ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal: faltazo grupal y abucheo en la entrega de premios Estrella de Mar 2019

Los integrantes de Nuevamente juntos no asistieron a la ceremonia y, tras coronarse en el rubro "revista", fueron silbados por el público.

12 de febrero 2019, 10:55hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal, abucheados en los Estrella de Mar 2019
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrega de premios de los Estrella de Mar 2019 no eludió la polémica. Luego de muchas idas y vueltas, Carmen Barbieri, Santiago Bal y Federico Bal se ausentaron de la premiación, realizada en el hotel Sheraton de Mar del Plata, transmitida por la TV Pública.  

Sin embargo, la familia fue protagonista de un inesperado abucheo y silbatina. Cuando se anunció la terna a la "Mejor revista", Nuevamente juntos, un amor de revista resultó la ganadora. Sin embargo, el faltazo de los artistas generó alboroto y un show de silbidos.  

"El premio es para Nuevamente juntos, un amor de revista... Es la revista de Carmen Barbieri, Santiago Bal y Federico Bal, que por lo que podemos apreciar no están presentes en la sala. ¿Qué hacemos? Le guardamos el galardón”, dijeron los conductores, quienes se vieron sorprendidos con la reacción de los presentes, dado que luego de anunciar al ganador, los aplausos se mezclaron con un terrible abucheo.

Leé también

La dura pregunta sin filtros de Mirtha Legrand a Barbie Vélez: "¿Estuviste depresiva en algún momento?"

La fuerte pregunta sin anestesia de Mirtha Legrand a Barbie Vélez: "¿Estuviste depresiva en algún momento?"

La picante frase de Mirtha Legrand a Laurita Fernández: "Vos no perdés tiempo, nena"

Inesperada frase de Mirtha a Laurita Fernández y la reacción de Carmen Barbieri: "Juro que no fue a propósito"

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Federico BalFede BalCarmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

Foto: Instagram (@juanicar)
QUÉ PASÓ

Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit