ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló por qué ya no puede hablar con Sofía Aldrey

La madre de Fede Bal explicó que corre un serio riesgo al intentar comunicarse con la joven.

18 de febrero 2023, 22:56hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri reveló que le resulta muy difícil comunicarse con Sofía Aldrey

El escándalo que se armó luego de que Sofía Aldrey revelara los chats de Fede Bal con una gran cantidad de famosas con las que le fue infiel tuvo múltiples repercusiones, y una de ellas fue el evidente malestar de Carmen Barbieri.

La conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) le contó Maru Leone en Implacables que mantiene una comunicación fluida con Fede pese a su malestar. “Él sabe que es un disgusto para mí lo que ha pasado y lo que sigue pasando”, dijo La Leona.

Asimismo, Carmen explicó qué es lo que peor le ha sentado de los acontecimientos de las últimas dos semanas. “Esta cosa de hacer públicas tantas cosas me remueve otras que yo hice en mi momento, pero yo no arruiné nada”, señaló.

CARMEN BARBIERI EXPLICÓ POR QUÉ NO PUEDE HABLAR CON SOFÍA ALDREY SOBRE FEDE BAL

Carmen también reconoció que Fede Bal ya es una “persona adulta” que debe enfrentar el problema de frente. “Él sabe cómo arreglarse, como pedir disculpas, como arreglar su vida, que es lo que está haciendo y lo que va a hacer (eso me prometió) por el bien de él. No es por mí, yo ya tengo hecha mi vida”, explicó.

Asimismo, Carmen explicó por qué se siente “desilusionada con Sofía Aldrey”, a quien “quiere como a una hija”. “La verdad es que hubiese querido hablar, pero no puedo mandarle un mensaje porque se lo da a los periodistas”, reveló.

“Es una cosa tan íntima lo que quiero decirle, y sentida, porque soy como una mamá más; porque yo la quiero mucho. La quiero, la voy a seguir queriendo, y quiero mucho a su familia”, reconoció en el cierre de la nota.

“El teléfono es un arma. Con esto podés matar a cualquiera. Hoy por hoy, mostrando los WhatsApp de cualquiera, podés eliminar a una persona”, recalcó al terminar la entrevista la conductora de Implacables, Susana Roccasalvo.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Carmen BarbieriSofía AldreyFede BalFederico BalImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
¡ASÍ, NO!

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit