ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, sorprendida por la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña: "Yo pensé que ella estaba embarazada"

La conductora de Mañanísima explicó por qué pensó que la pareja de actores esperaban un tercer hijo juntos.

20 de agosto 2021, 11:25hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Pensé que estaba embarazada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri habló de la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la conductora se mostró sorprendida por el fin de la relación de los actores y confesó que creyó que estaban esperando a su tercer hijo juntos.

“Yo pensé que estaba embarazada ella, porque no aparecía. Muy bien que él dice ‘queremos lo mejor para la familia porque una separación afecta a los hijos. Es duro para el público porque quieren mucho a esta pareja”, expresó la madre de Federico Bal en la emisión de Ciudad Magazine.

Luego, Carmen recordó la ruptura de Vicuña con Pampita e hizo referencia al comunicado oficial que hizo este viernes el protagonista. “Fue una separación dura también la que tuvo con Pampita, muy difícil, con escándalo de por medio que la gente lo sufrió con ellos, y ahora otra vez. Ellos estarían separados hace bastante y ahora lo comunicaron”.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaCarmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila anunció su última gira con Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo: cuándo será el “Adiós” en Argentina
  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit