ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal: faltazo grupal y abucheo en la entrega de premios Estrella de Mar 2019

Los integrantes de Nuevamente juntos no asistieron a la ceremonia y, tras coronarse en el rubro "revista", fueron silbados por el público.

12 de febrero 2019, 10:55hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal, abucheados en los Estrella de Mar 2019

La entrega de premios de los Estrella de Mar 2019 no eludió la polémica. Luego de muchas idas y vueltas, Carmen Barbieri, Santiago Bal y Federico Bal se ausentaron de la premiación, realizada en el hotel Sheraton de Mar del Plata, transmitida por la TV Pública.  

Sin embargo, la familia fue protagonista de un inesperado abucheo y silbatina. Cuando se anunció la terna a la "Mejor revista", Nuevamente juntos, un amor de revista resultó la ganadora. Sin embargo, el faltazo de los artistas generó alboroto y un show de silbidos.  

"El premio es para Nuevamente juntos, un amor de revista... Es la revista de Carmen Barbieri, Santiago Bal y Federico Bal, que por lo que podemos apreciar no están presentes en la sala. ¿Qué hacemos? Le guardamos el galardón”, dijeron los conductores, quienes se vieron sorprendidos con la reacción de los presentes, dado que luego de anunciar al ganador, los aplausos se mezclaron con un terrible abucheo.

Leé también

La dura pregunta sin filtros de Mirtha Legrand a Barbie Vélez: "¿Estuviste depresiva en algún momento?"

La fuerte pregunta sin anestesia de Mirtha Legrand a Barbie Vélez: "¿Estuviste depresiva en algún momento?"

La picante frase de Mirtha Legrand a Laurita Fernández: "Vos no perdés tiempo, nena"

Inesperada frase de Mirtha a Laurita Fernández y la reacción de Carmen Barbieri: "Juro que no fue a propósito"

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Federico BalFede BalCarmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano prepara su edición más ambiciosa: el nombre que suenan fuerte
NO LO VAS A PODER CREER

Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: @Wanda_Nara y @mauroicardi)
A CORAZÓN ABIERTO

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado
  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas
  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour
  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit