ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se refirió a la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey: "Es muy triste, yo la quiero mucho"

La capocómica definió a su exnuera como "casi perfecta" y remarcó que su hijo siempre fue claro con ella.

09 de marzo 2021, 17:07hs
Carmen se refirió con tristeza a la ruptura de su hijo.
Carmen se refirió con tristeza a la ruptura de su hijo.
Seguinos en Google

La relación de Federico Bal y Sofía Aldrey llegó su fin después de que ella emitiera un mensaje explosivo, cansada de que él dijera que entre ambos estaba todo bien cuando, en realidad, no era así.

Rápidamente, él le dio la razón y confirmó públicamente la ruptura. Entonces, Carmen Barbieri, que se llevaba súper bien con su nuera, no dudó en lamentar la separación. De hecho, remarcó cuánto la quiere.

"Es muy triste, yo la quiero mucho pero no me meto en las relaciones de Fede. La vida es así. Él fue claro con ella, mucho. Es una mujer genial, casi perfecta. Una pena que esto llegue a su fin. Así es la vida", reflexionó la capocómica a través de un mensaje que le envió a Intrusos (América). 

"Es muy triste, yo la quiero mucho pero no me meto en las relaciones de Fede. La vida es así. Él fue claro con ella, mucho. Es una mujer genial, casi perfecta. Una pena que esto llegue a su fin. Así es la vida".

Después de que Carmen se refiriera a la separación de su hijo, Adrián Pallares cerró el tema con una picante opinión. "Ahora Barby Silenzi debe estar caminando por las paredes, debe estar enloquecida porque sabe que el otro lo lleva al Polaco por el mal camino", expresó haciendo hincapié en que la modelo debe estar preocupada porque Fede volvió a estar soltero, especialmente tras el escándalo que se ocasionó cuando el actor invitó al cantante a una fiesta con chicas.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit