ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri sorprendió a Jorge Rial en plena nota: "Perdoname, voy a abandonar el móvil porque tengo un calor terrible"

La capocómica cerró intempestivamente la entrevista con Intrusos de un modo tan inesperado como desopilante. ¡Mirá qué hizo!

19 de diciembre 2017, 16:42hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri sorprendió a Jorge Rial en plena nota
Seguinos en Google

Instalada en Mar del Plata para dar inicio a una nueva temporada de teatro, Carmen Barbieri le dio un móvil a Intrusos para hablar de su espectáculo. Sin embargo, y haciéndole honor a su fama de que abandona los móviles, la artista le puso humor a la nota y la cerró de un modo inesperado.

"El 26 debuto con Magnífica, una revista para toda la familia y para todas las edades... Pero yo tengo un calor terrible y voy a abandonar este móvil. Perdoname. Los saludo a todos, que tengan un buen año. ¡Pero seguime, por favor, no cortes!", dijo Carmen, mirando a cámara mientras se quitaba la cucaracha y se ponía de pie, sin anticipar lo que estaba por hacer. 

Agarrándose la cabeza con cierta ironía, Jorge Rial acotó: "¿No me digan que se va a tirar a la pileta?". Dicho y hecho. Barbieri se lanzó con ropa al agua. Incluso nadó hasta la orilla, dejando a los panelistas atónitos con su técnica. "Mirá cómo nada" y "Bien las lolas", fueron algunos de los pícaros comentarios que hicieron al verla en acción.

Sin embargo, fue Rial quien le puso la frutilla al postre con su bocadillo final: "Eso es ponerle onda. ¡Estalló el verano! Bien Carmen… Es la primera imagen fuerte del verano". 

¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Carmen BarbieriJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit