ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y los requisitos de su "candidato ideal": "Tiene que tener una billetera grande para no tener que mantenerlo"

En Cantando 2020 la actriz mantuvo un divertido ida y vuelta con Moria Casán que derivó en esta revelación.

01 de diciembre 2020, 00:11hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Carmen Barbieri en Cantando 2020
Seguinos en Google

Este lunes, Carmen Barbieri regresó a Cantando 2020 junto a Mariano Zito para entonar el tema principal de la película Grease, The one that I want. Pero en la previa, Ángel de Brito quiso saber más sobre la visita de Karina la Princesita y su novio al teatro donde ella brindaba su espectáculo, y todo derivó en una divertida confesión de la actriz sobre sus candidatos.

"No tengo a nadie. En vista sí, pero no tengo a nadie. Lo hablaba recién con el coach. ¿Vos crees que va a aparecer?", respondió Carmen cuando Ángel le preguntó si había formado pareja en los últimos tiempos.

"Qué tendría que tener un señor para que te pueda llegar a atraer? ¿Va por el aspecto físico, por joven, por mayor?", le preguntó a su vez Moria Casán. "Va por el dinero, especialmente hoy. Yo nunca pensé en eso pero...", llegó a decir Carmen antes que la One le lanzara un nuevo centro.

"O sea que vos le mirás el bulto. Si tiene un bulto abultado, tiene billetera gorda", razonó con su lengua karateka Moria. "Tiene que tener un bulto bien grande para yo no mantenerlo. No para que me mantenga. Tiene que tener su casa, su vida, todo arreglado porque si no... ¿cómo voy a hacer? Toda la vida mantuve novios y maridos...", dijo la mamá de Fede Bal antes de que Ángel la apurara para concretar su performance.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Carmen BarbieriMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit