ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló una insólita (y divertida) coincidencia: su abogada se llama… ¡Laura Fernández!

La actriz brindó una nota a Los Ángeles de la Mañana y habló del pacto de no agresión que había firmado con Nazarena Vélez.

02 de febrero 2017, 16:49hs
Seguinos en Google

Dos familias divididas y enfrentadas a muerte. El enfrentamiento entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez no es nuevo y sigue sumando batallas. Verdaderas madres “Leonas” (tal era el nombre del espectáculo que compartieron), no dudan en mostrar las garras a la hora de defender a sus cachorros. Sin embargo, a fines de 2016 habían decretado un armisticio legal para no profundizar el escándalo.

Carmen brindó una nota a Los Ángeles de la Mañana y, tras escuchar una picante entrevista de Nazarena, la capocómica se excusó de emitir comentario. “No opino nada en referencia a ella”, comenzó ya que, según había explicado en diciembre pasado, el acuerdo firmado con Nazarena establece una multa de 15 mil pesos, que se destinan a La Casa del Teatro, en caso de mencionar a la otra parte.

“Hay multas si se nombran, te voy a mandar Ángel lo que se firmó”, explicó Barbieri luego. Y acto seguido, reveló una insólita (y divertida) coincidencia. “Le doy a a decir a Laura Fernández, mi abogada... sí, se llama Laurita Fernández (risas), que te mande el pacto que se ha firmado y vas a ver los detalles. Tiene multas, hay que leer lo que se firmó porque no es solamente mencionar, no se pueden hacer referencias, ni gestos, ni hablar de la familia, nada”, concluyó Carmen, que despertó risas en el piso.

¡Mirá el video con el divertido momento!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit