Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri se reencontró con Fede Bal y advirtió: "Si esto se va de las manos, hay una prueba que tengo... que ni él sabe"

La mamá del actor habló con El Diario de Mariana e Intrusos y volvió a hacer una defensa cerrada de su hijo frente a las acusaciones de Barbie Vélez.

Carmen Barbieri se reconcilió con Fede Bal y advirtió: "Si esto se va de las manos, se pasa a mayores, hay una prueba que tengo, que ni él sabe"

Cada vez que Carmen Barbieri habla, lo hace sin medias tintas, muchísimo más en cuanto a lo que de su hijo se refiere, y el lunes por la noche volvió a manifestar su posición respecto de la polémica separación de Federico Bal y Barbie Vélez. Enfática, la actriz se alegró de haber concretado el reencuentro con el campeón de Bailando 2015, a pesar de que todavía queden por limar asperezas.

A pesar de los miedos que ella misma expresó en público, como cuando en Los Angeles de la mañana aseguró "si (antes) había perdido a mi hijo, ahora lo perdí definitivamente", en una nota para El Diario de Mariana relativizó: "Nunca estuvimos separados, nunca estuvimos enojados. Pasa que él me pide perdón a cada rato, quizá se enoje porque cuente esto. Me pidió perdón porque se separó hace casi un año (de mí), que no compartimos una mesa, no nos vemos como nos veíamos antes. No es que estábamos separados y enojados. Pero él estaba complicado y tenía que hablar por teléfono desde el garaje, en el auto. Tenía que esconderse para hablar conmigo, no sé por qué".

"Yo sé la verdad hace mucho tiempo, pero no voy a hablar porque tengo la palabra prohibida. Si hablo, es un desastre. Entiendo a la otra parte, que por defender a un hijo, una leona como soy yo saca las uñas, mato por mi hijo (...) Si esto se va de las manos, se pasa a mayores. Hay una prueba que tengo, que ni Federico sabe".

Luego, reiteró: "Yo sé la verdad hace mucho tiempo, pero no voy a hablar porque tengo la palabra prohibida. Si hablo, es un desastre. Entiendo a la otra parte, que por defender a un hijo, una leona como soy yo saca las uñas, mato por mi hijo". Al final, Carmen advirtió en tono misterioso: "Si esto se va de las manos, se pasa a mayores. Hay una prueba que tengo, que ni Federico sabe". 

En otra entrevista para Intrusos, la capocómica insitió con sus alertas, dando a entender que Barbie Vélez tergiversa los hechos denunciados como violencia de género: "La mentira no es que tiene patas cortas. Ante la Justicia, la mentira es un delito".

En otra aclaración para el escándalo, Carmen Barbieri reflexionó sobre sus dichos respecto de que su hijo estaba "para el balazo" y que Nazarena Vélez y Barbie no iban a lograr que termine (suicidado) como Fabián Rodríguez: "Dije cosas que quizá no tendría que haber dicho, pero las sigo pensando. Pido otra vez disculpas. Peligró la vida de mi hijo varias veces".