ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló la fuerte frase que le dijo Fede Bal tras una pelea con Barbie Vélez: "¿Y si se tira por el balcón o se corta las venas?"

La actriz contó la explicación que le dio su hijo sobre por qué no había terminado el romance. Video.

13 de junio 2016, 16:55hs
Video Placeholder
La actriz contó la explicación que le dio su hijo sobre por qué no había terminado el romance. 
Seguinos en Google

El escándalo de Fede Bal y Barbie Vélez sigue sumando capítulos y, esta vez, quien escribió un revelador pasaje fue Carmen Barbieri. La actriz se refirió a los dichos de Soledad Silveyra, quien le había sugerido al actor que en medio de su pelea con Barbie debería haberse ido del lugar, a pesar de su supuesto estado de nervios.

“Federico tiene muchísimos defectos, pero tiene una gran virtud que no sabe mentir. No miente. Yo le creo absolutamente lo que me dice. Y cuando me dicen que tendría que haberlo aconsejado que se vaya como hizo Solita”, comenzó Carmen en Morfi, todos a la mesa, antes de revelar la fortísima frase que le dijo Bal tras una pelea con Vélez.

“'¿Y si Barbie se tira por el balcón o se corta las venas o se lastima?', me dice mi hijo llorando, '¿cómo voy a abandonar a una mujer que amo? Siempre traté de contenerla'”, contó Barbieri en un estudio sumido en un absoluto silencio. “El consejo de Soledad no está mal, pero tampoco abandonar. Es muy difícil, hay que estar en ese lugar”, concluyó Carmen sobre el tema.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit