ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri renunció a ShowMatch en medio de un ataque de llanto: el motivo

En Este es el Show revelaron las causas que habrían llevado a la participante de Bailando 2015 a ponerle punto final a su participación.

30 de septiembre 2015, 17:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocas horas de que Florencia de la Ve quede eliminada de ShowMatch, otra participante de Bailando 2015 podría irse del certamen de baile aunque, en su caso, sería decisión por personal.

Se trata de Carmen Barbieri, quien le comunicó la decisión a su equipo de trabajo en medio de una crisis de llanto. Gastón Tavagnutti, su coach, contó cómo se desencadenó todo en un móvil para Este es el Show: "Estábamos en un bar y Carmen no paraba de llorar porque estaba muy dolida, y es ahí que renuncia. Nosotros no vinimos a renunciar, vinimos a decir que es Carmen quien lo hace y que le dejó un mensaje a su representante para que comunique su decisión". 

Por su parte, Rodrigo Esmella -el bailarín de Barbieri- contó que, parte del malestar de su compañera, se originó tras el comentario de Marcelo Polino, quien reveló que algunos participantes elegían las canciones, hecho que está prohibido, ya que los jefes de coaches realizan esa tarea: “Carmen ya venía cansada, pero ensayando igual. En un momento nos dijo que era una sumatoria de cosas y que se sentía culpable por este último episodio con el tema de la elección de la música del cuarteto y la “mafia” de los coaches. Se sintió muy culpable y se hizo cargo y responsable de todo. Les explicamos que no era así y que estaba todo más aclarado”.

Además, Tavagnutti agregó: “No estábamos mal como equipo. Mientras tomábamos algo en el bar, intentamos bajar un poco esos nervios que ella tenía. Lloraba con mucho sentimiento y no la estaba pasando bien. Se sintió muy angustiada y lloraba mucho”.

Por último, José María Listorti dio a conocer “una información sobre este tema muy importante”: ¿Saben el motivo por el cual, aparentemente, se habría enojado Carmen Barbieri? Por lo que me cuentan en Ideas del Sur, Carmen fue a decir en un momento, no sé a quién, ‘Che, me imagino que no hay ningún problema. Yo soy Carmen Barbieri y necesitaría tener algún privilegio o algo’. No sé si privilegio, pero ‘¿está mal que pueda pedir un tema o cambiarlo?’. La respuesta de la producción fue ‘acá son todos iguales’. Y esa respuesta la habría puesto de muy mal humor, como diciendo ‘todo bien, pero no soy igual que los demás. Yo soy Carmen Barbieri’”, cerró el conductor.

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Wanda Nara y su cámara en los Martín Fierro 2026

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit