ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri sorprendió a Jorge Rial en plena nota: "Perdoname, voy a abandonar el móvil porque tengo un calor terrible"

La capocómica cerró intempestivamente la entrevista con Intrusos de un modo tan inesperado como desopilante. ¡Mirá qué hizo!

19 de diciembre 2017, 16:42hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri sorprendió a Jorge Rial en plena nota

Instalada en Mar del Plata para dar inicio a una nueva temporada de teatro, Carmen Barbieri le dio un móvil a Intrusos para hablar de su espectáculo. Sin embargo, y haciéndole honor a su fama de que abandona los móviles, la artista le puso humor a la nota y la cerró de un modo inesperado.

"El 26 debuto con Magnífica, una revista para toda la familia y para todas las edades... Pero yo tengo un calor terrible y voy a abandonar este móvil. Perdoname. Los saludo a todos, que tengan un buen año. ¡Pero seguime, por favor, no cortes!", dijo Carmen, mirando a cámara mientras se quitaba la cucaracha y se ponía de pie, sin anticipar lo que estaba por hacer. 

Agarrándose la cabeza con cierta ironía, Jorge Rial acotó: "¿No me digan que se va a tirar a la pileta?". Dicho y hecho. Barbieri se lanzó con ropa al agua. Incluso nadó hasta la orilla, dejando a los panelistas atónitos con su técnica. "Mirá cómo nada" y "Bien las lolas", fueron algunos de los pícaros comentarios que hicieron al verla en acción.

Sin embargo, fue Rial quien le puso la frutilla al postre con su bocadillo final: "Eso es ponerle onda. ¡Estalló el verano! Bien Carmen… Es la primera imagen fuerte del verano". 

¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Carmen BarbieriJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit