ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y los requisitos de su "candidato ideal": "Tiene que tener una billetera grande para no tener que mantenerlo"

En Cantando 2020 la actriz mantuvo un divertido ida y vuelta con Moria Casán que derivó en esta revelación.

01 de diciembre 2020, 00:11hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Carmen Barbieri en Cantando 2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, Carmen Barbieri regresó a Cantando 2020 junto a Mariano Zito para entonar el tema principal de la película Grease, The one that I want. Pero en la previa, Ángel de Brito quiso saber más sobre la visita de Karina la Princesita y su novio al teatro donde ella brindaba su espectáculo, y todo derivó en una divertida confesión de la actriz sobre sus candidatos.

"No tengo a nadie. En vista sí, pero no tengo a nadie. Lo hablaba recién con el coach. ¿Vos crees que va a aparecer?", respondió Carmen cuando Ángel le preguntó si había formado pareja en los últimos tiempos.

"Qué tendría que tener un señor para que te pueda llegar a atraer? ¿Va por el aspecto físico, por joven, por mayor?", le preguntó a su vez Moria Casán. "Va por el dinero, especialmente hoy. Yo nunca pensé en eso pero...", llegó a decir Carmen antes que la One le lanzara un nuevo centro.

"O sea que vos le mirás el bulto. Si tiene un bulto abultado, tiene billetera gorda", razonó con su lengua karateka Moria. "Tiene que tener un bulto bien grande para yo no mantenerlo. No para que me mantenga. Tiene que tener su casa, su vida, todo arreglado porque si no... ¿cómo voy a hacer? Toda la vida mantuve novios y maridos...", dijo la mamá de Fede Bal antes de que Ángel la apurara para concretar su performance.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Carmen BarbieriMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @emmavichh)
Así quedó

Emma Vich volvió a su pasión y le hizo un radical cambio de look a una exparticipante de Gran Hermano

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emma Vich volvió a su pasión y le hizo un radical cambio de look a una exparticipante de Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit