ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal: faltazo grupal y abucheo en la entrega de premios Estrella de Mar 2019

Los integrantes de Nuevamente juntos no asistieron a la ceremonia y, tras coronarse en el rubro "revista", fueron silbados por el público.

12 de febrero 2019, 10:55hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal, abucheados en los Estrella de Mar 2019
Seguinos en Google

La entrega de premios de los Estrella de Mar 2019 no eludió la polémica. Luego de muchas idas y vueltas, Carmen Barbieri, Santiago Bal y Federico Bal se ausentaron de la premiación, realizada en el hotel Sheraton de Mar del Plata, transmitida por la TV Pública.  

Sin embargo, la familia fue protagonista de un inesperado abucheo y silbatina. Cuando se anunció la terna a la "Mejor revista", Nuevamente juntos, un amor de revista resultó la ganadora. Sin embargo, el faltazo de los artistas generó alboroto y un show de silbidos.  

"El premio es para Nuevamente juntos, un amor de revista... Es la revista de Carmen Barbieri, Santiago Bal y Federico Bal, que por lo que podemos apreciar no están presentes en la sala. ¿Qué hacemos? Le guardamos el galardón”, dijeron los conductores, quienes se vieron sorprendidos con la reacción de los presentes, dado que luego de anunciar al ganador, los aplausos se mezclaron con un terrible abucheo.

Leé también

La dura pregunta sin filtros de Mirtha Legrand a Barbie Vélez: "¿Estuviste depresiva en algún momento?"

La fuerte pregunta sin anestesia de Mirtha Legrand a Barbie Vélez: "¿Estuviste depresiva en algún momento?"

La picante frase de Mirtha Legrand a Laurita Fernández: "Vos no perdés tiempo, nena"

Inesperada frase de Mirtha a Laurita Fernández y la reacción de Carmen Barbieri: "Juro que no fue a propósito"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Federico BalFede BalCarmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit