ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri sorprendió al opinar sobre Nicolás Cabré y Laurita Fernández, la ex de Fede Bal: "Hay amor acá, me encanta"

La conductora de Mañanísima fue suspicaz al referirse a la reconciliación del actor y la exnovia de su hijo.

06 de septiembre 2021, 18:35hs
Video Placeholder
El pícaro comentario buena onda de Carmen Barbieri tras los rumores de reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Seguinos en

Solo falta que Laurita Fernández se decida a formalizar la reconciliación con Nicolás Cabré para blanquear el reencuentro de hecho de la pareja, que comenzó a mediados de 2018 y superó la tercera separación. Suspicaz como siempre, Carmen Barbieri sorprendió al bendecir la relación de su exnuera con el actor: "¿Y si nunca se separaron? ¡Hay amor acá! Me encanta".

En un primer momento, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) le preguntó a Pampito y Estefanía Berardi si "¿están juntos de nuevo ellos?", y ante la afirmación de sus panelistas, Carmen exclamó: "¿Y si nunca se separaron? ¡Hay amor acá! Me encanta".

Aunque luego hizo una filosa comparación entre la prudente y reservada actitud de Laurita del presente, en contraste con la forma de actuar que tenía cuando estaba de novia con Fede Bal, su hijo: "Antes no cuidaba tanto su intimidad. Pero ahora está al lado de un hombre como Nicolás Cabré, a quien admiro y no lo digo con doble sentido sino del corazón, que es admirable cómo cuida su intimidad".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Laurita FernándezCarmen BarbieriNico CabréMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
SU VERDAD

Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”
  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido
  • La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit