ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reflexionó tras el accidente de Gimena Accardi: "Ella y Nico son una pareja que sortean las piedras"

La conductora de Mañanísima le envió cariñosas palabras a la actriz, que será operada por una fractura.

07 de febrero 2022, 11:06hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le dedicó un mensaje a Gimena Accardi tras su accidente
Seguinos en Google

Un accidente con la correa de su perro terminó con Gimena Accardi con una fractura multifragmentaria del húmero con desplazamiento, según detalló la misma actriz. En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) contaron que tendrán que ser operarada y Carmen Barbieri destacó la fortaleza que tiene el matrimonio que ella forma con Nicolás Vázquez.

“Qué pareja que sabe sortear las piedras en el camino. Se acompañan y salen adelante. Les mando un beso a ellos”, aseguró la conductora. “Nico te adoro”, aseguró, mientras ponían imágenes de la pareja en un sanatorio de nordelta donde sería intervenida la actriz.

"Qué pareja que sabe sortear las piedras en el camino. Se acompañan y salen adelante. Les mando un beso a ellos".

"Ella debe estar muy dolorida. Yo que me rompí el manguito rotador el dolor es insoportable. No podés levantar el brazo. Es terrible", aseguró.

"Se opera rápido porque el dolor es imbancable. Después de la operación tendrá dolor, pero pronto tenés que empezar a rehabilitar", contó.

"Qué pareja que sabe sortear las piedras en el camino. Se acompañan y salen adelante".

El tremendo accidente de Gimena Accardi al pasear a su perra

Apenas salió el comunicado de prensa de Una semana nada más informando que se suspendían las funciones de la obra, la propia Gimena Accardi precisó cómo fue su desafortunado accidente doméstico.

"Ayer salía pasear a mi perra a la noche (el último paseo antes de dormir) y cuando subía una escalera se enganchó la correa y caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero. Ya consultamos con cuatro traumatólogos y todos coincidieron en ir a cirugía", detalló.

"Eso nos lleva a suspender las funciones y priorizar la salud, como siempre", cerró Gimena Accardi.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta que le hizo Marcelo Tinelli

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse

Temas de la nota

Carmen BarbieriGimena AccardiNicolás VázquezMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit