ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, súper indiscreta sobre Fede Bal: "No sabía que era dotado; de chico tenía un botón, fue algo serio"

Sin filtro alguno, contó intimidades de su hijo: "Fuimos al médico, hasta que un día apareció una fábrica de botones, de golpe".

31 de mayo 2018, 18:54hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri y sus confesiones indiscretas sobre la dotación de Fede Bal: "Cuando era chico tenía un botón"
Seguinos en Google

En Basta de todo, el histórico ciclo radial de Matías Martin en FM Metro, estuvo como invitada Carmen Barbieri y la charla fue por distintos caminos. Sin embargo, uno en especial hizo que la capocómica termine contando indiscreciones de su hijo, como muchas madres podrían contar en una cena familiar… ¡pero en la radio y hablando de la medida del pene de Fede!

Matías Martín le recordó a Carmen una particular declaración de Anita, su madre. “Habló de lo bien dotado que estaba su nieto”. Y Barbieri sorprendió: “No sabía que Fede era dotado. De chio no tenía nada y mi mamá decía ‘este chico no tiene sexo, tiene un botón’ y yo le decía que era chiquito”.

Todo comenzó cuando Matías Martín le recordó a la conductora una particular declaración de Anita, su madre, fallecida en febrero de este año. “Habló de lo bien dotado que estaba su nieto”, comentó el conductor, momento en el que Carmen se despachó con una infidencia detrás de otra. “Ah, ¿es dotado? Yo no sabía que Fede era dotado”, lanzó, tajante.

“Tu mamá dijo que ya se notaba a los 8 años y no sonaba tan creíble”, recordó el animador. Entonces Carmen decidió ir más allá. “No, no es verdad, ¿Dijo eso mi mamá? Teníamos un problema con mi mamá, porque ella decía ‘este chico no tiene sexo, es como las muñecas’. No tenía nada”, rememoró. “Bueno, son nenes”, quiso bajarle los decibeles al tema. “Pero a los nenes algo les cuelga. Yo te estoy contando la verdad. No tenía nada y mi mamá decía ‘este chico tiene un problema, hay que hacerlo ver, tiene un botón’ y yo le decía que era chiquito”, siguió.

“Después siguió creciendo y seguía teníendo un botón, pero un día apareció una fábrica de botones, de golpe. En su momento fuimos al médico, fue algo serio, algo pasaba”.

Sin embargo, la exjurado del Bailando contó que hubo un momento en el que todo cambió: “Después siguió creciendo y seguía teníendo un botón, pero un día apareció una fábrica de botones, de golpe. En su momento fuimos al médico, fue algo serio, algo pasaba”, concluyó.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Martín Bossi y Gustavo Bermúdez en La cena de los tontos
FUTOR

La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
¡A FULL!

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”

Silvina Scheffler
DÁNDOLE BATALLA

Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país
  • Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
  • Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata
  • Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit