ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri usó un jugado look en lo de Susana ¡y Fede Bal salió a rogarle por Twitter!: "Por Dios, los pechos, mamá"

La capocómica participó del sketch La empleada pública e hizo sonrojar a su hijo con su outfit. ¡Mirá!

05 de diciembre 2016, 09:53hs
Video Placeholder
La capocómica participó del sketch La empleada pública e hizo sonrojar a su hijo con su outfit.
Seguinos en Google

Fiel a su estilo provocateur, Carmen Barbieri visitó el programa de Susana Giménez con un jugado look. La capocómica participó del divertido sketch La empleada pública junto a la diva y Antonio Gasalla con un sensual vestido negro con transparencias. La actriz, productora y directora comenzó el pase de comedia con un apasionado beso con Nazareno Mottola y bromeó sobre su ya muy comentado “chip sexual”, instalado hace algunos años.

Desde la comodidad de su hogar, su hijo, Federico Bal, seguía atentamente el ciclo y, al ver el jugadísimo look de su madre, recurrió a su cuenta de Twitter para rogarle. “Estás muy bella mamá. Pero los pechos mamá, por Dios los pechos, mamá", escribió el actor, con mucho humor en su perfil de la red social. Minutos más tarde, el campeón defensor del Bailando volvió a preguntar: “¿Ya es TT (trending topic) las tetas de mamá?”.

Además, Carmen habló sobre la obra que compartirá con su ex, Santiago Bal, en la temporada de verano. "Me junté con él para trabajar, no estamos conviviendo ni nada. Actúo en Carlos Paz en La revista de Carmen en el Teatro Melos. Yo trabajo en Carlos Paz y él en el Teatro Corrientes con un montón de chicas, está contento… Cuánto más grande se pone más chicas le gustan (las mujeres)”, completó entre risas.

Estás muy bella. Pero los pechos mamá, por dios los pechos, ma. pic.twitter.com/ugHYBDdcej

— Federico Bal (@balfederico) December 5, 2016

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”
SUBIÓ LA APUESTA

Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”

El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro (Foto de Instagram y Luzu)
QUE APAREZCA

El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
Y SALTÓ UN NOMBRE

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”
  • El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro
  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit