ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri recordó sus dos años de noviazgo con Francella y remarcó que hoy tienen una relación "rara"

La capocómica habló de su romance retro con el actor, quien en la actualidad apenas la saluda cuando la cruza.

07 de septiembre 2019, 23:33hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri recordó sus dos años de noviazgo con Guillermo Francella
Seguinos en Google

Uno de los tópicos de PH, podemos hablar fue "los ex" y Carmen Barbieri (64) no solo habló de Santiago Bal (83), Marcela Tauro (54), otra de las invitadas al programa de Andy Kusnetzoff (48), le preguntó por su relación actual con Guillermo Francella (64), quien fue su pareja muchos años atrás. Y la capocómica sorprendió con su respuesta, en la que dejó entrever que el actor no la saluda con el afecto deseado.

"Con Francella salimos dos años, tuvimos un noviazgo. Ahora tenemos una relación rara. Hola y chau. Nunca más entablamos una conversación. Cuando me ve es muy duro".

"Con Francella salimos dos años, tuvimos una relación, un noviazgo. Ahora tenemos una relación rara. Hola y chau. Nunca más entablamos una conversación. Cuando me ve es muy duro, no sé si se pone nervioso. La que me saluda genial es su mujer (Marynés) y sus hijos son encantadores. Él, un hola y sigue de largo. No cuento mucho esto por un tema de respeto a su familia", contó Carmen.

Acto seguido, la panelista de Intrusos le pidió que cuente una desafortunada frase con la que Guillermo se refirió a ella, en una nota radial. Fue con ese puntapié que Barbieri dio más detalles de su historia de amor retro con el actor: "Él dijo una muy mala frase de mí, que me conoció en un cabaret y con unas copas. No me conoció en un cabaret. Él venía al teatro, él no era el Francella de hoy, una estrella a la que admiro. Guillermo hacía teatro off y tenía una inmobiliaria con su hermano y eramos novios. Yo sí era conocida, salía en las tapas de las revistas, hacía Mesa de noticias y Matrimonio y algo más... Pero tenemos una relación distante, rara".

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Carmen BarbieriGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
DÍAS TRISTES

Salió a la luz la última foto del Indio Solari antes de morir: la desgarradora despedida que conmovió a todos

Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega
LAS IMÁGENES

Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega

Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba
ALIVIO

Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a la luz la última foto del Indio Solari antes de morir: la desgarradora despedida que conmovió a todos
  • Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega
  • Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia
  • Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit