Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri reflexionó tras el accidente de Gimena Accardi: "Ella y Nico son una pareja que sortean las piedras"

La conductora de Mañanísima le envió cariñosas palabras a la actriz, que será operada por una fractura.

Carmen Barbieri le dedicó un mensaje a Gimena Accardi tras su accidente

Un accidente con la correa de su perro terminó con Gimena Accardi con una fractura multifragmentaria del húmero con desplazamiento, según detalló la misma actriz. En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) contaron que tendrán que ser operarada y Carmen Barbieri destacó la fortaleza que tiene el matrimonio que ella forma con Nicolás Vázquez.

Qué pareja que sabe sortear las piedras en el camino. Se acompañan y salen adelante. Les mando un beso a ellos”, aseguró la conductora. “Nico te adoro”, aseguró, mientras ponían imágenes de la pareja en un sanatorio de nordelta donde sería intervenida la actriz.

"Qué pareja que sabe sortear las piedras en el camino. Se acompañan y salen adelante. Les mando un beso a ellos".

"Ella debe estar muy dolorida. Yo que me rompí el manguito rotador el dolor es insoportable. No podés levantar el brazo. Es terrible", aseguró.

"Se opera rápido porque el dolor es imbancable. Después de la operación tendrá dolor, pero pronto tenés que empezar a rehabilitar", contó.

"Qué pareja que sabe sortear las piedras en el camino. Se acompañan y salen adelante".

El tremendo accidente de Gimena Accardi al pasear a su perra

Apenas salió el comunicado de prensa de Una semana nada más informando que se suspendían las funciones de la obra, la propia Gimena Accardi precisó cómo fue su desafortunado accidente doméstico.

"Ayer salía pasear a mi perra a la noche (el último paseo antes de dormir) y cuando subía una escalera se enganchó la correa y caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero. Ya consultamos con cuatro traumatólogos y todos coincidieron en ir a cirugía", detalló.

"Eso nos lleva a suspender las funciones y priorizar la salud, como siempre", cerró Gimena Accardi.