ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri rompió en llanto tras el fuerte cruce con Coqui, de Cebollitas: "No soy una maltratadora"

La conductora hizo un contundente descargo luego de confrontar con Juan Yacuzzi y le respondió a Karina Mazzocco, quien la criticó.

18 de octubre 2021, 11:52hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri rompió en llanto tras el fuerte cruce con Coqui, de Cebollitas
Seguinos en Google

Carmen Barbieri rompió en llanto luego del fuerte cruce que tuvo con Juan Yacuzzi, Coqui de Cebollitas. El actor sostuvo haber sufrido maltrato en la novela infantil en la que trabajó la capocómica y ella lo cruzó duro en Mañanísima.

Tras la repercusión de su reacción impactando en los medios, Barbieri tomó la palabra y aclaró sus dichos, sin contener las lágrimas ni su angustia. 

Incluso, Barbieri le respondió a Karina Mazzocco, conductora de América que cuestionó a su colega de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas.

"Estoy en contra del maltrato y estoy en contra del abuso de poder, como dijo este señor y algunas conductoras que me han dedicado muchos minutos sin conocerme”, comenzó diciendo Carmen, movilizada. 

"Yo no permito que a nadie se lo maltrate, ni a un niño, ni a un hombre ni a un perro. Sería la primera en denunciar y me hubiese ido de Cebollitas".

“Yo no permito que a nadie se lo maltrate, ni a un niño, ni a un hombre ni a un perro. Sería la primera en denunciar y me hubiese ido de Cebollitas”, continuó con la voz entrecortada. 

“Tuve un fin de semana muy triste. Por eso le pido disculpas al público… Los Cebollitas eran las estrellitas y nosotros los actores adultos. Le hablo a una conductora que dijo 'por qué hablo'. Hablo porque trabajé ahí un año y medio. Yo solo digo lo que viví", agregó, sin nombrar directamente a Mazzoco, pero en clara alusión a ella. 

"No puedo escuchar que digan que estoy a favor del maltrato, porque la persona que habla así de mí no me conoce".

Sin embargo, el panelista Pampito le puso fin al misterio y puso en escena con contundencia a la conductora de A la tarde: "La que lo dijo fue Karina Mazzocco".

Asintiendo con pesar y enojo, Carmen continuó con su descargo: "Algunas personas dijeron que yo estaba a favor del maltrato, que me tenían que demandar por maltratadora infantil. Me duele muchísimo tener que hablar de este tema y pedir disculpas si malinterpretaron mi manera de ser ante una injusticia laboral”.

“A los chicos se los cuidaba mucho… No puedo escuchar que digan que estoy a favor del maltrato, porque la persona que habla así de mí no me conoce", señaló.

Quebrada en llanto, Carmen Barbieri concluyó: "Si existiò un acoso o un abuso, que no vi, ni viví, hubiera sido la primera en denunciarlo. Yo no soy una maltratadora. Lamento mucho que esto lo diga una compañera... Porque si maltratan a un niño, me pongo loca".

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Carmen BarbieriJuan YacuzziKarina MazzoccoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit