Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri reveló una insólita (y divertida) coincidencia: su abogada se llama… ¡Laura Fernández!

La actriz brindó una nota a Los Ángeles de la Mañana y habló del pacto de no agresión que había firmado con Nazarena Vélez.

¡Justo ese nombre! La insólita (y divertida) coincidencia que reveló Carmen: ¡mirá igual a quién se llama su abogada!

Dos familias divididas y enfrentadas a muerte. El enfrentamiento entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez no es nuevo y sigue sumando batallas. Verdaderas madres “Leonas” (tal era el nombre del espectáculo que compartieron), no dudan en mostrar las garras a la hora de defender a sus cachorros. Sin embargo, a fines de 2016 habían decretado un armisticio legal para no profundizar el escándalo.

Carmen brindó una nota a Los Ángeles de la Mañana y, tras escuchar una picante entrevista de Nazarena, la capocómica se excusó de emitir comentario. “No opino nada en referencia a ella”, comenzó ya que, según había explicado en diciembre pasado, el acuerdo firmado con Nazarena establece una multa de 15 mil pesos, que se destinan a La Casa del Teatro, en caso de mencionar a la otra parte.

Hay multas si se nombran, te voy a mandar Ángel lo que se firmó”, explicó Barbieri luego. Y acto seguido, reveló una insólita (y divertida) coincidencia. “Le doy a a decir a Laura Fernández, mi abogada... sí, se llama Laurita Fernández (risas), que te mande el pacto que se ha firmado y vas a ver los detalles. Tiene multas, hay que leer lo que se firmó porque no es solamente mencionar, no se pueden hacer referencias, ni gestos, ni hablar de la familia, nada”, concluyó Carmen, que despertó risas en el piso.

¡Mirá el video con el divertido momento!