ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló una insólita (y divertida) coincidencia: su abogada se llama… ¡Laura Fernández!

La actriz brindó una nota a Los Ángeles de la Mañana y habló del pacto de no agresión que había firmado con Nazarena Vélez.

02 de febrero 2017, 16:49hs
Seguinos en Google

Dos familias divididas y enfrentadas a muerte. El enfrentamiento entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez no es nuevo y sigue sumando batallas. Verdaderas madres “Leonas” (tal era el nombre del espectáculo que compartieron), no dudan en mostrar las garras a la hora de defender a sus cachorros. Sin embargo, a fines de 2016 habían decretado un armisticio legal para no profundizar el escándalo.

Carmen brindó una nota a Los Ángeles de la Mañana y, tras escuchar una picante entrevista de Nazarena, la capocómica se excusó de emitir comentario. “No opino nada en referencia a ella”, comenzó ya que, según había explicado en diciembre pasado, el acuerdo firmado con Nazarena establece una multa de 15 mil pesos, que se destinan a La Casa del Teatro, en caso de mencionar a la otra parte.

“Hay multas si se nombran, te voy a mandar Ángel lo que se firmó”, explicó Barbieri luego. Y acto seguido, reveló una insólita (y divertida) coincidencia. “Le doy a a decir a Laura Fernández, mi abogada... sí, se llama Laurita Fernández (risas), que te mande el pacto que se ha firmado y vas a ver los detalles. Tiene multas, hay que leer lo que se firmó porque no es solamente mencionar, no se pueden hacer referencias, ni gestos, ni hablar de la familia, nada”, concluyó Carmen, que despertó risas en el piso.

¡Mirá el video con el divertido momento!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña debutó en Las hijas: Foto: prensa
UN ÉXITO

Florencia Peña debutó en Las Hijas y recibó una ovación de pie: el emotivo video y fotos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit