ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló la fuerte frase que le dijo Fede Bal tras una pelea con Barbie Vélez: "¿Y si se tira por el balcón o se corta las venas?"

La actriz contó la explicación que le dio su hijo sobre por qué no había terminado el romance. Video.

13 de junio 2016, 16:55hs
Video Placeholder
La actriz contó la explicación que le dio su hijo sobre por qué no había terminado el romance. 
Seguinos en Google

El escándalo de Fede Bal y Barbie Vélez sigue sumando capítulos y, esta vez, quien escribió un revelador pasaje fue Carmen Barbieri. La actriz se refirió a los dichos de Soledad Silveyra, quien le había sugerido al actor que en medio de su pelea con Barbie debería haberse ido del lugar, a pesar de su supuesto estado de nervios.

“Federico tiene muchísimos defectos, pero tiene una gran virtud que no sabe mentir. No miente. Yo le creo absolutamente lo que me dice. Y cuando me dicen que tendría que haberlo aconsejado que se vaya como hizo Solita”, comenzó Carmen en Morfi, todos a la mesa, antes de revelar la fortísima frase que le dijo Bal tras una pelea con Vélez.

“'¿Y si Barbie se tira por el balcón o se corta las venas o se lastima?', me dice mi hijo llorando, '¿cómo voy a abandonar a una mujer que amo? Siempre traté de contenerla'”, contó Barbieri en un estudio sumido en un absoluto silencio. “El consejo de Soledad no está mal, pero tampoco abandonar. Es muy difícil, hay que estar en ese lugar”, concluyó Carmen sobre el tema.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit