Carmen Barbieri, tras la separación de su hijo y Barbie Vélez: "Por más que ame y se porte bien, Fede no va a dejar de ser un pirata"

La capocómica habló del presente sentimental de Fede Bal, aclaró sus tweets y dejó una frase... llamativa.

Carmen Barbieri, tras la separación de su hijo y Barbie: "Fede es un pirata, y no lo va a dejar de ser porque ame"

"Juntos otra vez, y que nadie lo impida. Feliz cuando mi hijo es feliz y muy triste si mi hijo está triste", fueron dos de los tweets que disparó Carmen Barbieri (60) el 12 de febrero, cuando Federico Bal (26) confirmaba en Intrusos su separación de Barbie Vélez (21).

"La separación no es que me sorprendió. Pero me duele, porque después de leer tantas cosas de amor, de un amor que existe y es mutuo... que estén distanciados me duele... Fede está triste", dijo Carmen.

Inmediatamente sus bocadillos 2.0 dejaron entrever cierto regocijo y este viernes aprovechó su móvil en el programa de Jorge Rial para aclarar los tantos: "Ustedes hacen muy bien en interpretar y en dar su opinión, pero lo único que ven son cosas negativas y no cosas buenas. En Villa Carlos Paz estuvimos cuatro horas charlando, abrazándonos, y no porque estuviéramos peleados o distanciados, sino porque él trabaja sin parar, se puso de novio... y cuando se pone en pareja está con su pareja, y me parece genial. Entonces, los tweets son todos referentes al encuentro que tuve con mi hijo (en enero pasado) y por cómo lo extraño", explicó Carmen, sin ánimos de polemizar.

Evocando ese feliz reencuentro, Barbieri aseguró que notó a Fede triste. Aunque le quitó responsabilidad a la hija de Nazarena Vélez: "La separación no es que me sorprendió. Pero me duele, porque después de leer tantas cosas de amor, de un amor que existe y es mutuo... que estén distanciados me duele. Él nunca me contó nada. Pero yo lo vi triste y le pregunté qué le pasaba. Pero me dijo que ya me iba a contar... Lo noté triste, y no por Barbie. Estaba cansado, extrañaba a sus amigos y Mar del Plata".

"Fede es un pirata. Uno no lo deja de ser porque ame y se porte bien. Es un pirata (…) Y nadie le roba nada a nadie, y menos un hijo. Nunca pensé, ni sentí que me había robado el hijo", agregó.

Por otro lado, el conductor se remontó al inicio de la relación de los jóvenes tortolitos  y, con una pícara comparación, cosechó una declaración explosiva: "¿Cuando arrancó esta relación, sentías que te lo robaban? Yo tengo la teoría del pirata sumiso, que se la encajo a tu hijo también, porque él disfrutaba de la vida…", acotaba Rial, al tiempo que la vedette interrumpía: "Fede es un pirata. Uno no lo deja de ser porque ame y se porte bien. Es un pirata (…) Y nadie le roba nada a nadie, y menos un hijo. Nunca pensé, ni sentí que me había robado el hijo. Al contrario, pensé que iba a tener una familia. A mí me gusta unir y no desunir... El amor que él siente por Barbie es un amor diferente. El amor de una madre es intocable".

¿Cómo tomará Fede estos nuevos dichos de Carmen?