ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, tras la separación de su hijo con Laurita Fernández: "Fede me dijo 'mamá, estoy muy triste'"

Luego de que el actor y la bailarina confirmaran su ruptura, la capocómica dio detalles de una charla íntima.

02 de junio 2018, 15:12hs
La palabra de Camen Barbieri tras la separación de su hijo con Laurita Fernández (Fotos: Web)
La palabra de Camen Barbieri tras la separación de su hijo con Laurita Fernández (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con un diferencia de 24 horas, Federico Bal (28) y Laurita Fernández (27) confirmaron el final de su noviazgo. Y si bien prefirieron que los motivos que desencadenó la ruptura se mantenga en el ámbito de lo privado, Carmen Barbieri reveló una charla íntima que mantuvo con su hijo. 

"No tengo idea qué pasó, es su vida. Mi hijo tiene 28 años. Anoche fuimos a cenar y nos charlamos todo. Si él quiere hablar, yo lo escucho. Pero se tocó muy poco el tema de su pareja, o expareja no sé, yo no me meto en las parejas de mi hijo, ni en su vida. Tal es así que él se mudó hace un montón y yo ni conocía su casa porque trabaja muchísimo durante la semana. Estuvo en Mar del Plata, después en Tucumán filmando su película (Rumbo al mar) junto a su papá, y después vino a trabajar conmigo los fines de semana. Y yo no le voy a decir 'llevame a tu casa que quiero conocerla'", comenzó diciendo la capocómica en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez. 

"Sé que Fede está muy triste porque me dijo 'mamá, estoy muy triste' y le contesté 'me imagino. Que no se note en el escenario, que no se note con la gente que te espera en la calle'. Y la verdad es que no se nota porque se queda una hora en la puerta del teatro con el público".

Luego, confesó que el actor se esforzó mucho para reconquistarla antes de que decidieran darle una nueva oportunidad a la relación: "La remó y con regalos, eso es muy Bal... pero no sirvió. Por ahora, no sé... no me quiero meter. Ojalá sean felices juntos o separados. Laurita tiene razón en un reportaje que dijo 'yo salgo con Federico, no con los padres', y es así. ¿Qué tenemos que opinar de su relación? Te respondo porque soy educada".

"Sé que está muy triste porque me dijo 'mamá, estoy muy triste' y le contesté 'me imagino. Que no se note en el escenario, que no se note con la gente que te espera en la calle'. Y la verdad es que no se nota porque se queda una hora en la puerta del teatro con el público", agregó.

"A mí me gustaba la pareja, me gusta la pareja y además, Laura me cae genial. Pero bueno, está en ellos, es una cosa muy privada. No sé ni por qué se separaron. La mujer tiene que ser muy segura para estar al lado de un hombre que sabe que es mujeriego, que le gustan las mujeres, o que tiene un pasado con muchas mujeres".

Por último, halagó a su exnuera y cerró: "A mí me gustaba la pareja, me gusta la pareja y además, Laura me cae genial. Pero bueno, está en ellos, es una cosa muy privada. No sé ni por qué se separaron. La mujer tiene que ser muy segura para estar al lado de un hombre que sabe que es mujeriego, que le gustan las mujeres, o que tiene un pasado con muchas mujeres. No tiene que revisar el teléfono, no puede entrar en una computadora... ¡mirá lo que me pasó a mí!".

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Carmen BarbieriLaurita FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

AP. Argentina head coach Lionel Scaloni speak during a news conference ahead of the World Cup final soccer match between Spain and Argentina in New York, Friday, July 17, 2026. (AP Photo/Stephanie Scarbrough)
UN NUEVO DESAFIO

Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
MIRÁ

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria
¡QUÉ EJEMPLO!

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Franzizca anuncia su show anual de 7 horas en Buenos Aires: cuándo y dónde será
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE
  • Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán
  • Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit