ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se refirió a la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey: "Es muy triste, yo la quiero mucho"

La capocómica definió a su exnuera como "casi perfecta" y remarcó que su hijo siempre fue claro con ella.

09 de marzo 2021, 17:07hs
Carmen se refirió con tristeza a la ruptura de su hijo.
Carmen se refirió con tristeza a la ruptura de su hijo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Federico Bal y Sofía Aldrey llegó su fin después de que ella emitiera un mensaje explosivo, cansada de que él dijera que entre ambos estaba todo bien cuando, en realidad, no era así.

Rápidamente, él le dio la razón y confirmó públicamente la ruptura. Entonces, Carmen Barbieri, que se llevaba súper bien con su nuera, no dudó en lamentar la separación. De hecho, remarcó cuánto la quiere.

"Es muy triste, yo la quiero mucho pero no me meto en las relaciones de Fede. La vida es así. Él fue claro con ella, mucho. Es una mujer genial, casi perfecta. Una pena que esto llegue a su fin. Así es la vida", reflexionó la capocómica a través de un mensaje que le envió a Intrusos (América). 

"Es muy triste, yo la quiero mucho pero no me meto en las relaciones de Fede. La vida es así. Él fue claro con ella, mucho. Es una mujer genial, casi perfecta. Una pena que esto llegue a su fin. Así es la vida".

Después de que Carmen se refiriera a la separación de su hijo, Adrián Pallares cerró el tema con una picante opinión. "Ahora Barby Silenzi debe estar caminando por las paredes, debe estar enloquecida porque sabe que el otro lo lleva al Polaco por el mal camino", expresó haciendo hincapié en que la modelo debe estar preocupada porque Fede volvió a estar soltero, especialmente tras el escándalo que se ocasionó cuando el actor invitó al cantante a una fiesta con chicas.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
SU ESTRATEGIA

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
  • Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar volvieron al Gran Rex con Patito Feo e invitados sorpresa: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit