ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reflexionó tras el accidente de Gimena Accardi: "Ella y Nico son una pareja que sortean las piedras"

La conductora de Mañanísima le envió cariñosas palabras a la actriz, que será operada por una fractura.

07 de febrero 2022, 11:06hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le dedicó un mensaje a Gimena Accardi tras su accidente
Seguinos en Google

Un accidente con la correa de su perro terminó con Gimena Accardi con una fractura multifragmentaria del húmero con desplazamiento, según detalló la misma actriz. En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) contaron que tendrán que ser operarada y Carmen Barbieri destacó la fortaleza que tiene el matrimonio que ella forma con Nicolás Vázquez.

“Qué pareja que sabe sortear las piedras en el camino. Se acompañan y salen adelante. Les mando un beso a ellos”, aseguró la conductora. “Nico te adoro”, aseguró, mientras ponían imágenes de la pareja en un sanatorio de nordelta donde sería intervenida la actriz.

"Qué pareja que sabe sortear las piedras en el camino. Se acompañan y salen adelante. Les mando un beso a ellos".

"Ella debe estar muy dolorida. Yo que me rompí el manguito rotador el dolor es insoportable. No podés levantar el brazo. Es terrible", aseguró.

"Se opera rápido porque el dolor es imbancable. Después de la operación tendrá dolor, pero pronto tenés que empezar a rehabilitar", contó.

"Qué pareja que sabe sortear las piedras en el camino. Se acompañan y salen adelante".

El tremendo accidente de Gimena Accardi al pasear a su perra

Apenas salió el comunicado de prensa de Una semana nada más informando que se suspendían las funciones de la obra, la propia Gimena Accardi precisó cómo fue su desafortunado accidente doméstico.

"Ayer salía pasear a mi perra a la noche (el último paseo antes de dormir) y cuando subía una escalera se enganchó la correa y caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero. Ya consultamos con cuatro traumatólogos y todos coincidieron en ir a cirugía", detalló.

"Eso nos lleva a suspender las funciones y priorizar la salud, como siempre", cerró Gimena Accardi.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Carmen BarbieriGimena AccardiNicolás VázquezMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit