ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri usó un jugado look en lo de Susana ¡y Fede Bal salió a rogarle por Twitter!: "Por Dios, los pechos, mamá"

La capocómica participó del sketch La empleada pública e hizo sonrojar a su hijo con su outfit. ¡Mirá!

05 de diciembre 2016, 09:53hs
Video Placeholder
La capocómica participó del sketch La empleada pública e hizo sonrojar a su hijo con su outfit.
Seguinos en

Fiel a su estilo provocateur, Carmen Barbieri visitó el programa de Susana Giménez con un jugado look. La capocómica participó del divertido sketch La empleada pública junto a la diva y Antonio Gasalla con un sensual vestido negro con transparencias. La actriz, productora y directora comenzó el pase de comedia con un apasionado beso con Nazareno Mottola y bromeó sobre su ya muy comentado “chip sexual”, instalado hace algunos años.

Desde la comodidad de su hogar, su hijo, Federico Bal, seguía atentamente el ciclo y, al ver el jugadísimo look de su madre, recurrió a su cuenta de Twitter para rogarle. “Estás muy bella mamá. Pero los pechos mamá, por Dios los pechos, mamá", escribió el actor, con mucho humor en su perfil de la red social. Minutos más tarde, el campeón defensor del Bailando volvió a preguntar: “¿Ya es TT (trending topic) las tetas de mamá?”.

Además, Carmen habló sobre la obra que compartirá con su ex, Santiago Bal, en la temporada de verano. "Me junté con él para trabajar, no estamos conviviendo ni nada. Actúo en Carlos Paz en La revista de Carmen en el Teatro Melos. Yo trabajo en Carlos Paz y él en el Teatro Corrientes con un montón de chicas, está contento… Cuánto más grande se pone más chicas le gustan (las mujeres)”, completó entre risas.

Estás muy bella. Pero los pechos mamá, por dios los pechos, ma. pic.twitter.com/ugHYBDdcej

— Federico Bal (@balfederico) December 5, 2016

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit