ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri relató una pelea entre Barbie Vélez y Fede Bal: "Esta nena le dio un cachetazo que le dio vuelta la cara; fue cuando le dijo 'sos un gordo' y mi hijo le respondió '¿y por casa cómo andamos?'"

La capocómica habló en Intrusos, apuntó nuevamente contra la joven actriz y disparó contra Nazarena Vélez tras su polémico posteo en Instagram.

22 de junio 2016, 15:32hs
Video Placeholder
La mamá de Federico Bal le habló sin vueltas a la madre de Barbie Vélez. <br>

El explosivo mensaje ("En vez de matarnos, morite de amor. Cagón") que Nazarena Vélez (41) publicó en Instagram dedicado de forma elíptica a Federico Bal (26), y que luego borró, desató la indignación de Carmen Barbieri (61), quien salió con sus garras afiladísimas a defender el honor de su hijo. La madre del campeón de Bailando 2015 se plantó en Intrusos y lanzó fuertes advertencias a Nazarena, aunque con el cuidado de no mencionarla.

En medio de la entrevista con Jorge Rial, la invitada centró su mirada a la cámara y arremetió: "No voy a permitir que de esa boca enorme se te caigan palabras horribles como asesino, no te voy a dejar. Esta vez, no vas a poder con este hombre. Esta vez no". Luego, continuó con calma, pero enérgica: "Nunca me enojé con vos porque estás enferma, te tenés que hacer tratar porque te pasaron cosas duras, y lo lamento mucho que la vida te haya golpeado tanto. Pero no voy a permitir que le arruines la vida a mi hijo".

"Cuidate, no te lastimes más, no te pegues más. Tratemos de darle un ejemplo a nuestros hijos para que no repitan lo que nosotros hacemos mal. Cuidá las palabras, como dijo tu hijito, no mientas más".

Con mucha ironía, Carmen disparó en cifrada referencia a sus pasados dichos sobre el suicidio de Fabián Rodríguez: "Le estás arruinando la vida a un hombre, a otro hombre. A este no te voy a dejar que le arruines la vida". Así, continuó: "Si lo querés ver muerto, tampoco te lo voy a permitir, porque si entra en una depresión, como creo que está entrando, lo voy a sacar adelante yo. No voy a dejar que vos lo metas en una depresión. ¿Dijiste ahí (en el mensaje) morite? No juegues más con la muerte, ¿o no aprendiste de la vida que te golpeó tantas veces?… Todavía tenés el tupé de escribir 'morite'. No. Cuidate, mirá lo que digo. A vos te hablo, cuidate, no te lastimes más, no te pegues más. Tratemos de darle un ejemplo a nuestros hijos para que no repitan lo que nosotros hacemos mal. Cuidá las palabras, como dijo tu hijito, no mientas más".

"No es amenaza, no te voy a dejar seguir adelante, no vas a poder por más que hagas rituales, evoques, invoques, no te voy a dejar. Creo en Dios, en la Justicia y en la justicia divina. Ojo que todo vuelve… ¿A vos te lo voy a contar?".

"No es amenaza, no te voy a dejar seguir adelante, no vas a poder por más que hagas rituales, evoques, invoques, no te voy a dejar. Creo en Dios, en la Justicia y en la justicia divina. Ojo que todo vuelve… ¿A vos te lo voy a contar?", concluyó Carmen Barbieri su picante descargo contra Nazarena Vélez.

CARMEN Y SUS INQUIETANTES REVELACIONES SOBRE BARBIE VÉLEZ: AUTOFLAGELACIÓN Y GOLPES

"Sí, Barbie se autoflagelaba. Se golpeaba la cabeza contra la pared. Fede me dijo que veía como ella se pegaba, y ella gritaba '¡no me pegues, no me mates!'. Eso es lo que me contó mi hijo, es lo que escucharon todos los vecinos. Si uno escucha eso, ¿qué piensa?", relató la capocómica.

"Sí, Barbie se autoflagelaba. Se golpeaba la cabeza contra la pared. Fede me dijo que veía como ella se pegaba, y ella gritaba '¡no me pegues, no me mates!'. Eso es lo que me contó mi hijo, es lo que escucharon todos los vecinos. Si uno escucha eso, ¿qué piensa?".

Además, casi sobre el final de la nota, Carmen Barbieri compartió otro hecho que Federico Bal le había revelado en una charla privada: "Esta nena le dio un cachetazo a mi hijo de una manera que le dio vuelta la cara. Porque ella le dijo a él 'sos un gordo'. Y Federico le dijo '¿Y por casa cómo andamos?', y le dio un cachetazo que lo tiró contra la pared de la fuerza que tiene". 

¡Mirá los videos!

Video Placeholder
La madre de Federico Bal hizo público el rumor de que la hija de Nazarena Vélez se habría autoflagelado.<br>

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena VélezBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit