ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri recordó sus peleas con Natacha Jaitt: "La perdoné, pero no porque está muerta"

La conductora de Mañanísima reflexionó sobre la mediática adelante de Ulises Jaitt, a cuatro años del fallecimiento que investiga la Justicia.

17 de abril 2023, 12:32hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri recordó sus desencuentros con Natacha Jaitt
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La reactivación de la cuenta de Telegram de Natacha Jaitt hizo reflexionar a Carmen Barbieri, quien rescató lo mejor y lo peor de su experiencia personal con la mediática fallecida en febrero de 2019, en circunstancias que investiga la Justicia.

"De mi hijo dijo terribles cosas. Vos tocás a mi hijo y te mato, te arranco el hígado. Sin embargo, nunca me enojé con Natacha", aseguró la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Incómodo y sonrojado, Ulises Jaitt se rió nervioso y se excusó: "Natacha era muy picante".

Entonces, Carmen continuó su balance sobre Natacha Jaitt: "Pero no porque ahora está muerta digo esto".

"También dijo cosas terribles de mí. Pero de mí no me importa nada", cerró Carmen Barbieri indulgente con Natacha Jaitt.

CARMEN BARBIERI EXPLICÓ POR QUÉ NUNCA SE ENOJÓ CON NATACHA JAITT

Enfática, Carmen Barbieri insistió sobre la lengua filosa de Natacha Jaitt: "Ella dijo de mí y de Fede cosas terribles opinando. Pero no porque está muerta digo que la perdoné".

"Nunca ni me enojé. La escuché. Yo no entiendo por qué tenía esa información, o por qué hablaba así, pero la escuché siempre", siguió.

Ahí, Carmen aclaró por qué nunca enfureció con Natacha: "Casi siempre decía la verdad. Casi siempre. En algunas cosas, quizá (erraba), porque era muy arriba, como yo. Éramos muy parecidas".

"Casi siempre decía la verdad. Casi siempre. En algunas cosas, quizá (erraba), porque era muy arriba, como yo. Éramos muy parecidas".

"Por eso puedo hablar puedo hablar tranquila y decir que la gente apoya a Natacha Jaitt en las redes", concluyó Carmen Barbieri sobre Natacha Jaitt.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Carmen BarbieriNatacha JaittUlises JaittMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente mostró el video del regreso a casa con Serena y no pudo contener las lágrimas
MIRÁ

Julieta Puente mostró el video del regreso a casa con Serena y no pudo contener las lágrimas

Nazareno Casero junto a su perro Rulo
A puro cariño

Así es el ambicioso proyecto de Nazareno junto a su perro Rulo

Clara Sarkany y su hermana, quien viajó especialmente desde España.
Fuente: Instagram @clarisarkany
¡Pura emoción!

La emotiva sorpresa que recibió Clara Sarkany: su hermana viajó desde España para conocer a la bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente mostró el video del regreso a casa con Serena y no pudo contener las lágrimas
  • Así es el ambicioso proyecto de Nazareno junto a su perro Rulo
  • La emotiva sorpresa que recibió Clara Sarkany: su hermana viajó desde España para conocer a la bebé
  • Camilota abrió su página en OnlyFans: las fotos en lencería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit