ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló por qué ya no puede hablar con Sofía Aldrey

La madre de Fede Bal explicó que corre un serio riesgo al intentar comunicarse con la joven.

18 de febrero 2023, 22:56hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri reveló que le resulta muy difícil comunicarse con Sofía Aldrey
Seguinos en Google

El escándalo que se armó luego de que Sofía Aldrey revelara los chats de Fede Bal con una gran cantidad de famosas con las que le fue infiel tuvo múltiples repercusiones, y una de ellas fue el evidente malestar de Carmen Barbieri.

La conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) le contó Maru Leone en Implacables que mantiene una comunicación fluida con Fede pese a su malestar. “Él sabe que es un disgusto para mí lo que ha pasado y lo que sigue pasando”, dijo La Leona.

Asimismo, Carmen explicó qué es lo que peor le ha sentado de los acontecimientos de las últimas dos semanas. “Esta cosa de hacer públicas tantas cosas me remueve otras que yo hice en mi momento, pero yo no arruiné nada”, señaló.

CARMEN BARBIERI EXPLICÓ POR QUÉ NO PUEDE HABLAR CON SOFÍA ALDREY SOBRE FEDE BAL

Carmen también reconoció que Fede Bal ya es una “persona adulta” que debe enfrentar el problema de frente. “Él sabe cómo arreglarse, como pedir disculpas, como arreglar su vida, que es lo que está haciendo y lo que va a hacer (eso me prometió) por el bien de él. No es por mí, yo ya tengo hecha mi vida”, explicó.

Asimismo, Carmen explicó por qué se siente “desilusionada con Sofía Aldrey”, a quien “quiere como a una hija”. “La verdad es que hubiese querido hablar, pero no puedo mandarle un mensaje porque se lo da a los periodistas”, reveló.

“Es una cosa tan íntima lo que quiero decirle, y sentida, porque soy como una mamá más; porque yo la quiero mucho. La quiero, la voy a seguir queriendo, y quiero mucho a su familia”, reconoció en el cierre de la nota.

“El teléfono es un arma. Con esto podés matar a cualquiera. Hoy por hoy, mostrando los WhatsApp de cualquiera, podés eliminar a una persona”, recalcó al terminar la entrevista la conductora de Implacables, Susana Roccasalvo.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Carmen BarbieriSofía AldreyFede BalFederico BalImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit