ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se refirió a la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey: "Es muy triste, yo la quiero mucho"

La capocómica definió a su exnuera como "casi perfecta" y remarcó que su hijo siempre fue claro con ella.

09 de marzo 2021, 17:07hs
Carmen se refirió con tristeza a la ruptura de su hijo.
Carmen se refirió con tristeza a la ruptura de su hijo.

La relación de Federico Bal y Sofía Aldrey llegó su fin después de que ella emitiera un mensaje explosivo, cansada de que él dijera que entre ambos estaba todo bien cuando, en realidad, no era así.

Rápidamente, él le dio la razón y confirmó públicamente la ruptura. Entonces, Carmen Barbieri, que se llevaba súper bien con su nuera, no dudó en lamentar la separación. De hecho, remarcó cuánto la quiere.

"Es muy triste, yo la quiero mucho pero no me meto en las relaciones de Fede. La vida es así. Él fue claro con ella, mucho. Es una mujer genial, casi perfecta. Una pena que esto llegue a su fin. Así es la vida", reflexionó la capocómica a través de un mensaje que le envió a Intrusos (América). 

"Es muy triste, yo la quiero mucho pero no me meto en las relaciones de Fede. La vida es así. Él fue claro con ella, mucho. Es una mujer genial, casi perfecta. Una pena que esto llegue a su fin. Así es la vida".

Después de que Carmen se refiriera a la separación de su hijo, Adrián Pallares cerró el tema con una picante opinión. "Ahora Barby Silenzi debe estar caminando por las paredes, debe estar enloquecida porque sabe que el otro lo lleva al Polaco por el mal camino", expresó haciendo hincapié en que la modelo debe estar preocupada porque Fede volvió a estar soltero, especialmente tras el escándalo que se ocasionó cuando el actor invitó al cantante a una fiesta con chicas.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Budín de pan, una receta que nunca falla en las fiestas. Foto: Cucinare TV

El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto
  • ¿Sobró pechuga? La receta para hacer empanadas de pollo que salen bárbaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit