ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y su supuesta hermana dieron emocionadas su primera nota juntas: “Nos mirábamos y llorábamos"

La conductora de Mañanísima y Alicia, la mujer que podría ser hija de Alfredo Barbieri, se hicieron el estudio de ADN.

27 de junio 2022, 11:06hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri dio la primera nota con su supuesta hermana
Seguinos en Google

Con ansiedad, pero sobre todo con mucha emoción, Carmen Barbieri mostró en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) las primeras imágenes de Alicia, la mujer que podría ser su hermana, cuando fueron a realizarse el estudio de ADN en un laboratorio.

“No fue tan difícil, es como cuando te hacen un hisopado por Covid-19 que te lo hacen por mucosa y está todo bien. Estamos las dos emocionadas”, aseguró la animadora en el lugar, luego de hacerse la prueba y con la mujer a su lado, quien guarda similitudes con la conductora.

“Hay que entender que Alicia no es del medio, pero si sos mi hermana vas a ser del medio. Lo lamento por vos, mi chiquita”, bromeó, abrazada a la mujer. “Fue una emoción total. No nos conocíamos personalmente y estoy feliz. Dijeron que todo va a estar dentro de 10 o 7 días”, contó.

Alicia: "Siempre cabía la duda y hace 40 años no había esto. No existía el ADN".

CARMEN BARBIERI PRESENTÓ A QUIEN PODRÍA SER SU HERMANA

De muy bajo perfil, la mujer que podría ser hija de Alfredo Barbieri expresó su conmoción, pero también su cautela. “Después de tantos años...Nunca me animé”, dijo. “Estoy emocionada”, comentó.

"Fue una emoción total. No nos conocíamos personalmente y estoy feliz".

“Ella hace muchos años tiene esta duda. Incluso hubiera estado vivo mi papá y si realmente es la hija de mi papá y es mi hermana podría haber aprovechado a mi papá tres o cuatro años. No hubieras tenido el rechazo de mi papá”, destacó, tomando a quien podría su hermana de la espalda. 

“Siempre cabía la duda y hace 40 años no había esto. No existía el ADN”, se lamentó la mujer. “Ahora a esperar y que sea lo que Dios quiera”, completó Carmen. “Nos mirábamos y llorábamos. Yo la veo parecida. Recién nos mediamos la altura y yo soy un poquitito más alta”, aseveró, a flor de piel.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit