ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri relató una pelea entre Barbie Vélez y Fede Bal: "Esta nena le dio un cachetazo que le dio vuelta la cara; fue cuando le dijo 'sos un gordo' y mi hijo le respondió '¿y por casa cómo andamos?'"

La capocómica habló en Intrusos, apuntó nuevamente contra la joven actriz y disparó contra Nazarena Vélez tras su polémico posteo en Instagram.

22 de junio 2016, 15:32hs
Video Placeholder
La mamá de Federico Bal le habló sin vueltas a la madre de Barbie Vélez. <br>
Seguinos en Google

El explosivo mensaje ("En vez de matarnos, morite de amor. Cagón") que Nazarena Vélez (41) publicó en Instagram dedicado de forma elíptica a Federico Bal (26), y que luego borró, desató la indignación de Carmen Barbieri (61), quien salió con sus garras afiladísimas a defender el honor de su hijo. La madre del campeón de Bailando 2015 se plantó en Intrusos y lanzó fuertes advertencias a Nazarena, aunque con el cuidado de no mencionarla.

En medio de la entrevista con Jorge Rial, la invitada centró su mirada a la cámara y arremetió: "No voy a permitir que de esa boca enorme se te caigan palabras horribles como asesino, no te voy a dejar. Esta vez, no vas a poder con este hombre. Esta vez no". Luego, continuó con calma, pero enérgica: "Nunca me enojé con vos porque estás enferma, te tenés que hacer tratar porque te pasaron cosas duras, y lo lamento mucho que la vida te haya golpeado tanto. Pero no voy a permitir que le arruines la vida a mi hijo".

"Cuidate, no te lastimes más, no te pegues más. Tratemos de darle un ejemplo a nuestros hijos para que no repitan lo que nosotros hacemos mal. Cuidá las palabras, como dijo tu hijito, no mientas más".

Con mucha ironía, Carmen disparó en cifrada referencia a sus pasados dichos sobre el suicidio de Fabián Rodríguez: "Le estás arruinando la vida a un hombre, a otro hombre. A este no te voy a dejar que le arruines la vida". Así, continuó: "Si lo querés ver muerto, tampoco te lo voy a permitir, porque si entra en una depresión, como creo que está entrando, lo voy a sacar adelante yo. No voy a dejar que vos lo metas en una depresión. ¿Dijiste ahí (en el mensaje) morite? No juegues más con la muerte, ¿o no aprendiste de la vida que te golpeó tantas veces?… Todavía tenés el tupé de escribir 'morite'. No. Cuidate, mirá lo que digo. A vos te hablo, cuidate, no te lastimes más, no te pegues más. Tratemos de darle un ejemplo a nuestros hijos para que no repitan lo que nosotros hacemos mal. Cuidá las palabras, como dijo tu hijito, no mientas más".

"No es amenaza, no te voy a dejar seguir adelante, no vas a poder por más que hagas rituales, evoques, invoques, no te voy a dejar. Creo en Dios, en la Justicia y en la justicia divina. Ojo que todo vuelve… ¿A vos te lo voy a contar?".

"No es amenaza, no te voy a dejar seguir adelante, no vas a poder por más que hagas rituales, evoques, invoques, no te voy a dejar. Creo en Dios, en la Justicia y en la justicia divina. Ojo que todo vuelve… ¿A vos te lo voy a contar?", concluyó Carmen Barbieri su picante descargo contra Nazarena Vélez.

CARMEN Y SUS INQUIETANTES REVELACIONES SOBRE BARBIE VÉLEZ: AUTOFLAGELACIÓN Y GOLPES

"Sí, Barbie se autoflagelaba. Se golpeaba la cabeza contra la pared. Fede me dijo que veía como ella se pegaba, y ella gritaba '¡no me pegues, no me mates!'. Eso es lo que me contó mi hijo, es lo que escucharon todos los vecinos. Si uno escucha eso, ¿qué piensa?", relató la capocómica.

"Sí, Barbie se autoflagelaba. Se golpeaba la cabeza contra la pared. Fede me dijo que veía como ella se pegaba, y ella gritaba '¡no me pegues, no me mates!'. Eso es lo que me contó mi hijo, es lo que escucharon todos los vecinos. Si uno escucha eso, ¿qué piensa?".

Además, casi sobre el final de la nota, Carmen Barbieri compartió otro hecho que Federico Bal le había revelado en una charla privada: "Esta nena le dio un cachetazo a mi hijo de una manera que le dio vuelta la cara. Porque ella le dijo a él 'sos un gordo'. Y Federico le dijo '¿Y por casa cómo andamos?', y le dio un cachetazo que lo tiró contra la pared de la fuerza que tiene". 

¡Mirá los videos!

Video Placeholder
La madre de Federico Bal hizo público el rumor de que la hija de Nazarena Vélez se habría autoflagelado.<br>

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena VélezBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit