ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri renunció a ShowMatch en medio de un ataque de llanto: el motivo

En Este es el Show revelaron las causas que habrían llevado a la participante de Bailando 2015 a ponerle punto final a su participación.

30 de septiembre 2015, 17:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas horas de que Florencia de la Ve quede eliminada de ShowMatch, otra participante de Bailando 2015 podría irse del certamen de baile aunque, en su caso, sería decisión por personal.

Se trata de Carmen Barbieri, quien le comunicó la decisión a su equipo de trabajo en medio de una crisis de llanto. Gastón Tavagnutti, su coach, contó cómo se desencadenó todo en un móvil para Este es el Show: "Estábamos en un bar y Carmen no paraba de llorar porque estaba muy dolida, y es ahí que renuncia. Nosotros no vinimos a renunciar, vinimos a decir que es Carmen quien lo hace y que le dejó un mensaje a su representante para que comunique su decisión". 

Por su parte, Rodrigo Esmella -el bailarín de Barbieri- contó que, parte del malestar de su compañera, se originó tras el comentario de Marcelo Polino, quien reveló que algunos participantes elegían las canciones, hecho que está prohibido, ya que los jefes de coaches realizan esa tarea: “Carmen ya venía cansada, pero ensayando igual. En un momento nos dijo que era una sumatoria de cosas y que se sentía culpable por este último episodio con el tema de la elección de la música del cuarteto y la “mafia” de los coaches. Se sintió muy culpable y se hizo cargo y responsable de todo. Les explicamos que no era así y que estaba todo más aclarado”.

Además, Tavagnutti agregó: “No estábamos mal como equipo. Mientras tomábamos algo en el bar, intentamos bajar un poco esos nervios que ella tenía. Lloraba con mucho sentimiento y no la estaba pasando bien. Se sintió muy angustiada y lloraba mucho”.

Por último, José María Listorti dio a conocer “una información sobre este tema muy importante”: ¿Saben el motivo por el cual, aparentemente, se habría enojado Carmen Barbieri? Por lo que me cuentan en Ideas del Sur, Carmen fue a decir en un momento, no sé a quién, ‘Che, me imagino que no hay ningún problema. Yo soy Carmen Barbieri y necesitaría tener algún privilegio o algo’. No sé si privilegio, pero ‘¿está mal que pueda pedir un tema o cambiarlo?’. La respuesta de la producción fue ‘acá son todos iguales’. Y esa respuesta la habría puesto de muy mal humor, como diciendo ‘todo bien, pero no soy igual que los demás. Yo soy Carmen Barbieri’”, cerró el conductor.

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
FUE MEME

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

La revelación de Valentín Yankelevich sobre Cris Morena tras contar el infierno que vivió de chico (foto web y Ciudad Magazine)
TESTIMONIO IMPACTANTE

Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
  • Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan
  • Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit