ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló una insólita (y divertida) coincidencia: su abogada se llama… ¡Laura Fernández!

La actriz brindó una nota a Los Ángeles de la Mañana y habló del pacto de no agresión que había firmado con Nazarena Vélez.

02 de febrero 2017, 16:49hs
Seguinos en Google

Dos familias divididas y enfrentadas a muerte. El enfrentamiento entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez no es nuevo y sigue sumando batallas. Verdaderas madres “Leonas” (tal era el nombre del espectáculo que compartieron), no dudan en mostrar las garras a la hora de defender a sus cachorros. Sin embargo, a fines de 2016 habían decretado un armisticio legal para no profundizar el escándalo.

Carmen brindó una nota a Los Ángeles de la Mañana y, tras escuchar una picante entrevista de Nazarena, la capocómica se excusó de emitir comentario. “No opino nada en referencia a ella”, comenzó ya que, según había explicado en diciembre pasado, el acuerdo firmado con Nazarena establece una multa de 15 mil pesos, que se destinan a La Casa del Teatro, en caso de mencionar a la otra parte.

“Hay multas si se nombran, te voy a mandar Ángel lo que se firmó”, explicó Barbieri luego. Y acto seguido, reveló una insólita (y divertida) coincidencia. “Le doy a a decir a Laura Fernández, mi abogada... sí, se llama Laurita Fernández (risas), que te mande el pacto que se ha firmado y vas a ver los detalles. Tiene multas, hay que leer lo que se firmó porque no es solamente mencionar, no se pueden hacer referencias, ni gestos, ni hablar de la familia, nada”, concluyó Carmen, que despertó risas en el piso.

¡Mirá el video con el divertido momento!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Juana Viale y Mirtha Legrand (Fotos: captura eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata
  • La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit