ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y los regalitos hot que trajo de Estados Unidos… ¡para Laurita Fernández!: "Me gasté un dinero en tanguitas, tiene tan lindo cuerpo"

La capocómica regresó de sus vacaciones y sorprendió al revelar los jugados obsequios para su nuera. ¡Fede Bal, chocho!

17 de mayo 2017, 15:49hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Ya una costumbre en su calendario, al finalizar la temporada teatral de verano, Carmen Barbieri se toma unas merecidas semanas de vacaciones para descansar y cultivar el espíritu. Una vez más, la capocómica eligió la variada oferta cultural de los Estados Unidos para disfrutar de su días de descanso.

"Laura es divina así que le traje un montón de regalos. En Victoria‘s Secret me gasté un dinero. Le compré unas bombachitas, hilo dental, todo con volados..."

Luego de pasar por las ciudades de Las Vegas y Miami, Carmen regresó a la pampa argentina y fue recibida en el aeropuerto de Ezeiza por la cámara de Intrusos. Madre y suegra copada, Barbieri reveló que trajó varios regalitos hot para Laurita Fernández. “Estoy muy feliz con que mi hijo sea feliz. Laura es divina así que le traje un montón de regalos. En Victoria‘s Secret me gasté un dinero. Tiene tan lindo cuerpo que le compré unas bombachitas, unas tanguitas, hilo dental, todo con volados..”. contó la artista. ¡Fede Bal, chocho!

Además, Carmen también habló del sobreseimiento definitivo de su hijo en la causa que le inició Barbie Vélez por violencia. “Me lo contó Fede con una carta enorme y me hizo llorar terriblemente. Lloré de emoción. Estoy esperando que la gente que lo acusó tan mal, como me gustaría escucharlas decir ‘me equivoqué’ o ‘pido disculpas’. Por suerte la gente siempre estuvo de lado de él. La gente que lo trató de asesino a mi hijo hay muchos que van a ir a juicio y otros que van a tener que pedir disculpas”, disparó la capocómica.

¡Mirá el video!

Foto desde mi celu NO PRODUCCION! NI ARREGLO DE NADA! SOLO DE VACACIONES ! Que paso?no puedo estar bien?tranqui gente bella pic.twitter.com/INrzfMic5t

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) April 24, 2017

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Carmen BarbieriLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo
SINGLE Y VIDEO

Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo

Mica Viciconte y Flor Vigna / Fuente: Instagram

Flor Vigna vs. Mica Viciconte en Párense de Manos III: a qué hora y dónde ver en VIVO el combate

María Ezquiaga y Ezequiel Kronenberg

María Ezquiaga y Ezequiel Kronenberg presentan “Nada va a frenarte”, su primera canción juntos tras Rosal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo
  • Flor Vigna vs. Mica Viciconte en Párense de Manos III: a qué hora y dónde ver en VIVO el combate
  • María Ezquiaga y Ezequiel Kronenberg presentan “Nada va a frenarte”, su primera canción juntos tras Rosal
  • Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit