ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri recordó sus dos años de noviazgo con Francella y remarcó que hoy tienen una relación "rara"

La capocómica habló de su romance retro con el actor, quien en la actualidad apenas la saluda cuando la cruza.

07 de septiembre 2019, 23:33hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri recordó sus dos años de noviazgo con Guillermo Francella
Seguinos en Google

Uno de los tópicos de PH, podemos hablar fue "los ex" y Carmen Barbieri (64) no solo habló de Santiago Bal (83), Marcela Tauro (54), otra de las invitadas al programa de Andy Kusnetzoff (48), le preguntó por su relación actual con Guillermo Francella (64), quien fue su pareja muchos años atrás. Y la capocómica sorprendió con su respuesta, en la que dejó entrever que el actor no la saluda con el afecto deseado.

"Con Francella salimos dos años, tuvimos un noviazgo. Ahora tenemos una relación rara. Hola y chau. Nunca más entablamos una conversación. Cuando me ve es muy duro".

"Con Francella salimos dos años, tuvimos una relación, un noviazgo. Ahora tenemos una relación rara. Hola y chau. Nunca más entablamos una conversación. Cuando me ve es muy duro, no sé si se pone nervioso. La que me saluda genial es su mujer (Marynés) y sus hijos son encantadores. Él, un hola y sigue de largo. No cuento mucho esto por un tema de respeto a su familia", contó Carmen.

Acto seguido, la panelista de Intrusos le pidió que cuente una desafortunada frase con la que Guillermo se refirió a ella, en una nota radial. Fue con ese puntapié que Barbieri dio más detalles de su historia de amor retro con el actor: "Él dijo una muy mala frase de mí, que me conoció en un cabaret y con unas copas. No me conoció en un cabaret. Él venía al teatro, él no era el Francella de hoy, una estrella a la que admiro. Guillermo hacía teatro off y tenía una inmobiliaria con su hermano y eramos novios. Yo sí era conocida, salía en las tapas de las revistas, hacía Mesa de noticias y Matrimonio y algo más... Pero tenemos una relación distante, rara".

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Carmen BarbieriGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

La cantante revolucionó las redes con su impactante flequillo corto.  Crédito captura Instagram
Flequillo radical

La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Ale Maglietti y su pequeño hijo Manu disfrutan juntos del primer mundial
Total ternura

“Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti

Carrot Cake de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look
  • “Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti
  • El cheesecake japonés de dos ingredientes que arrasa en TikTok: fácil, fresco y sin horno
  • Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit