ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, súper indiscreta sobre Fede Bal: "No sabía que era dotado; de chico tenía un botón, fue algo serio"

Sin filtro alguno, contó intimidades de su hijo: "Fuimos al médico, hasta que un día apareció una fábrica de botones, de golpe".

31 de mayo 2018, 18:54hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri y sus confesiones indiscretas sobre la dotación de Fede Bal: "Cuando era chico tenía un botón"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Basta de todo, el histórico ciclo radial de Matías Martin en FM Metro, estuvo como invitada Carmen Barbieri y la charla fue por distintos caminos. Sin embargo, uno en especial hizo que la capocómica termine contando indiscreciones de su hijo, como muchas madres podrían contar en una cena familiar… ¡pero en la radio y hablando de la medida del pene de Fede!

Matías Martín le recordó a Carmen una particular declaración de Anita, su madre. “Habló de lo bien dotado que estaba su nieto”. Y Barbieri sorprendió: “No sabía que Fede era dotado. De chio no tenía nada y mi mamá decía ‘este chico no tiene sexo, tiene un botón’ y yo le decía que era chiquito”.

Todo comenzó cuando Matías Martín le recordó a la conductora una particular declaración de Anita, su madre, fallecida en febrero de este año. “Habló de lo bien dotado que estaba su nieto”, comentó el conductor, momento en el que Carmen se despachó con una infidencia detrás de otra. “Ah, ¿es dotado? Yo no sabía que Fede era dotado”, lanzó, tajante.

“Tu mamá dijo que ya se notaba a los 8 años y no sonaba tan creíble”, recordó el animador. Entonces Carmen decidió ir más allá. “No, no es verdad, ¿Dijo eso mi mamá? Teníamos un problema con mi mamá, porque ella decía ‘este chico no tiene sexo, es como las muñecas’. No tenía nada”, rememoró. “Bueno, son nenes”, quiso bajarle los decibeles al tema. “Pero a los nenes algo les cuelga. Yo te estoy contando la verdad. No tenía nada y mi mamá decía ‘este chico tiene un problema, hay que hacerlo ver, tiene un botón’ y yo le decía que era chiquito”, siguió.

“Después siguió creciendo y seguía teníendo un botón, pero un día apareció una fábrica de botones, de golpe. En su momento fuimos al médico, fue algo serio, algo pasaba”.

Sin embargo, la exjurado del Bailando contó que hubo un momento en el que todo cambió: “Después siguió creciendo y seguía teníendo un botón, pero un día apareció una fábrica de botones, de golpe. En su momento fuimos al médico, fue algo serio, algo pasaba”, concluyó.

Las más leídas

1

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra

2

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

3

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

4

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

5

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano
ESCÁNDALO

Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano

Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública
FUERTE

Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
PUNTO POR PUNTO

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano
  • Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública
  • Primavera Sound Buenos Aires 2026 confirma su nueva sede: dónde actuarán Gorillaz y The Strokes
  • Soda Stereo Ecos: últimos 5 shows en Buenos Aires y un momento especial por el cumpleaños de Gustavo Cerati

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit