ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló una insólita (y divertida) coincidencia: su abogada se llama… ¡Laura Fernández!

La actriz brindó una nota a Los Ángeles de la Mañana y habló del pacto de no agresión que había firmado con Nazarena Vélez.

02 de febrero 2017, 16:49hs
Seguinos en Google

Dos familias divididas y enfrentadas a muerte. El enfrentamiento entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez no es nuevo y sigue sumando batallas. Verdaderas madres “Leonas” (tal era el nombre del espectáculo que compartieron), no dudan en mostrar las garras a la hora de defender a sus cachorros. Sin embargo, a fines de 2016 habían decretado un armisticio legal para no profundizar el escándalo.

Carmen brindó una nota a Los Ángeles de la Mañana y, tras escuchar una picante entrevista de Nazarena, la capocómica se excusó de emitir comentario. “No opino nada en referencia a ella”, comenzó ya que, según había explicado en diciembre pasado, el acuerdo firmado con Nazarena establece una multa de 15 mil pesos, que se destinan a La Casa del Teatro, en caso de mencionar a la otra parte.

“Hay multas si se nombran, te voy a mandar Ángel lo que se firmó”, explicó Barbieri luego. Y acto seguido, reveló una insólita (y divertida) coincidencia. “Le doy a a decir a Laura Fernández, mi abogada... sí, se llama Laurita Fernández (risas), que te mande el pacto que se ha firmado y vas a ver los detalles. Tiene multas, hay que leer lo que se firmó porque no es solamente mencionar, no se pueden hacer referencias, ni gestos, ni hablar de la familia, nada”, concluyó Carmen, que despertó risas en el piso.

¡Mirá el video con el divertido momento!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit