”.

Además, Carmen habló sobre la obra que compartirá con su ex, Santiago Bal, en la temporada de verano. "Me junté con él para trabajar, no estamos conviviendo ni nada. Actúo en Carlos Paz en La revista de Carmen en el Teatro Melos. Yo trabajo en Carlos Paz y él en el Teatro Corrientes con un montón de chicas, está contento… Cuánto más grande se pone más chicas le gustan (las mujeres)”, completó entre risas.

Estás muy bella. Pero los pechos mamá, por dios los pechos, ma. pic.twitter.com/ugHYBDdcej

— Federico Bal (@balfederico) December 5, 2016

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit