ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri sorprendió a Jorge Rial en plena nota: "Perdoname, voy a abandonar el móvil porque tengo un calor terrible"

La capocómica cerró intempestivamente la entrevista con Intrusos de un modo tan inesperado como desopilante. ¡Mirá qué hizo!

19 de diciembre 2017, 16:42hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri sorprendió a Jorge Rial en plena nota
Seguinos en Google

Instalada en Mar del Plata para dar inicio a una nueva temporada de teatro, Carmen Barbieri le dio un móvil a Intrusos para hablar de su espectáculo. Sin embargo, y haciéndole honor a su fama de que abandona los móviles, la artista le puso humor a la nota y la cerró de un modo inesperado.

"El 26 debuto con Magnífica, una revista para toda la familia y para todas las edades... Pero yo tengo un calor terrible y voy a abandonar este móvil. Perdoname. Los saludo a todos, que tengan un buen año. ¡Pero seguime, por favor, no cortes!", dijo Carmen, mirando a cámara mientras se quitaba la cucaracha y se ponía de pie, sin anticipar lo que estaba por hacer. 

Agarrándose la cabeza con cierta ironía, Jorge Rial acotó: "¿No me digan que se va a tirar a la pileta?". Dicho y hecho. Barbieri se lanzó con ropa al agua. Incluso nadó hasta la orilla, dejando a los panelistas atónitos con su técnica. "Mirá cómo nada" y "Bien las lolas", fueron algunos de los pícaros comentarios que hicieron al verla en acción.

Sin embargo, fue Rial quien le puso la frutilla al postre con su bocadillo final: "Eso es ponerle onda. ¡Estalló el verano! Bien Carmen… Es la primera imagen fuerte del verano". 

¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Carmen BarbieriJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit