ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri recordó sus peleas con Natacha Jaitt: "La perdoné, pero no porque está muerta"

La conductora de Mañanísima reflexionó sobre la mediática adelante de Ulises Jaitt, a cuatro años del fallecimiento que investiga la Justicia.

17 de abril 2023, 12:32hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri recordó sus desencuentros con Natacha Jaitt
Seguinos en Google

La reactivación de la cuenta de Telegram de Natacha Jaitt hizo reflexionar a Carmen Barbieri, quien rescató lo mejor y lo peor de su experiencia personal con la mediática fallecida en febrero de 2019, en circunstancias que investiga la Justicia.

"De mi hijo dijo terribles cosas. Vos tocás a mi hijo y te mato, te arranco el hígado. Sin embargo, nunca me enojé con Natacha", aseguró la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Incómodo y sonrojado, Ulises Jaitt se rió nervioso y se excusó: "Natacha era muy picante".

Entonces, Carmen continuó su balance sobre Natacha Jaitt: "Pero no porque ahora está muerta digo esto".

"También dijo cosas terribles de mí. Pero de mí no me importa nada", cerró Carmen Barbieri indulgente con Natacha Jaitt.

CARMEN BARBIERI EXPLICÓ POR QUÉ NUNCA SE ENOJÓ CON NATACHA JAITT

Enfática, Carmen Barbieri insistió sobre la lengua filosa de Natacha Jaitt: "Ella dijo de mí y de Fede cosas terribles opinando. Pero no porque está muerta digo que la perdoné".

"Nunca ni me enojé. La escuché. Yo no entiendo por qué tenía esa información, o por qué hablaba así, pero la escuché siempre", siguió.

Ahí, Carmen aclaró por qué nunca enfureció con Natacha: "Casi siempre decía la verdad. Casi siempre. En algunas cosas, quizá (erraba), porque era muy arriba, como yo. Éramos muy parecidas".

"Casi siempre decía la verdad. Casi siempre. En algunas cosas, quizá (erraba), porque era muy arriba, como yo. Éramos muy parecidas".

"Por eso puedo hablar puedo hablar tranquila y decir que la gente apoya a Natacha Jaitt en las redes", concluyó Carmen Barbieri sobre Natacha Jaitt.

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

La Jaula de la moda del lunes 18 de mayo de 2026

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Carmen BarbieriNatacha JaittUlises JaittMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit