ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri sorprendió al opinar sobre Nicolás Cabré y Laurita Fernández, la ex de Fede Bal: "Hay amor acá, me encanta"

La conductora de Mañanísima fue suspicaz al referirse a la reconciliación del actor y la exnovia de su hijo.

06 de septiembre 2021, 18:35hs
Video Placeholder
El pícaro comentario buena onda de Carmen Barbieri tras los rumores de reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Solo falta que Laurita Fernández se decida a formalizar la reconciliación con Nicolás Cabré para blanquear el reencuentro de hecho de la pareja, que comenzó a mediados de 2018 y superó la tercera separación. Suspicaz como siempre, Carmen Barbieri sorprendió al bendecir la relación de su exnuera con el actor: "¿Y si nunca se separaron? ¡Hay amor acá! Me encanta".

En un primer momento, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) le preguntó a Pampito y Estefanía Berardi si "¿están juntos de nuevo ellos?", y ante la afirmación de sus panelistas, Carmen exclamó: "¿Y si nunca se separaron? ¡Hay amor acá! Me encanta".

Aunque luego hizo una filosa comparación entre la prudente y reservada actitud de Laurita del presente, en contraste con la forma de actuar que tenía cuando estaba de novia con Fede Bal, su hijo: "Antes no cuidaba tanto su intimidad. Pero ahora está al lado de un hombre como Nicolás Cabré, a quien admiro y no lo digo con doble sentido sino del corazón, que es admirable cómo cuida su intimidad".

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Laurita FernándezCarmen BarbieriNico CabréMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit