ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, tras la separación de su hijo con Laurita Fernández: "Fede me dijo 'mamá, estoy muy triste'"

Luego de que el actor y la bailarina confirmaran su ruptura, la capocómica dio detalles de una charla íntima.

02 de junio 2018, 15:12hs
La palabra de Camen Barbieri tras la separación de su hijo con Laurita Fernández (Fotos: Web)
La palabra de Camen Barbieri tras la separación de su hijo con Laurita Fernández (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Con un diferencia de 24 horas, Federico Bal (28) y Laurita Fernández (27) confirmaron el final de su noviazgo. Y si bien prefirieron que los motivos que desencadenó la ruptura se mantenga en el ámbito de lo privado, Carmen Barbieri reveló una charla íntima que mantuvo con su hijo. 

"No tengo idea qué pasó, es su vida. Mi hijo tiene 28 años. Anoche fuimos a cenar y nos charlamos todo. Si él quiere hablar, yo lo escucho. Pero se tocó muy poco el tema de su pareja, o expareja no sé, yo no me meto en las parejas de mi hijo, ni en su vida. Tal es así que él se mudó hace un montón y yo ni conocía su casa porque trabaja muchísimo durante la semana. Estuvo en Mar del Plata, después en Tucumán filmando su película (Rumbo al mar) junto a su papá, y después vino a trabajar conmigo los fines de semana. Y yo no le voy a decir 'llevame a tu casa que quiero conocerla'", comenzó diciendo la capocómica en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez. 

"Sé que Fede está muy triste porque me dijo 'mamá, estoy muy triste' y le contesté 'me imagino. Que no se note en el escenario, que no se note con la gente que te espera en la calle'. Y la verdad es que no se nota porque se queda una hora en la puerta del teatro con el público".

Luego, confesó que el actor se esforzó mucho para reconquistarla antes de que decidieran darle una nueva oportunidad a la relación: "La remó y con regalos, eso es muy Bal... pero no sirvió. Por ahora, no sé... no me quiero meter. Ojalá sean felices juntos o separados. Laurita tiene razón en un reportaje que dijo 'yo salgo con Federico, no con los padres', y es así. ¿Qué tenemos que opinar de su relación? Te respondo porque soy educada".

"Sé que está muy triste porque me dijo 'mamá, estoy muy triste' y le contesté 'me imagino. Que no se note en el escenario, que no se note con la gente que te espera en la calle'. Y la verdad es que no se nota porque se queda una hora en la puerta del teatro con el público", agregó.

"A mí me gustaba la pareja, me gusta la pareja y además, Laura me cae genial. Pero bueno, está en ellos, es una cosa muy privada. No sé ni por qué se separaron. La mujer tiene que ser muy segura para estar al lado de un hombre que sabe que es mujeriego, que le gustan las mujeres, o que tiene un pasado con muchas mujeres".

Por último, halagó a su exnuera y cerró: "A mí me gustaba la pareja, me gusta la pareja y además, Laura me cae genial. Pero bueno, está en ellos, es una cosa muy privada. No sé ni por qué se separaron. La mujer tiene que ser muy segura para estar al lado de un hombre que sabe que es mujeriego, que le gustan las mujeres, o que tiene un pasado con muchas mujeres. No tiene que revisar el teléfono, no puede entrar en una computadora... ¡mirá lo que me pasó a mí!".

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Carmen BarbieriLaurita FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026
  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit