Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri sorprendió al hablar de la reconciliación de Fede Bal con Sofía Aldrey: "Quizás ella es muy celosa, pero es inteligente"

La conductora de Mañanísima expuso su opinión sobre la personalidad de la novia de su hijo.

¡Palabra de suegra! Carmen Barbieri sorprendió al hablar de la reconciliación de Fede Bal con Sofía Aldrey

Carmen Barbieri habló con mucha felicidad de la reconciliación de Fede Bal con Sofía Aldrey, joven con quien había puesto en pausa su noviazgo en marzo y esta semana se mostraron nuevamente juntos y súper enamorados en la nieve, en Tierra del Fuego.

"Yo la quiero mucho a Sofi. A mi hijo lo amo, es mis ojos. Yo sé que hay un amor importante ahí”, comenzó diciendo la conductora en Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30.

Luego Carmen sorprendió con su personal observación sobre la pareja de Fede: "Sofí es muy inteligente. Quizás es muy celosa, pero sabe manejar la situación. Y Fede está más tranquilo, gracias a Dios. Está grande y tiene que cuidarse".

"Sofí es muy inteligente. Quizás es muy celosa, pero sabe manejar la situación. Y Fede está más tranquilo, gracias a Dios. Está grande y tiene que cuidarse".

Dando muestra del gran vínculo que tiene con Sofía Aldrey, Barbieri contó la reciente charla telefónica que tuvo con ella: "Ayer Sofi me contaba que Fede, estando todo tapado con los anteojos, la capucha, la gente lo reconocía. Sigue siendo popular. Son lindas las noticias que me trajeron de mi hijo".

Carmen Barbieri no solo opinó de la reconciliación de Fede Bal y Sofía Aldrey, también se mostró feliz por el desembarco de su hijo en el jurado de La Academia, en reemplazo de Hernán Piquín.