ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri sorprendió al hablar de Nazarena Vélez tras su enfrentamiento: "A ella la veo divina"

La conductora de Mañanísima, que mantuvo fuertes cruces con la panelista, no dudó en opinar de su rol en en LAM.

11 de marzo 2022, 18:01hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri opinó de Nazarena Vélez tas su enfrentamiento: "No tengo nada contra ella, la veo divina en LAM"
Seguinos en Google

En medio de su relato de sobre cómo se sintió en LAM y el descargo que hizo al hablar del recibimiento que tuvo del resto de sus compañeras, Estefi Berardi se refirió a Nazarena Vélez y Carmen Barbieri sorprendió al dar su opinión tras el fuerte enfrentamiento que mantuvieron tiempo atrás.

Indagada por el trato de las angelitas, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) destacó a la mamá de Barbie Vélez: “Nazarena re bien. La verdad es que me parece una mina muy macanuda. No la conozco mucho, pero la estoy conociendo ahora".

Fue entonces que, tras escucharla, Pampito fue al hueso con su pregunta a su colega: “¿Nazarena o Carmen?”. Pero la presentadora rápidamente cuestionó su actitud: “No hagas esas cosas”, comenzó diciendo.

Y cerró, dejando en claro que está todo bien con la actriz y productora: “Además, no tengo nada contra Nazarena. Al contrario, la veo divina en LAM y qué suerte que está sentada ahí. Ella tiene un buen pico. Todavía está tranquila, pero cuando largue algo, va a ser potente”.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena VélezMañanísimaLAMCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega, de vacaciones en brasil: las mejores fotos en la playa | Créditos: Instagram @jprandi
ENAMORADOS

Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil

O11CE: Nueva generación. Fotos: Disney +
YA LLEGA

O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos

Úrsula Corberó y Ricardo Chino Darín. (Foto: IG)
¡DIVINOS!

Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil
  • O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos
  • Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos
  • Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit