ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri recordó sus dos años de noviazgo con Francella y remarcó que hoy tienen una relación "rara"

La capocómica habló de su romance retro con el actor, quien en la actualidad apenas la saluda cuando la cruza.

07 de septiembre 2019, 23:33hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri recordó sus dos años de noviazgo con Guillermo Francella
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los tópicos de PH, podemos hablar fue "los ex" y Carmen Barbieri (64) no solo habló de Santiago Bal (83), Marcela Tauro (54), otra de las invitadas al programa de Andy Kusnetzoff (48), le preguntó por su relación actual con Guillermo Francella (64), quien fue su pareja muchos años atrás. Y la capocómica sorprendió con su respuesta, en la que dejó entrever que el actor no la saluda con el afecto deseado.

"Con Francella salimos dos años, tuvimos un noviazgo. Ahora tenemos una relación rara. Hola y chau. Nunca más entablamos una conversación. Cuando me ve es muy duro".

"Con Francella salimos dos años, tuvimos una relación, un noviazgo. Ahora tenemos una relación rara. Hola y chau. Nunca más entablamos una conversación. Cuando me ve es muy duro, no sé si se pone nervioso. La que me saluda genial es su mujer (Marynés) y sus hijos son encantadores. Él, un hola y sigue de largo. No cuento mucho esto por un tema de respeto a su familia", contó Carmen.

Acto seguido, la panelista de Intrusos le pidió que cuente una desafortunada frase con la que Guillermo se refirió a ella, en una nota radial. Fue con ese puntapié que Barbieri dio más detalles de su historia de amor retro con el actor: "Él dijo una muy mala frase de mí, que me conoció en un cabaret y con unas copas. No me conoció en un cabaret. Él venía al teatro, él no era el Francella de hoy, una estrella a la que admiro. Guillermo hacía teatro off y tenía una inmobiliaria con su hermano y eramos novios. Yo sí era conocida, salía en las tapas de las revistas, hacía Mesa de noticias y Matrimonio y algo más... Pero tenemos una relación distante, rara".

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Carmen BarbieriGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A la medida de Tom Cruise: el thriller de acción que dura menos de 2 horas y revivió en el streaming
  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena
  • Academia Minerva: de qué trata la serie que arrasa en Netflix y comparan con Élite y Sex Education
  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit