ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri sorprendió al hablar de la reconciliación de Fede Bal con Sofía Aldrey: "Quizás ella es muy celosa, pero es inteligente"

La conductora de Mañanísima expuso su opinión sobre la personalidad de la novia de su hijo.

10 de septiembre 2021, 11:47hs
Video Placeholder
¡Palabra de suegra! Carmen Barbieri sorprendió al hablar de la reconciliación de Fede Bal con Sofía Aldrey
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri habló con mucha felicidad de la reconciliación de Fede Bal con Sofía Aldrey, joven con quien había puesto en pausa su noviazgo en marzo y esta semana se mostraron nuevamente juntos y súper enamorados en la nieve, en Tierra del Fuego.

"Yo la quiero mucho a Sofi. A mi hijo lo amo, es mis ojos. Yo sé que hay un amor importante ahí”, comenzó diciendo la conductora en Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30.

Luego Carmen sorprendió con su personal observación sobre la pareja de Fede: "Sofí es muy inteligente. Quizás es muy celosa, pero sabe manejar la situación. Y Fede está más tranquilo, gracias a Dios. Está grande y tiene que cuidarse".

"Sofí es muy inteligente. Quizás es muy celosa, pero sabe manejar la situación. Y Fede está más tranquilo, gracias a Dios. Está grande y tiene que cuidarse".

Dando muestra del gran vínculo que tiene con Sofía Aldrey, Barbieri contó la reciente charla telefónica que tuvo con ella: "Ayer Sofi me contaba que Fede, estando todo tapado con los anteojos, la capucha, la gente lo reconocía. Sigue siendo popular. Son lindas las noticias que me trajeron de mi hijo".

Carmen Barbieri no solo opinó de la reconciliación de Fede Bal y Sofía Aldrey, también se mostró feliz por el desembarco de su hijo en el jurado de La Academia, en reemplazo de Hernán Piquín.

Leé también

Carmen Barbieri le hizo una sugerencia a China Suárez tras ver la pileta que tiene en su casa

El consejo de Carmen Barbieri a China Suárez tras ver la enorme pileta en su casa nueva: "Tiene que hacer una canaleta al borde por el barro"

Carmen Barbieri recordó el día que fue a comer a la casa de Fede, cuando era novio de Barbie Vélez, y la dejaron plantada: "Me sentí muy triste"

Carmen Barbieri recordó el día que fue a comer a la casa de Fede Bal, cuando era novio de Barbie Vélez, y la dejaron plantada: "Me sentí muy triste"

Las más leídas

1

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalSofía AldreyMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
QUIERE LO SUYO

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
FUTURO INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit