ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri recordó sus peleas con Natacha Jaitt: "La perdoné, pero no porque está muerta"

La conductora de Mañanísima reflexionó sobre la mediática adelante de Ulises Jaitt, a cuatro años del fallecimiento que investiga la Justicia.

17 de abril 2023, 12:32hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri recordó sus desencuentros con Natacha Jaitt
Seguinos en Google

La reactivación de la cuenta de Telegram de Natacha Jaitt hizo reflexionar a Carmen Barbieri, quien rescató lo mejor y lo peor de su experiencia personal con la mediática fallecida en febrero de 2019, en circunstancias que investiga la Justicia.

"De mi hijo dijo terribles cosas. Vos tocás a mi hijo y te mato, te arranco el hígado. Sin embargo, nunca me enojé con Natacha", aseguró la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Incómodo y sonrojado, Ulises Jaitt se rió nervioso y se excusó: "Natacha era muy picante".

Entonces, Carmen continuó su balance sobre Natacha Jaitt: "Pero no porque ahora está muerta digo esto".

"También dijo cosas terribles de mí. Pero de mí no me importa nada", cerró Carmen Barbieri indulgente con Natacha Jaitt.

CARMEN BARBIERI EXPLICÓ POR QUÉ NUNCA SE ENOJÓ CON NATACHA JAITT

Enfática, Carmen Barbieri insistió sobre la lengua filosa de Natacha Jaitt: "Ella dijo de mí y de Fede cosas terribles opinando. Pero no porque está muerta digo que la perdoné".

"Nunca ni me enojé. La escuché. Yo no entiendo por qué tenía esa información, o por qué hablaba así, pero la escuché siempre", siguió.

Ahí, Carmen aclaró por qué nunca enfureció con Natacha: "Casi siempre decía la verdad. Casi siempre. En algunas cosas, quizá (erraba), porque era muy arriba, como yo. Éramos muy parecidas".

"Casi siempre decía la verdad. Casi siempre. En algunas cosas, quizá (erraba), porque era muy arriba, como yo. Éramos muy parecidas".

"Por eso puedo hablar puedo hablar tranquila y decir que la gente apoya a Natacha Jaitt en las redes", concluyó Carmen Barbieri sobre Natacha Jaitt.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Carmen BarbieriNatacha JaittUlises JaittMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Alberti.
DE VUELTA

Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
¡QUÉ GENIA!

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
A BAILAR

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”
  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
  • La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
  • Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit