ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reflexionó tras el accidente de Gimena Accardi: "Ella y Nico son una pareja que sortean las piedras"

La conductora de Mañanísima le envió cariñosas palabras a la actriz, que será operada por una fractura.

07 de febrero 2022, 11:06hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le dedicó un mensaje a Gimena Accardi tras su accidente
Seguinos en Google

Un accidente con la correa de su perro terminó con Gimena Accardi con una fractura multifragmentaria del húmero con desplazamiento, según detalló la misma actriz. En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) contaron que tendrán que ser operarada y Carmen Barbieri destacó la fortaleza que tiene el matrimonio que ella forma con Nicolás Vázquez.

“Qué pareja que sabe sortear las piedras en el camino. Se acompañan y salen adelante. Les mando un beso a ellos”, aseguró la conductora. “Nico te adoro”, aseguró, mientras ponían imágenes de la pareja en un sanatorio de nordelta donde sería intervenida la actriz.

"Qué pareja que sabe sortear las piedras en el camino. Se acompañan y salen adelante. Les mando un beso a ellos".

"Ella debe estar muy dolorida. Yo que me rompí el manguito rotador el dolor es insoportable. No podés levantar el brazo. Es terrible", aseguró.

"Se opera rápido porque el dolor es imbancable. Después de la operación tendrá dolor, pero pronto tenés que empezar a rehabilitar", contó.

"Qué pareja que sabe sortear las piedras en el camino. Se acompañan y salen adelante".

El tremendo accidente de Gimena Accardi al pasear a su perra

Apenas salió el comunicado de prensa de Una semana nada más informando que se suspendían las funciones de la obra, la propia Gimena Accardi precisó cómo fue su desafortunado accidente doméstico.

"Ayer salía pasear a mi perra a la noche (el último paseo antes de dormir) y cuando subía una escalera se enganchó la correa y caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero. Ya consultamos con cuatro traumatólogos y todos coincidieron en ir a cirugía", detalló.

"Eso nos lleva a suspender las funciones y priorizar la salud, como siempre", cerró Gimena Accardi.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Carmen BarbieriGimena AccardiNicolás VázquezMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit