ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri recordó sus peleas con Natacha Jaitt: "La perdoné, pero no porque está muerta"

La conductora de Mañanísima reflexionó sobre la mediática adelante de Ulises Jaitt, a cuatro años del fallecimiento que investiga la Justicia.

17 de abril 2023, 12:32hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri recordó sus desencuentros con Natacha Jaitt
Seguinos en Google

La reactivación de la cuenta de Telegram de Natacha Jaitt hizo reflexionar a Carmen Barbieri, quien rescató lo mejor y lo peor de su experiencia personal con la mediática fallecida en febrero de 2019, en circunstancias que investiga la Justicia.

"De mi hijo dijo terribles cosas. Vos tocás a mi hijo y te mato, te arranco el hígado. Sin embargo, nunca me enojé con Natacha", aseguró la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Incómodo y sonrojado, Ulises Jaitt se rió nervioso y se excusó: "Natacha era muy picante".

Entonces, Carmen continuó su balance sobre Natacha Jaitt: "Pero no porque ahora está muerta digo esto".

"También dijo cosas terribles de mí. Pero de mí no me importa nada", cerró Carmen Barbieri indulgente con Natacha Jaitt.

CARMEN BARBIERI EXPLICÓ POR QUÉ NUNCA SE ENOJÓ CON NATACHA JAITT

Enfática, Carmen Barbieri insistió sobre la lengua filosa de Natacha Jaitt: "Ella dijo de mí y de Fede cosas terribles opinando. Pero no porque está muerta digo que la perdoné".

"Nunca ni me enojé. La escuché. Yo no entiendo por qué tenía esa información, o por qué hablaba así, pero la escuché siempre", siguió.

Ahí, Carmen aclaró por qué nunca enfureció con Natacha: "Casi siempre decía la verdad. Casi siempre. En algunas cosas, quizá (erraba), porque era muy arriba, como yo. Éramos muy parecidas".

"Casi siempre decía la verdad. Casi siempre. En algunas cosas, quizá (erraba), porque era muy arriba, como yo. Éramos muy parecidas".

"Por eso puedo hablar puedo hablar tranquila y decir que la gente apoya a Natacha Jaitt en las redes", concluyó Carmen Barbieri sobre Natacha Jaitt.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Carmen BarbieriNatacha JaittUlises JaittMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

La receta de Maru Botana para hacer las mejores pizzetas. Foto: Montaje
Minutas

Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno
  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos
  • Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit