ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri sorprendió al hablar de Nazarena Vélez tras su enfrentamiento: "A ella la veo divina"

La conductora de Mañanísima, que mantuvo fuertes cruces con la panelista, no dudó en opinar de su rol en en LAM.

11 de marzo 2022, 18:01hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri opinó de Nazarena Vélez tas su enfrentamiento: "No tengo nada contra ella, la veo divina en LAM"
Seguinos en

En medio de su relato de sobre cómo se sintió en LAM y el descargo que hizo al hablar del recibimiento que tuvo del resto de sus compañeras, Estefi Berardi se refirió a Nazarena Vélez y Carmen Barbieri sorprendió al dar su opinión tras el fuerte enfrentamiento que mantuvieron tiempo atrás.

Indagada por el trato de las angelitas, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) destacó a la mamá de Barbie Vélez: “Nazarena re bien. La verdad es que me parece una mina muy macanuda. No la conozco mucho, pero la estoy conociendo ahora".

Fue entonces que, tras escucharla, Pampito fue al hueso con su pregunta a su colega: “¿Nazarena o Carmen?”. Pero la presentadora rápidamente cuestionó su actitud: “No hagas esas cosas”, comenzó diciendo.

Y cerró, dejando en claro que está todo bien con la actriz y productora: “Además, no tengo nada contra Nazarena. Al contrario, la veo divina en LAM y qué suerte que está sentada ahí. Ella tiene un buen pico. Todavía está tranquila, pero cuando largue algo, va a ser potente”.

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena VélezMañanísimaLAMCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit