ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y los regalitos hot que trajo de Estados Unidos… ¡para Laurita Fernández!: "Me gasté un dinero en tanguitas, tiene tan lindo cuerpo"

La capocómica regresó de sus vacaciones y sorprendió al revelar los jugados obsequios para su nuera. ¡Fede Bal, chocho!

17 de mayo 2017, 15:49hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Ya una costumbre en su calendario, al finalizar la temporada teatral de verano, Carmen Barbieri se toma unas merecidas semanas de vacaciones para descansar y cultivar el espíritu. Una vez más, la capocómica eligió la variada oferta cultural de los Estados Unidos para disfrutar de su días de descanso.

"Laura es divina así que le traje un montón de regalos. En Victoria‘s Secret me gasté un dinero. Le compré unas bombachitas, hilo dental, todo con volados..."

Luego de pasar por las ciudades de Las Vegas y Miami, Carmen regresó a la pampa argentina y fue recibida en el aeropuerto de Ezeiza por la cámara de Intrusos. Madre y suegra copada, Barbieri reveló que trajó varios regalitos hot para Laurita Fernández. “Estoy muy feliz con que mi hijo sea feliz. Laura es divina así que le traje un montón de regalos. En Victoria‘s Secret me gasté un dinero. Tiene tan lindo cuerpo que le compré unas bombachitas, unas tanguitas, hilo dental, todo con volados..”. contó la artista. ¡Fede Bal, chocho!

Además, Carmen también habló del sobreseimiento definitivo de su hijo en la causa que le inició Barbie Vélez por violencia. “Me lo contó Fede con una carta enorme y me hizo llorar terriblemente. Lloré de emoción. Estoy esperando que la gente que lo acusó tan mal, como me gustaría escucharlas decir ‘me equivoqué’ o ‘pido disculpas’. Por suerte la gente siempre estuvo de lado de él. La gente que lo trató de asesino a mi hijo hay muchos que van a ir a juicio y otros que van a tener que pedir disculpas”, disparó la capocómica.

¡Mirá el video!

Foto desde mi celu NO PRODUCCION! NI ARREGLO DE NADA! SOLO DE VACACIONES ! Que paso?no puedo estar bien?tranqui gente bella pic.twitter.com/INrzfMic5t

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) April 24, 2017

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Carmen BarbieriLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit