ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, sorprendida por la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña: "Yo pensé que ella estaba embarazada"

La conductora de Mañanísima explicó por qué pensó que la pareja de actores esperaban un tercer hijo juntos.

20 de agosto 2021, 11:25hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Pensé que estaba embarazada"
Seguinos en Google

Carmen Barbieri habló de la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la conductora se mostró sorprendida por el fin de la relación de los actores y confesó que creyó que estaban esperando a su tercer hijo juntos.

“Yo pensé que estaba embarazada ella, porque no aparecía. Muy bien que él dice ‘queremos lo mejor para la familia porque una separación afecta a los hijos. Es duro para el público porque quieren mucho a esta pareja”, expresó la madre de Federico Bal en la emisión de Ciudad Magazine.

Luego, Carmen recordó la ruptura de Vicuña con Pampita e hizo referencia al comunicado oficial que hizo este viernes el protagonista. “Fue una separación dura también la que tuvo con Pampita, muy difícil, con escándalo de por medio que la gente lo sufrió con ellos, y ahora otra vez. Ellos estarían separados hace bastante y ahora lo comunicaron”.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaCarmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
  • Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas
  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit