ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri usó un jugado look en lo de Susana ¡y Fede Bal salió a rogarle por Twitter!: "Por Dios, los pechos, mamá"

La capocómica participó del sketch La empleada pública e hizo sonrojar a su hijo con su outfit. ¡Mirá!

05 de diciembre 2016, 09:53hs
Video Placeholder
La capocómica participó del sketch La empleada pública e hizo sonrojar a su hijo con su outfit.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel a su estilo provocateur, Carmen Barbieri visitó el programa de Susana Giménez con un jugado look. La capocómica participó del divertido sketch La empleada pública junto a la diva y Antonio Gasalla con un sensual vestido negro con transparencias. La actriz, productora y directora comenzó el pase de comedia con un apasionado beso con Nazareno Mottola y bromeó sobre su ya muy comentado “chip sexual”, instalado hace algunos años.

Desde la comodidad de su hogar, su hijo, Federico Bal, seguía atentamente el ciclo y, al ver el jugadísimo look de su madre, recurrió a su cuenta de Twitter para rogarle. “Estás muy bella mamá. Pero los pechos mamá, por Dios los pechos, mamá", escribió el actor, con mucho humor en su perfil de la red social. Minutos más tarde, el campeón defensor del Bailando volvió a preguntar: “¿Ya es TT (trending topic) las tetas de mamá?”.

Además, Carmen habló sobre la obra que compartirá con su ex, Santiago Bal, en la temporada de verano. "Me junté con él para trabajar, no estamos conviviendo ni nada. Actúo en Carlos Paz en La revista de Carmen en el Teatro Melos. Yo trabajo en Carlos Paz y él en el Teatro Corrientes con un montón de chicas, está contento… Cuánto más grande se pone más chicas le gustan (las mujeres)”, completó entre risas.

Estás muy bella. Pero los pechos mamá, por dios los pechos, ma. pic.twitter.com/ugHYBDdcej

— Federico Bal (@balfederico) December 5, 2016

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Marina Calabró contra Facundo Moyano tras conocer que sus abogados la llevan a la Justicia
NO LE GUSTÓ NADA

La furia de Marina Calabró contra Facundo Moyano tras conocer que sus abogados la llevan a la Justicia

Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”
SU PALABRA

Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”

Juana Viale (Foto: redes sociales).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Porteña 2026: fecha y entradas para la fiesta del folklore en el Hipódromo de Palermo
  • La furia de Marina Calabró contra Facundo Moyano tras conocer que sus abogados la llevan a la Justicia
  • El Mató a un Policía Motorizado cierra el año en La Plata: será parte de Noches Capitales 2026
  • Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit