ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, sorprendida por la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña: "Yo pensé que ella estaba embarazada"

La conductora de Mañanísima explicó por qué pensó que la pareja de actores esperaban un tercer hijo juntos.

20 de agosto 2021, 11:25hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Pensé que estaba embarazada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri habló de la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la conductora se mostró sorprendida por el fin de la relación de los actores y confesó que creyó que estaban esperando a su tercer hijo juntos.

“Yo pensé que estaba embarazada ella, porque no aparecía. Muy bien que él dice ‘queremos lo mejor para la familia porque una separación afecta a los hijos. Es duro para el público porque quieren mucho a esta pareja”, expresó la madre de Federico Bal en la emisión de Ciudad Magazine.

Luego, Carmen recordó la ruptura de Vicuña con Pampita e hizo referencia al comunicado oficial que hizo este viernes el protagonista. “Fue una separación dura también la que tuvo con Pampita, muy difícil, con escándalo de por medio que la gente lo sufrió con ellos, y ahora otra vez. Ellos estarían separados hace bastante y ahora lo comunicaron”.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaCarmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
EL MOTIVO

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
  • La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit