Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri reveló la fuerte frase que le dijo Fede Bal tras una pelea con Barbie Vélez: "¿Y si se tira por el balcón o se corta las venas?"

La actriz contó la explicación que le dio su hijo sobre por qué no había terminado el romance. Video.

Carmen Barbieri reveló la fortísima frase que le dijo Fede Bal tras una pelea con Barbie Vélez

El escándalo de Fede Bal y Barbie Vélez sigue sumando capítulos y, esta vez, quien escribió un revelador pasaje fue Carmen Barbieri. La actriz se refirió a los dichos de Soledad Silveyra, quien le había sugerido al actor que en medio de su pelea con Barbie debería haberse ido del lugar, a pesar de su supuesto estado de nervios.

Federico tiene muchísimos defectos, pero tiene una gran virtud que no sabe mentir. No miente. Yo le creo absolutamente lo que me dice. Y cuando me dicen que tendría que haberlo aconsejado que se vaya como hizo Solita”, comenzó Carmen en Morfi, todos a la mesa, antes de revelar la fortísima frase que le dijo Bal tras una pelea con Vélez.

'¿Y si Barbie se tira por el balcón o se corta las venas o se lastima?', me dice mi hijo llorando, '¿cómo voy a abandonar a una mujer que amo? Siempre traté de contenerla'”, contó Barbieri en un estudio sumido en un absoluto silencio. “El consejo de Soledad no está mal, pero tampoco abandonar. Es muy difícil, hay que estar en ese lugar”, concluyó Carmen sobre el tema.