ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y los regalitos hot que trajo de Estados Unidos… ¡para Laurita Fernández!: "Me gasté un dinero en tanguitas, tiene tan lindo cuerpo"

La capocómica regresó de sus vacaciones y sorprendió al revelar los jugados obsequios para su nuera. ¡Fede Bal, chocho!

17 de mayo 2017, 15:49hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Ya una costumbre en su calendario, al finalizar la temporada teatral de verano, Carmen Barbieri se toma unas merecidas semanas de vacaciones para descansar y cultivar el espíritu. Una vez más, la capocómica eligió la variada oferta cultural de los Estados Unidos para disfrutar de su días de descanso.

"Laura es divina así que le traje un montón de regalos. En Victoria‘s Secret me gasté un dinero. Le compré unas bombachitas, hilo dental, todo con volados..."

Luego de pasar por las ciudades de Las Vegas y Miami, Carmen regresó a la pampa argentina y fue recibida en el aeropuerto de Ezeiza por la cámara de Intrusos. Madre y suegra copada, Barbieri reveló que trajó varios regalitos hot para Laurita Fernández. “Estoy muy feliz con que mi hijo sea feliz. Laura es divina así que le traje un montón de regalos. En Victoria‘s Secret me gasté un dinero. Tiene tan lindo cuerpo que le compré unas bombachitas, unas tanguitas, hilo dental, todo con volados..”. contó la artista. ¡Fede Bal, chocho!

Además, Carmen también habló del sobreseimiento definitivo de su hijo en la causa que le inició Barbie Vélez por violencia. “Me lo contó Fede con una carta enorme y me hizo llorar terriblemente. Lloré de emoción. Estoy esperando que la gente que lo acusó tan mal, como me gustaría escucharlas decir ‘me equivoqué’ o ‘pido disculpas’. Por suerte la gente siempre estuvo de lado de él. La gente que lo trató de asesino a mi hijo hay muchos que van a ir a juicio y otros que van a tener que pedir disculpas”, disparó la capocómica.

¡Mirá el video!

Foto desde mi celu NO PRODUCCION! NI ARREGLO DE NADA! SOLO DE VACACIONES ! Que paso?no puedo estar bien?tranqui gente bella pic.twitter.com/INrzfMic5t

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) April 24, 2017

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Carmen BarbieriLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit