ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, sobre la relación de Redrado con Matilda Salazar: "Nunca la abandonó, es como si fuese su hija"

La conductora de Mañanísima analizó el vinculo de Martín Redrado con la hija de Luciana Salazar.

28 de diciembre 2021, 18:16hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, sobre la relación de Redrado con la hija de Luciana Salazar: "Martín nunca abandonó a esa nena, es como si fuese su hija"
Seguinos en Google

Luego de que Paula Varela diera que hablar en Intrusos al contar que Martín Redrado le habría regalado una abultada suma de dinero en dólares a Matilda, la hija de Luciana Salazar, con quien quiso retomar el contacto pese a la separación con la modelo; Carmen Barbieri analizó el tema y dio su opinión sobre el tema.

Así fue el ida y vuelta de la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) con su panelista, Pampito, en vivo:

Carmen: -Me parece que Luciana y Martín se están acercando. ¿Es cierto esto? Yo leí que se están acercando…

Pampito: -Él le habría mandado un regalo espectacular a Matilda. Es una relación que va y que viene.

Carmen Barbieri: "Martín Redrado nunca abandonó a esa nena (por Matilda, la hija de Luciana Salazar), ¿no? Es como si fuese su hija".

C: -Martín nunca abandonó a esa nena, ¿no? Es como si fuese su hija.

P: -Él nunca abandonó a esa nena. Siempre con Luli fue con idas y vueltas. Cada 6 meses, ellos vuelven a tener un contacto, intentan retomar la pareja y después termina mal. Esto es lo que pasó hasta ahora.

C: -Hay mucho amor de parte de ella y creo que también de parte de él.

P: -Redrado la apoyó mucho a Luciana económicamente –esto contado por ella y por eso lo cuento- para que pueda iniciar todo el proceso de tener a Matilda.

C: -Es muy caro todo eso.

P: -Claro.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Carmen BarbieriMartín RedradoLuciana SalazarMatilda SalazarMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo
FOTOS Y ENTREVISTA

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit