ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri sorprendió al hablar de Nazarena Vélez tras su enfrentamiento: "A ella la veo divina"

La conductora de Mañanísima, que mantuvo fuertes cruces con la panelista, no dudó en opinar de su rol en en LAM.

11 de marzo 2022, 18:01hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri opinó de Nazarena Vélez tas su enfrentamiento: "No tengo nada contra ella, la veo divina en LAM"
Seguinos en Google

En medio de su relato de sobre cómo se sintió en LAM y el descargo que hizo al hablar del recibimiento que tuvo del resto de sus compañeras, Estefi Berardi se refirió a Nazarena Vélez y Carmen Barbieri sorprendió al dar su opinión tras el fuerte enfrentamiento que mantuvieron tiempo atrás.

Indagada por el trato de las angelitas, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) destacó a la mamá de Barbie Vélez: “Nazarena re bien. La verdad es que me parece una mina muy macanuda. No la conozco mucho, pero la estoy conociendo ahora".

Fue entonces que, tras escucharla, Pampito fue al hueso con su pregunta a su colega: “¿Nazarena o Carmen?”. Pero la presentadora rápidamente cuestionó su actitud: “No hagas esas cosas”, comenzó diciendo.

Y cerró, dejando en claro que está todo bien con la actriz y productora: “Además, no tengo nada contra Nazarena. Al contrario, la veo divina en LAM y qué suerte que está sentada ahí. Ella tiene un buen pico. Todavía está tranquila, pero cuando largue algo, va a ser potente”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena VélezMañanísimaLAMCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fulminó a Migue Granados por sus miedos. Crédito: Instagram
SE LO DIJO

Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Zaira Nara y Jakob von Plessen, juntos por Mali (foto: Instagram)
DÍA ESPECIAL

Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”
  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales
  • Qué ver en Semana Santa: 5 series y películas que exploran la fe, la historia y el misterio
  • Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit