ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y su supuesta hermana dieron emocionadas su primera nota juntas: “Nos mirábamos y llorábamos"

La conductora de Mañanísima y Alicia, la mujer que podría ser hija de Alfredo Barbieri, se hicieron el estudio de ADN.

27 de junio 2022, 11:06hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri dio la primera nota con su supuesta hermana
Seguinos en Google

Con ansiedad, pero sobre todo con mucha emoción, Carmen Barbieri mostró en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) las primeras imágenes de Alicia, la mujer que podría ser su hermana, cuando fueron a realizarse el estudio de ADN en un laboratorio.

“No fue tan difícil, es como cuando te hacen un hisopado por Covid-19 que te lo hacen por mucosa y está todo bien. Estamos las dos emocionadas”, aseguró la animadora en el lugar, luego de hacerse la prueba y con la mujer a su lado, quien guarda similitudes con la conductora.

“Hay que entender que Alicia no es del medio, pero si sos mi hermana vas a ser del medio. Lo lamento por vos, mi chiquita”, bromeó, abrazada a la mujer. “Fue una emoción total. No nos conocíamos personalmente y estoy feliz. Dijeron que todo va a estar dentro de 10 o 7 días”, contó.

Alicia: "Siempre cabía la duda y hace 40 años no había esto. No existía el ADN".

CARMEN BARBIERI PRESENTÓ A QUIEN PODRÍA SER SU HERMANA

De muy bajo perfil, la mujer que podría ser hija de Alfredo Barbieri expresó su conmoción, pero también su cautela. “Después de tantos años...Nunca me animé”, dijo. “Estoy emocionada”, comentó.

"Fue una emoción total. No nos conocíamos personalmente y estoy feliz".

“Ella hace muchos años tiene esta duda. Incluso hubiera estado vivo mi papá y si realmente es la hija de mi papá y es mi hermana podría haber aprovechado a mi papá tres o cuatro años. No hubieras tenido el rechazo de mi papá”, destacó, tomando a quien podría su hermana de la espalda. 

“Siempre cabía la duda y hace 40 años no había esto. No existía el ADN”, se lamentó la mujer. “Ahora a esperar y que sea lo que Dios quiera”, completó Carmen. “Nos mirábamos y llorábamos. Yo la veo parecida. Recién nos mediamos la altura y yo soy un poquitito más alta”, aseveró, a flor de piel.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit