ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri rompió en llanto tras el fuerte cruce con Coqui, de Cebollitas: "No soy una maltratadora"

La conductora hizo un contundente descargo luego de confrontar con Juan Yacuzzi y le respondió a Karina Mazzocco, quien la criticó.

18 de octubre 2021, 11:52hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri rompió en llanto tras el fuerte cruce con Coqui, de Cebollitas
Seguinos en Google

Carmen Barbieri rompió en llanto luego del fuerte cruce que tuvo con Juan Yacuzzi, Coqui de Cebollitas. El actor sostuvo haber sufrido maltrato en la novela infantil en la que trabajó la capocómica y ella lo cruzó duro en Mañanísima.

Tras la repercusión de su reacción impactando en los medios, Barbieri tomó la palabra y aclaró sus dichos, sin contener las lágrimas ni su angustia. 

Incluso, Barbieri le respondió a Karina Mazzocco, conductora de América que cuestionó a su colega de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas.

"Estoy en contra del maltrato y estoy en contra del abuso de poder, como dijo este señor y algunas conductoras que me han dedicado muchos minutos sin conocerme”, comenzó diciendo Carmen, movilizada. 

"Yo no permito que a nadie se lo maltrate, ni a un niño, ni a un hombre ni a un perro. Sería la primera en denunciar y me hubiese ido de Cebollitas".

“Yo no permito que a nadie se lo maltrate, ni a un niño, ni a un hombre ni a un perro. Sería la primera en denunciar y me hubiese ido de Cebollitas”, continuó con la voz entrecortada. 

“Tuve un fin de semana muy triste. Por eso le pido disculpas al público… Los Cebollitas eran las estrellitas y nosotros los actores adultos. Le hablo a una conductora que dijo 'por qué hablo'. Hablo porque trabajé ahí un año y medio. Yo solo digo lo que viví", agregó, sin nombrar directamente a Mazzoco, pero en clara alusión a ella. 

"No puedo escuchar que digan que estoy a favor del maltrato, porque la persona que habla así de mí no me conoce".

Sin embargo, el panelista Pampito le puso fin al misterio y puso en escena con contundencia a la conductora de A la tarde: "La que lo dijo fue Karina Mazzocco".

Asintiendo con pesar y enojo, Carmen continuó con su descargo: "Algunas personas dijeron que yo estaba a favor del maltrato, que me tenían que demandar por maltratadora infantil. Me duele muchísimo tener que hablar de este tema y pedir disculpas si malinterpretaron mi manera de ser ante una injusticia laboral”.

“A los chicos se los cuidaba mucho… No puedo escuchar que digan que estoy a favor del maltrato, porque la persona que habla así de mí no me conoce", señaló.

Quebrada en llanto, Carmen Barbieri concluyó: "Si existiò un acoso o un abuso, que no vi, ni viví, hubiera sido la primera en denunciarlo. Yo no soy una maltratadora. Lamento mucho que esto lo diga una compañera... Porque si maltratan a un niño, me pongo loca".

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

Temas de la nota

Carmen BarbieriJuan YacuzziKarina MazzoccoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante fue lapidario con Wanda Nara al analizar su relación y la de Martín Migueles
SIN VUELTAS

L-Gante fue lapidario con Wanda Nara al analizar su relación y la de Martín Migueles

Una participante dejó a su pareja en vivo al sentirse atraída por otro jugador en Gran Hermano
CÓMO FUE

Una participante dejó a su pareja en vivo al sentirse atraída por otro jugador en Gran Hermano

Juanes lanza JuanesTeban, uno de los discos latinos más anticipados de 2026 (Foto de prensa)
MUY ESPERADO

Juanes lanza JuanesTeban, uno de los discos latinos más anticipados de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante fue lapidario con Wanda Nara al analizar su relación y la de Martín Migueles
  • Una participante dejó a su pareja en vivo al sentirse atraída por otro jugador en Gran Hermano
  • Juanes lanza JuanesTeban, uno de los discos latinos más anticipados de 2026
  • Polémica en Gran Hermano: Danelik invitó a una compañera a fumar marihuana y el video estalló en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit