ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reflexionó tras el accidente de Gimena Accardi: "Ella y Nico son una pareja que sortean las piedras"

La conductora de Mañanísima le envió cariñosas palabras a la actriz, que será operada por una fractura.

07 de febrero 2022, 11:06hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le dedicó un mensaje a Gimena Accardi tras su accidente

Un accidente con la correa de su perro terminó con Gimena Accardi con una fractura multifragmentaria del húmero con desplazamiento, según detalló la misma actriz. En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) contaron que tendrán que ser operarada y Carmen Barbieri destacó la fortaleza que tiene el matrimonio que ella forma con Nicolás Vázquez.

“Qué pareja que sabe sortear las piedras en el camino. Se acompañan y salen adelante. Les mando un beso a ellos”, aseguró la conductora. “Nico te adoro”, aseguró, mientras ponían imágenes de la pareja en un sanatorio de nordelta donde sería intervenida la actriz.

"Qué pareja que sabe sortear las piedras en el camino. Se acompañan y salen adelante. Les mando un beso a ellos".

"Ella debe estar muy dolorida. Yo que me rompí el manguito rotador el dolor es insoportable. No podés levantar el brazo. Es terrible", aseguró.

"Se opera rápido porque el dolor es imbancable. Después de la operación tendrá dolor, pero pronto tenés que empezar a rehabilitar", contó.

"Qué pareja que sabe sortear las piedras en el camino. Se acompañan y salen adelante".

El tremendo accidente de Gimena Accardi al pasear a su perra

Apenas salió el comunicado de prensa de Una semana nada más informando que se suspendían las funciones de la obra, la propia Gimena Accardi precisó cómo fue su desafortunado accidente doméstico.

"Ayer salía pasear a mi perra a la noche (el último paseo antes de dormir) y cuando subía una escalera se enganchó la correa y caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero. Ya consultamos con cuatro traumatólogos y todos coincidieron en ir a cirugía", detalló.

"Eso nos lleva a suspender las funciones y priorizar la salud, como siempre", cerró Gimena Accardi.

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Carmen BarbieriGimena AccardiNicolás VázquezMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

La China Suárez reveló por qué nunca se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué nunca se casó con ninguna de sus parejas

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
  • La China Suárez reveló por qué nunca se casó con ninguna de sus parejas
  • A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece
  • Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit