ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri sorprendió al hablar de Nazarena Vélez tras su enfrentamiento: "A ella la veo divina"

La conductora de Mañanísima, que mantuvo fuertes cruces con la panelista, no dudó en opinar de su rol en en LAM.

11 de marzo 2022, 18:01hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri opinó de Nazarena Vélez tas su enfrentamiento: "No tengo nada contra ella, la veo divina en LAM"
Seguinos en Google

En medio de su relato de sobre cómo se sintió en LAM y el descargo que hizo al hablar del recibimiento que tuvo del resto de sus compañeras, Estefi Berardi se refirió a Nazarena Vélez y Carmen Barbieri sorprendió al dar su opinión tras el fuerte enfrentamiento que mantuvieron tiempo atrás.

Indagada por el trato de las angelitas, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) destacó a la mamá de Barbie Vélez: “Nazarena re bien. La verdad es que me parece una mina muy macanuda. No la conozco mucho, pero la estoy conociendo ahora".

Fue entonces que, tras escucharla, Pampito fue al hueso con su pregunta a su colega: “¿Nazarena o Carmen?”. Pero la presentadora rápidamente cuestionó su actitud: “No hagas esas cosas”, comenzó diciendo.

Y cerró, dejando en claro que está todo bien con la actriz y productora: “Además, no tengo nada contra Nazarena. Al contrario, la veo divina en LAM y qué suerte que está sentada ahí. Ella tiene un buen pico. Todavía está tranquila, pero cuando largue algo, va a ser potente”.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena VélezMañanísimaLAMCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit