ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y los requisitos de su "candidato ideal": "Tiene que tener una billetera grande para no tener que mantenerlo"

En Cantando 2020 la actriz mantuvo un divertido ida y vuelta con Moria Casán que derivó en esta revelación.

01 de diciembre 2020, 00:11hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Carmen Barbieri en Cantando 2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, Carmen Barbieri regresó a Cantando 2020 junto a Mariano Zito para entonar el tema principal de la película Grease, The one that I want. Pero en la previa, Ángel de Brito quiso saber más sobre la visita de Karina la Princesita y su novio al teatro donde ella brindaba su espectáculo, y todo derivó en una divertida confesión de la actriz sobre sus candidatos.

"No tengo a nadie. En vista sí, pero no tengo a nadie. Lo hablaba recién con el coach. ¿Vos crees que va a aparecer?", respondió Carmen cuando Ángel le preguntó si había formado pareja en los últimos tiempos.

"Qué tendría que tener un señor para que te pueda llegar a atraer? ¿Va por el aspecto físico, por joven, por mayor?", le preguntó a su vez Moria Casán. "Va por el dinero, especialmente hoy. Yo nunca pensé en eso pero...", llegó a decir Carmen antes que la One le lanzara un nuevo centro.

"O sea que vos le mirás el bulto. Si tiene un bulto abultado, tiene billetera gorda", razonó con su lengua karateka Moria. "Tiene que tener un bulto bien grande para yo no mantenerlo. No para que me mantenga. Tiene que tener su casa, su vida, todo arreglado porque si no... ¿cómo voy a hacer? Toda la vida mantuve novios y maridos...", dijo la mamá de Fede Bal antes de que Ángel la apurara para concretar su performance.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Carmen BarbieriMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit