ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, sorprendida por la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña: "Yo pensé que ella estaba embarazada"

La conductora de Mañanísima explicó por qué pensó que la pareja de actores esperaban un tercer hijo juntos.

20 de agosto 2021, 11:25hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Pensé que estaba embarazada"

Carmen Barbieri habló de la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la conductora se mostró sorprendida por el fin de la relación de los actores y confesó que creyó que estaban esperando a su tercer hijo juntos.

“Yo pensé que estaba embarazada ella, porque no aparecía. Muy bien que él dice ‘queremos lo mejor para la familia porque una separación afecta a los hijos. Es duro para el público porque quieren mucho a esta pareja”, expresó la madre de Federico Bal en la emisión de Ciudad Magazine.

Luego, Carmen recordó la ruptura de Vicuña con Pampita e hizo referencia al comunicado oficial que hizo este viernes el protagonista. “Fue una separación dura también la que tuvo con Pampita, muy difícil, con escándalo de por medio que la gente lo sufrió con ellos, y ahora otra vez. Ellos estarían separados hace bastante y ahora lo comunicaron”.

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaCarmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
COMPROMETIDOS

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
PREOCUPACIÓN

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
  • El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit