ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri recordó sus dos años de noviazgo con Francella y remarcó que hoy tienen una relación "rara"

La capocómica habló de su romance retro con el actor, quien en la actualidad apenas la saluda cuando la cruza.

07 de septiembre 2019, 23:33hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri recordó sus dos años de noviazgo con Guillermo Francella
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los tópicos de PH, podemos hablar fue "los ex" y Carmen Barbieri (64) no solo habló de Santiago Bal (83), Marcela Tauro (54), otra de las invitadas al programa de Andy Kusnetzoff (48), le preguntó por su relación actual con Guillermo Francella (64), quien fue su pareja muchos años atrás. Y la capocómica sorprendió con su respuesta, en la que dejó entrever que el actor no la saluda con el afecto deseado.

"Con Francella salimos dos años, tuvimos un noviazgo. Ahora tenemos una relación rara. Hola y chau. Nunca más entablamos una conversación. Cuando me ve es muy duro".

"Con Francella salimos dos años, tuvimos una relación, un noviazgo. Ahora tenemos una relación rara. Hola y chau. Nunca más entablamos una conversación. Cuando me ve es muy duro, no sé si se pone nervioso. La que me saluda genial es su mujer (Marynés) y sus hijos son encantadores. Él, un hola y sigue de largo. No cuento mucho esto por un tema de respeto a su familia", contó Carmen.

Acto seguido, la panelista de Intrusos le pidió que cuente una desafortunada frase con la que Guillermo se refirió a ella, en una nota radial. Fue con ese puntapié que Barbieri dio más detalles de su historia de amor retro con el actor: "Él dijo una muy mala frase de mí, que me conoció en un cabaret y con unas copas. No me conoció en un cabaret. Él venía al teatro, él no era el Francella de hoy, una estrella a la que admiro. Guillermo hacía teatro off y tenía una inmobiliaria con su hermano y eramos novios. Yo sí era conocida, salía en las tapas de las revistas, hacía Mesa de noticias y Matrimonio y algo más... Pero tenemos una relación distante, rara".

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Carmen BarbieriGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit