ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri relató una pelea entre Barbie Vélez y Fede Bal: "Esta nena le dio un cachetazo que le dio vuelta la cara; fue cuando le dijo 'sos un gordo' y mi hijo le respondió '¿y por casa cómo andamos?'"

La capocómica habló en Intrusos, apuntó nuevamente contra la joven actriz y disparó contra Nazarena Vélez tras su polémico posteo en Instagram.

22 de junio 2016, 15:32hs
Video Placeholder
La mamá de Federico Bal le habló sin vueltas a la madre de Barbie Vélez. <br>

El explosivo mensaje ("En vez de matarnos, morite de amor. Cagón") que Nazarena Vélez (41) publicó en Instagram dedicado de forma elíptica a Federico Bal (26), y que luego borró, desató la indignación de Carmen Barbieri (61), quien salió con sus garras afiladísimas a defender el honor de su hijo. La madre del campeón de Bailando 2015 se plantó en Intrusos y lanzó fuertes advertencias a Nazarena, aunque con el cuidado de no mencionarla.

En medio de la entrevista con Jorge Rial, la invitada centró su mirada a la cámara y arremetió: "No voy a permitir que de esa boca enorme se te caigan palabras horribles como asesino, no te voy a dejar. Esta vez, no vas a poder con este hombre. Esta vez no". Luego, continuó con calma, pero enérgica: "Nunca me enojé con vos porque estás enferma, te tenés que hacer tratar porque te pasaron cosas duras, y lo lamento mucho que la vida te haya golpeado tanto. Pero no voy a permitir que le arruines la vida a mi hijo".

"Cuidate, no te lastimes más, no te pegues más. Tratemos de darle un ejemplo a nuestros hijos para que no repitan lo que nosotros hacemos mal. Cuidá las palabras, como dijo tu hijito, no mientas más".

Con mucha ironía, Carmen disparó en cifrada referencia a sus pasados dichos sobre el suicidio de Fabián Rodríguez: "Le estás arruinando la vida a un hombre, a otro hombre. A este no te voy a dejar que le arruines la vida". Así, continuó: "Si lo querés ver muerto, tampoco te lo voy a permitir, porque si entra en una depresión, como creo que está entrando, lo voy a sacar adelante yo. No voy a dejar que vos lo metas en una depresión. ¿Dijiste ahí (en el mensaje) morite? No juegues más con la muerte, ¿o no aprendiste de la vida que te golpeó tantas veces?… Todavía tenés el tupé de escribir 'morite'. No. Cuidate, mirá lo que digo. A vos te hablo, cuidate, no te lastimes más, no te pegues más. Tratemos de darle un ejemplo a nuestros hijos para que no repitan lo que nosotros hacemos mal. Cuidá las palabras, como dijo tu hijito, no mientas más".

"No es amenaza, no te voy a dejar seguir adelante, no vas a poder por más que hagas rituales, evoques, invoques, no te voy a dejar. Creo en Dios, en la Justicia y en la justicia divina. Ojo que todo vuelve… ¿A vos te lo voy a contar?".

"No es amenaza, no te voy a dejar seguir adelante, no vas a poder por más que hagas rituales, evoques, invoques, no te voy a dejar. Creo en Dios, en la Justicia y en la justicia divina. Ojo que todo vuelve… ¿A vos te lo voy a contar?", concluyó Carmen Barbieri su picante descargo contra Nazarena Vélez.

CARMEN Y SUS INQUIETANTES REVELACIONES SOBRE BARBIE VÉLEZ: AUTOFLAGELACIÓN Y GOLPES

"Sí, Barbie se autoflagelaba. Se golpeaba la cabeza contra la pared. Fede me dijo que veía como ella se pegaba, y ella gritaba '¡no me pegues, no me mates!'. Eso es lo que me contó mi hijo, es lo que escucharon todos los vecinos. Si uno escucha eso, ¿qué piensa?", relató la capocómica.

"Sí, Barbie se autoflagelaba. Se golpeaba la cabeza contra la pared. Fede me dijo que veía como ella se pegaba, y ella gritaba '¡no me pegues, no me mates!'. Eso es lo que me contó mi hijo, es lo que escucharon todos los vecinos. Si uno escucha eso, ¿qué piensa?".

Además, casi sobre el final de la nota, Carmen Barbieri compartió otro hecho que Federico Bal le había revelado en una charla privada: "Esta nena le dio un cachetazo a mi hijo de una manera que le dio vuelta la cara. Porque ella le dijo a él 'sos un gordo'. Y Federico le dijo '¿Y por casa cómo andamos?', y le dio un cachetazo que lo tiró contra la pared de la fuerza que tiene". 

¡Mirá los videos!

Video Placeholder
La madre de Federico Bal hizo público el rumor de que la hija de Nazarena Vélez se habría autoflagelado.<br>

Las más leídas

1

Se supo cuál fue el pedido de la China Suárez a Mauro Icardi en medio del escándalo con el Galatasaray

2

El desgarrador mensaje del hijo de Yanina Latorre a su mamá en medio de los rumores de infidelidad

3

Lola Latorre, angustiada por los rumores de infidelidad de Diego, llamó a Ángel de Brito para saber la verdad

4

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

5

Melody Luz y Alex Caniggia mostraron por primera vez la carita de Venezia en su segundo cumpleaños: las fotos

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena VélezBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego
SU PALABRA

Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego

La supuesta amante de Diego Latorre rompió el silencio
DIRECTA

La supuesta amante de Diego Latorre le habló a Yanina: los audios del escándalo

Estefanía Pasquini estalló en vivo por una pregunta sospechosa del doctor Cormillot
EXPLOTÓ AL AIRE

Una pregunta del doctor Cormillot despertó sospechas en Estefanía Pasquini: “Hoy duerme afuera”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego
  • La supuesta amante de Diego Latorre le habló a Yanina: los audios del escándalo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/07/25 - FAMOSA FURIOSA CON #LaJaula
  • Una pregunta del doctor Cormillot despertó sospechas en Estefanía Pasquini: “Hoy duerme afuera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit