ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal: faltazo grupal y abucheo en la entrega de premios Estrella de Mar 2019

Los integrantes de Nuevamente juntos no asistieron a la ceremonia y, tras coronarse en el rubro "revista", fueron silbados por el público.

12 de febrero 2019, 10:55hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal, abucheados en los Estrella de Mar 2019
Seguinos en Google

La entrega de premios de los Estrella de Mar 2019 no eludió la polémica. Luego de muchas idas y vueltas, Carmen Barbieri, Santiago Bal y Federico Bal se ausentaron de la premiación, realizada en el hotel Sheraton de Mar del Plata, transmitida por la TV Pública.  

Sin embargo, la familia fue protagonista de un inesperado abucheo y silbatina. Cuando se anunció la terna a la "Mejor revista", Nuevamente juntos, un amor de revista resultó la ganadora. Sin embargo, el faltazo de los artistas generó alboroto y un show de silbidos.  

"El premio es para Nuevamente juntos, un amor de revista... Es la revista de Carmen Barbieri, Santiago Bal y Federico Bal, que por lo que podemos apreciar no están presentes en la sala. ¿Qué hacemos? Le guardamos el galardón”, dijeron los conductores, quienes se vieron sorprendidos con la reacción de los presentes, dado que luego de anunciar al ganador, los aplausos se mezclaron con un terrible abucheo.

Leé también

La dura pregunta sin filtros de Mirtha Legrand a Barbie Vélez: "¿Estuviste depresiva en algún momento?"

La fuerte pregunta sin anestesia de Mirtha Legrand a Barbie Vélez: "¿Estuviste depresiva en algún momento?"

La picante frase de Mirtha Legrand a Laurita Fernández: "Vos no perdés tiempo, nena"

Inesperada frase de Mirtha a Laurita Fernández y la reacción de Carmen Barbieri: "Juro que no fue a propósito"

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Federico BalFede BalCarmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit