ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló por qué ya no puede hablar con Sofía Aldrey

La madre de Fede Bal explicó que corre un serio riesgo al intentar comunicarse con la joven.

18 de febrero 2023, 22:56hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri reveló que le resulta muy difícil comunicarse con Sofía Aldrey
Seguinos en Google

El escándalo que se armó luego de que Sofía Aldrey revelara los chats de Fede Bal con una gran cantidad de famosas con las que le fue infiel tuvo múltiples repercusiones, y una de ellas fue el evidente malestar de Carmen Barbieri.

La conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) le contó Maru Leone en Implacables que mantiene una comunicación fluida con Fede pese a su malestar. “Él sabe que es un disgusto para mí lo que ha pasado y lo que sigue pasando”, dijo La Leona.

Asimismo, Carmen explicó qué es lo que peor le ha sentado de los acontecimientos de las últimas dos semanas. “Esta cosa de hacer públicas tantas cosas me remueve otras que yo hice en mi momento, pero yo no arruiné nada”, señaló.

CARMEN BARBIERI EXPLICÓ POR QUÉ NO PUEDE HABLAR CON SOFÍA ALDREY SOBRE FEDE BAL

Carmen también reconoció que Fede Bal ya es una “persona adulta” que debe enfrentar el problema de frente. “Él sabe cómo arreglarse, como pedir disculpas, como arreglar su vida, que es lo que está haciendo y lo que va a hacer (eso me prometió) por el bien de él. No es por mí, yo ya tengo hecha mi vida”, explicó.

Asimismo, Carmen explicó por qué se siente “desilusionada con Sofía Aldrey”, a quien “quiere como a una hija”. “La verdad es que hubiese querido hablar, pero no puedo mandarle un mensaje porque se lo da a los periodistas”, reveló.

“Es una cosa tan íntima lo que quiero decirle, y sentida, porque soy como una mamá más; porque yo la quiero mucho. La quiero, la voy a seguir queriendo, y quiero mucho a su familia”, reconoció en el cierre de la nota.

“El teléfono es un arma. Con esto podés matar a cualquiera. Hoy por hoy, mostrando los WhatsApp de cualquiera, podés eliminar a una persona”, recalcó al terminar la entrevista la conductora de Implacables, Susana Roccasalvo.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Carmen BarbieriSofía AldreyFede BalFederico BalImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand reveló el secreto para llegar a los 99 años espléndida
FELIZ CUMPLEAÑOS

Mirtha Legrand reveló el secreto para llegar a los 99 años espléndida

Qué piensa el hermano de Mauro Icardi de la China Suárez
NO SE CALLÓ NADA

Qué piensa el hermano de Mauro Icardi de la China Suárez

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand reveló el secreto para llegar a los 99 años espléndida
  • Qué piensa el hermano de Mauro Icardi de la China Suárez
  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit