ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri relató una pelea entre Barbie Vélez y Fede Bal: "Esta nena le dio un cachetazo que le dio vuelta la cara; fue cuando le dijo 'sos un gordo' y mi hijo le respondió '¿y por casa cómo andamos?'"

La capocómica habló en Intrusos, apuntó nuevamente contra la joven actriz y disparó contra Nazarena Vélez tras su polémico posteo en Instagram.

22 de junio 2016, 15:32hs
Video Placeholder
La mamá de Federico Bal le habló sin vueltas a la madre de Barbie Vélez. <br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El explosivo mensaje ("En vez de matarnos, morite de amor. Cagón") que Nazarena Vélez (41) publicó en Instagram dedicado de forma elíptica a Federico Bal (26), y que luego borró, desató la indignación de Carmen Barbieri (61), quien salió con sus garras afiladísimas a defender el honor de su hijo. La madre del campeón de Bailando 2015 se plantó en Intrusos y lanzó fuertes advertencias a Nazarena, aunque con el cuidado de no mencionarla.

En medio de la entrevista con Jorge Rial, la invitada centró su mirada a la cámara y arremetió: "No voy a permitir que de esa boca enorme se te caigan palabras horribles como asesino, no te voy a dejar. Esta vez, no vas a poder con este hombre. Esta vez no". Luego, continuó con calma, pero enérgica: "Nunca me enojé con vos porque estás enferma, te tenés que hacer tratar porque te pasaron cosas duras, y lo lamento mucho que la vida te haya golpeado tanto. Pero no voy a permitir que le arruines la vida a mi hijo".

"Cuidate, no te lastimes más, no te pegues más. Tratemos de darle un ejemplo a nuestros hijos para que no repitan lo que nosotros hacemos mal. Cuidá las palabras, como dijo tu hijito, no mientas más".

Con mucha ironía, Carmen disparó en cifrada referencia a sus pasados dichos sobre el suicidio de Fabián Rodríguez: "Le estás arruinando la vida a un hombre, a otro hombre. A este no te voy a dejar que le arruines la vida". Así, continuó: "Si lo querés ver muerto, tampoco te lo voy a permitir, porque si entra en una depresión, como creo que está entrando, lo voy a sacar adelante yo. No voy a dejar que vos lo metas en una depresión. ¿Dijiste ahí (en el mensaje) morite? No juegues más con la muerte, ¿o no aprendiste de la vida que te golpeó tantas veces?… Todavía tenés el tupé de escribir 'morite'. No. Cuidate, mirá lo que digo. A vos te hablo, cuidate, no te lastimes más, no te pegues más. Tratemos de darle un ejemplo a nuestros hijos para que no repitan lo que nosotros hacemos mal. Cuidá las palabras, como dijo tu hijito, no mientas más".

"No es amenaza, no te voy a dejar seguir adelante, no vas a poder por más que hagas rituales, evoques, invoques, no te voy a dejar. Creo en Dios, en la Justicia y en la justicia divina. Ojo que todo vuelve… ¿A vos te lo voy a contar?".

"No es amenaza, no te voy a dejar seguir adelante, no vas a poder por más que hagas rituales, evoques, invoques, no te voy a dejar. Creo en Dios, en la Justicia y en la justicia divina. Ojo que todo vuelve… ¿A vos te lo voy a contar?", concluyó Carmen Barbieri su picante descargo contra Nazarena Vélez.

CARMEN Y SUS INQUIETANTES REVELACIONES SOBRE BARBIE VÉLEZ: AUTOFLAGELACIÓN Y GOLPES

"Sí, Barbie se autoflagelaba. Se golpeaba la cabeza contra la pared. Fede me dijo que veía como ella se pegaba, y ella gritaba '¡no me pegues, no me mates!'. Eso es lo que me contó mi hijo, es lo que escucharon todos los vecinos. Si uno escucha eso, ¿qué piensa?", relató la capocómica.

"Sí, Barbie se autoflagelaba. Se golpeaba la cabeza contra la pared. Fede me dijo que veía como ella se pegaba, y ella gritaba '¡no me pegues, no me mates!'. Eso es lo que me contó mi hijo, es lo que escucharon todos los vecinos. Si uno escucha eso, ¿qué piensa?".

Además, casi sobre el final de la nota, Carmen Barbieri compartió otro hecho que Federico Bal le había revelado en una charla privada: "Esta nena le dio un cachetazo a mi hijo de una manera que le dio vuelta la cara. Porque ella le dijo a él 'sos un gordo'. Y Federico le dijo '¿Y por casa cómo andamos?', y le dio un cachetazo que lo tiró contra la pared de la fuerza que tiene". 

¡Mirá los videos!

Video Placeholder
La madre de Federico Bal hizo público el rumor de que la hija de Nazarena Vélez se habría autoflagelado.<br>

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena VélezBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
CASA DE ENSUEÑO

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

Daniela Celis  contó donde se gestaron sus gemelas Fuente: Instagram
MIRÁ VOS

Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades
  • Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
  • Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit