ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, tras la polémica crítica de Tamara Gala a Fede Bal por su enfermedad: "Hay gente muy mala"

La capocómica defendió a su hijo de la acusación de su exnovia, quien aseguró que busca “cámara” por el cáncer que padece.

28 de abril 2020, 11:09hs
Carmen Barbieri Fede Bal Tamara Gala
Carmen Barbieri Fede Bal Tamara Gala
Seguinos en Google

Días atrás, Fede Bal compartió un video en sus redes instando a la gente a realizarse los controles en el Instituto Alexander Fleming, donde él realiza su tratamiento contra el cáncer de intestino que padece.

Sorpresivamente Tamara Gala, ex novia de Bal, lanzó un polémica crítica al actor: “Hasta de su enfermedad hace una publicidad... ¡por favor! (al que no le gustaba la cámara ja ja ja). Yo no soy hipócrita... no me gusta lo que está pasando, pero siempre voy a tratarlo como se merece él y su madre”, escribió en Instagram y luego borró la vedette, de quien Fede se separó escandalosamente en 2013.

Carmen Barbieri habló en Polino Auténtico, el ciclo que conduce su amigo Marcelo Polino en Radio Mitre, y salió al cruce del feroz comentario de Gala. Sin nombrarla, la capocómica aseguró: “Él tiene mucha entereza, me enseñó a que le pierda el miedo a la palabra cáncer. Es criticado, no mucho porque todo el mundo está a favor y reza, pero hay gente muy mala. Hay gente que dice que él está usando la enfermedad para tener cámara y promocionarse. ¡Para nada!”.

"Es criticado, no mucho porque todo el mundo está a favor y reza, pero hay gente muy mala. Hay gente que dice que él está usando la enfermedad para tener cámara y promocionarse"

Y explicó por qué su hijo decidió hablar de forma franca de su enfermedad: “Él lo contó porque para que la gente supiera realmente lo que le pasaba. Quería que supieran de su boca lo que le pasaba y generar conciencia a la gente para que haga estudios”.

Carmen salió al cruce del duro cuestionamiento por el video en el Instituto Fleming: “Hay gente que dice que busca notoriedad... Hizo un institucional para Fleming para decirle a la gente que no abandone el tratamiento por miedo al coronavirus. Todo el mundo estuvo a favor pero hubo dos o tres que no. Mirá lo que es la gente, que ni con la pandemia aprendieron... Tenemos que aprender tanto con esto que pasa y mejorar, limpiar nuestras miserias humanas”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico BalTamara Gala

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit