ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, tras la polémica crítica de Tamara Gala a Fede Bal por su enfermedad: "Hay gente muy mala"

La capocómica defendió a su hijo de la acusación de su exnovia, quien aseguró que busca “cámara” por el cáncer que padece.

28 de abril 2020, 11:09hs
Carmen Barbieri Fede Bal Tamara Gala
Carmen Barbieri Fede Bal Tamara Gala
Seguinos en Google

Días atrás, Fede Bal compartió un video en sus redes instando a la gente a realizarse los controles en el Instituto Alexander Fleming, donde él realiza su tratamiento contra el cáncer de intestino que padece.

Sorpresivamente Tamara Gala, ex novia de Bal, lanzó un polémica crítica al actor: “Hasta de su enfermedad hace una publicidad... ¡por favor! (al que no le gustaba la cámara ja ja ja). Yo no soy hipócrita... no me gusta lo que está pasando, pero siempre voy a tratarlo como se merece él y su madre”, escribió en Instagram y luego borró la vedette, de quien Fede se separó escandalosamente en 2013.

Carmen Barbieri habló en Polino Auténtico, el ciclo que conduce su amigo Marcelo Polino en Radio Mitre, y salió al cruce del feroz comentario de Gala. Sin nombrarla, la capocómica aseguró: “Él tiene mucha entereza, me enseñó a que le pierda el miedo a la palabra cáncer. Es criticado, no mucho porque todo el mundo está a favor y reza, pero hay gente muy mala. Hay gente que dice que él está usando la enfermedad para tener cámara y promocionarse. ¡Para nada!”.

"Es criticado, no mucho porque todo el mundo está a favor y reza, pero hay gente muy mala. Hay gente que dice que él está usando la enfermedad para tener cámara y promocionarse"

Y explicó por qué su hijo decidió hablar de forma franca de su enfermedad: “Él lo contó porque para que la gente supiera realmente lo que le pasaba. Quería que supieran de su boca lo que le pasaba y generar conciencia a la gente para que haga estudios”.

Carmen salió al cruce del duro cuestionamiento por el video en el Instituto Fleming: “Hay gente que dice que busca notoriedad... Hizo un institucional para Fleming para decirle a la gente que no abandone el tratamiento por miedo al coronavirus. Todo el mundo estuvo a favor pero hubo dos o tres que no. Mirá lo que es la gente, que ni con la pandemia aprendieron... Tenemos que aprender tanto con esto que pasa y mejorar, limpiar nuestras miserias humanas”.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico BalTamara Gala

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit