ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri recordó sus peleas con Natacha Jaitt: "La perdoné, pero no porque está muerta"

La conductora de Mañanísima reflexionó sobre la mediática adelante de Ulises Jaitt, a cuatro años del fallecimiento que investiga la Justicia.

17 de abril 2023, 12:32hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri recordó sus desencuentros con Natacha Jaitt

La reactivación de la cuenta de Telegram de Natacha Jaitt hizo reflexionar a Carmen Barbieri, quien rescató lo mejor y lo peor de su experiencia personal con la mediática fallecida en febrero de 2019, en circunstancias que investiga la Justicia.

"De mi hijo dijo terribles cosas. Vos tocás a mi hijo y te mato, te arranco el hígado. Sin embargo, nunca me enojé con Natacha", aseguró la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Incómodo y sonrojado, Ulises Jaitt se rió nervioso y se excusó: "Natacha era muy picante".

Entonces, Carmen continuó su balance sobre Natacha Jaitt: "Pero no porque ahora está muerta digo esto".

"También dijo cosas terribles de mí. Pero de mí no me importa nada", cerró Carmen Barbieri indulgente con Natacha Jaitt.

CARMEN BARBIERI EXPLICÓ POR QUÉ NUNCA SE ENOJÓ CON NATACHA JAITT

Enfática, Carmen Barbieri insistió sobre la lengua filosa de Natacha Jaitt: "Ella dijo de mí y de Fede cosas terribles opinando. Pero no porque está muerta digo que la perdoné".

"Nunca ni me enojé. La escuché. Yo no entiendo por qué tenía esa información, o por qué hablaba así, pero la escuché siempre", siguió.

Ahí, Carmen aclaró por qué nunca enfureció con Natacha: "Casi siempre decía la verdad. Casi siempre. En algunas cosas, quizá (erraba), porque era muy arriba, como yo. Éramos muy parecidas".

"Casi siempre decía la verdad. Casi siempre. En algunas cosas, quizá (erraba), porque era muy arriba, como yo. Éramos muy parecidas".

"Por eso puedo hablar puedo hablar tranquila y decir que la gente apoya a Natacha Jaitt en las redes", concluyó Carmen Barbieri sobre Natacha Jaitt.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Carmen BarbieriNatacha JaittUlises JaittMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit