ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló la fuerte frase que le dijo Fede Bal tras una pelea con Barbie Vélez: "¿Y si se tira por el balcón o se corta las venas?"

La actriz contó la explicación que le dio su hijo sobre por qué no había terminado el romance. Video.

13 de junio 2016, 16:55hs
Video Placeholder
La actriz contó la explicación que le dio su hijo sobre por qué no había terminado el romance. 

El escándalo de Fede Bal y Barbie Vélez sigue sumando capítulos y, esta vez, quien escribió un revelador pasaje fue Carmen Barbieri. La actriz se refirió a los dichos de Soledad Silveyra, quien le había sugerido al actor que en medio de su pelea con Barbie debería haberse ido del lugar, a pesar de su supuesto estado de nervios.

“Federico tiene muchísimos defectos, pero tiene una gran virtud que no sabe mentir. No miente. Yo le creo absolutamente lo que me dice. Y cuando me dicen que tendría que haberlo aconsejado que se vaya como hizo Solita”, comenzó Carmen en Morfi, todos a la mesa, antes de revelar la fortísima frase que le dijo Bal tras una pelea con Vélez.

“'¿Y si Barbie se tira por el balcón o se corta las venas o se lastima?', me dice mi hijo llorando, '¿cómo voy a abandonar a una mujer que amo? Siempre traté de contenerla'”, contó Barbieri en un estudio sumido en un absoluto silencio. “El consejo de Soledad no está mal, pero tampoco abandonar. Es muy difícil, hay que estar en ese lugar”, concluyó Carmen sobre el tema.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit