Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri sorprendió a Jorge Rial en plena nota: "Perdoname, voy a abandonar el móvil porque tengo un calor terrible"

La capocómica cerró intempestivamente la entrevista con Intrusos de un modo tan inesperado como desopilante. ¡Mirá qué hizo! 

Carmen Barbieri sorprendió a Jorge Rial en plena nota

Instalada en Mar del Plata para dar inicio a una nueva temporada de teatro, Carmen Barbieri le dio un móvil a Intrusos para hablar de su espectáculo. Sin embargo, y haciéndole honor a su fama de que abandona los móviles, la artista le puso humor a la nota y la cerró de un modo inesperado.

"El 26 debuto con Magnífica, una revista para toda la familia y para todas las edades... Pero yo tengo un calor terrible y voy a abandonar este móvil. Perdoname. Los saludo a todos, que tengan un buen año. ¡Pero seguime, por favor, no cortes!", dijo Carmen, mirando a cámara mientras se quitaba la cucaracha y se ponía de pie, sin anticipar lo que estaba por hacer. 

Agarrándose la cabeza con cierta ironía, Jorge Rial acotó: "¿No me digan que se va a tirar a la pileta?". Dicho y hecho. Barbieri se lanzó con ropa al agua. Incluso nadó hasta la orilla, dejando a los panelistas atónitos con su técnica. "Mirá cómo nada" y "Bien las lolas", fueron algunos de los pícaros comentarios que hicieron al verla en acción.

Sin embargo, fue Rial quien le puso la frutilla al postre con su bocadillo final: "Eso es ponerle onda. ¡Estalló el verano! Bien Carmen… Es la primera imagen fuerte del verano". 

¡Mirá el video!