ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y los requisitos de su "candidato ideal": "Tiene que tener una billetera grande para no tener que mantenerlo"

En Cantando 2020 la actriz mantuvo un divertido ida y vuelta con Moria Casán que derivó en esta revelación.

01 de diciembre 2020, 00:11hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Carmen Barbieri en Cantando 2020
Seguinos en Google

Este lunes, Carmen Barbieri regresó a Cantando 2020 junto a Mariano Zito para entonar el tema principal de la película Grease, The one that I want. Pero en la previa, Ángel de Brito quiso saber más sobre la visita de Karina la Princesita y su novio al teatro donde ella brindaba su espectáculo, y todo derivó en una divertida confesión de la actriz sobre sus candidatos.

"No tengo a nadie. En vista sí, pero no tengo a nadie. Lo hablaba recién con el coach. ¿Vos crees que va a aparecer?", respondió Carmen cuando Ángel le preguntó si había formado pareja en los últimos tiempos.

"Qué tendría que tener un señor para que te pueda llegar a atraer? ¿Va por el aspecto físico, por joven, por mayor?", le preguntó a su vez Moria Casán. "Va por el dinero, especialmente hoy. Yo nunca pensé en eso pero...", llegó a decir Carmen antes que la One le lanzara un nuevo centro.

"O sea que vos le mirás el bulto. Si tiene un bulto abultado, tiene billetera gorda", razonó con su lengua karateka Moria. "Tiene que tener un bulto bien grande para yo no mantenerlo. No para que me mantenga. Tiene que tener su casa, su vida, todo arreglado porque si no... ¿cómo voy a hacer? Toda la vida mantuve novios y maridos...", dijo la mamá de Fede Bal antes de que Ángel la apurara para concretar su performance.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Carmen BarbieriMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

Evangelina Salazar en la celebración familiar / Fuente: Instagram
Amor eterno

Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años
  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit