ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se refirió a la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey: "Es muy triste, yo la quiero mucho"

La capocómica definió a su exnuera como "casi perfecta" y remarcó que su hijo siempre fue claro con ella.

09 de marzo 2021, 17:07hs
Carmen se refirió con tristeza a la ruptura de su hijo.
Carmen se refirió con tristeza a la ruptura de su hijo.
Seguinos en Google

La relación de Federico Bal y Sofía Aldrey llegó su fin después de que ella emitiera un mensaje explosivo, cansada de que él dijera que entre ambos estaba todo bien cuando, en realidad, no era así.

Rápidamente, él le dio la razón y confirmó públicamente la ruptura. Entonces, Carmen Barbieri, que se llevaba súper bien con su nuera, no dudó en lamentar la separación. De hecho, remarcó cuánto la quiere.

"Es muy triste, yo la quiero mucho pero no me meto en las relaciones de Fede. La vida es así. Él fue claro con ella, mucho. Es una mujer genial, casi perfecta. Una pena que esto llegue a su fin. Así es la vida", reflexionó la capocómica a través de un mensaje que le envió a Intrusos (América). 

"Es muy triste, yo la quiero mucho pero no me meto en las relaciones de Fede. La vida es así. Él fue claro con ella, mucho. Es una mujer genial, casi perfecta. Una pena que esto llegue a su fin. Así es la vida".

Después de que Carmen se refiriera a la separación de su hijo, Adrián Pallares cerró el tema con una picante opinión. "Ahora Barby Silenzi debe estar caminando por las paredes, debe estar enloquecida porque sabe que el otro lo lleva al Polaco por el mal camino", expresó haciendo hincapié en que la modelo debe estar preocupada porque Fede volvió a estar soltero, especialmente tras el escándalo que se ocasionó cuando el actor invitó al cantante a una fiesta con chicas.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit