ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, tras la separación de su hijo y Barbie Vélez: "Por más que ame y se porte bien, Fede no va a dejar de ser un pirata"

La capocómica habló del presente sentimental de Fede Bal, aclaró sus tweets y dejó una frase... llamativa.

19 de febrero 2016, 15:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Juntos otra vez, y que nadie lo impida. Feliz cuando mi hijo es feliz y muy triste si mi hijo está triste", fueron dos de los tweets que disparó Carmen Barbieri (60) el 12 de febrero, cuando Federico Bal (26) confirmaba en Intrusos su separación de Barbie Vélez (21).

"La separación no es que me sorprendió. Pero me duele, porque después de leer tantas cosas de amor, de un amor que existe y es mutuo... que estén distanciados me duele... Fede está triste", dijo Carmen.

Inmediatamente sus bocadillos 2.0 dejaron entrever cierto regocijo y este viernes aprovechó su móvil en el programa de Jorge Rial para aclarar los tantos: "Ustedes hacen muy bien en interpretar y en dar su opinión, pero lo único que ven son cosas negativas y no cosas buenas. En Villa Carlos Paz estuvimos cuatro horas charlando, abrazándonos, y no porque estuviéramos peleados o distanciados, sino porque él trabaja sin parar, se puso de novio... y cuando se pone en pareja está con su pareja, y me parece genial. Entonces, los tweets son todos referentes al encuentro que tuve con mi hijo (en enero pasado) y por cómo lo extraño", explicó Carmen, sin ánimos de polemizar.

Evocando ese feliz reencuentro, Barbieri aseguró que notó a Fede triste. Aunque le quitó responsabilidad a la hija de Nazarena Vélez: "La separación no es que me sorprendió. Pero me duele, porque después de leer tantas cosas de amor, de un amor que existe y es mutuo... que estén distanciados me duele. Él nunca me contó nada. Pero yo lo vi triste y le pregunté qué le pasaba. Pero me dijo que ya me iba a contar... Lo noté triste, y no por Barbie. Estaba cansado, extrañaba a sus amigos y Mar del Plata".

"Fede es un pirata. Uno no lo deja de ser porque ame y se porte bien. Es un pirata (…) Y nadie le roba nada a nadie, y menos un hijo. Nunca pensé, ni sentí que me había robado el hijo", agregó.

Por otro lado, el conductor se remontó al inicio de la relación de los jóvenes tortolitos  y, con una pícara comparación, cosechó una declaración explosiva: "¿Cuando arrancó esta relación, sentías que te lo robaban? Yo tengo la teoría del pirata sumiso, que se la encajo a tu hijo también, porque él disfrutaba de la vida…", acotaba Rial, al tiempo que la vedette interrumpía: "Fede es un pirata. Uno no lo deja de ser porque ame y se porte bien. Es un pirata (…) Y nadie le roba nada a nadie, y menos un hijo. Nunca pensé, ni sentí que me había robado el hijo. Al contrario, pensé que iba a tener una familia. A mí me gusta unir y no desunir... El amor que él siente por Barbie es un amor diferente. El amor de una madre es intocable".

¿Cómo tomará Fede estos nuevos dichos de Carmen? 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Por qué Georgina Barbarossa se fue enojada de los Martín Fierro 2026
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Por qué Georgina Barbarossa se fue enojada de los Martín Fierro 2026

Ian Lucas. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Con quién celebró Ian Lucas tras ganar su primer Martín Fierro: “Si nos vamos de after...”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex
  • Por qué Georgina Barbarossa se fue enojada de los Martín Fierro 2026
  • Con quién celebró Ian Lucas tras ganar su primer Martín Fierro: “Si nos vamos de after...”
  • Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit