ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri recordó el escándalo de Fede Bal con Barbie Vélez: "Los hombres maltratados lo esperaban para decirle que hable por ellos"

La conductora de Mañanísima se refirió a la relación de su hijo con la hija de Nazarena Vélez, sobre la cual la Justicia los sobreseyó a los dos.

26 de octubre 2021, 11:31hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri recordó el conflicto de Fede Bal con Barbie Vélez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El noviazgo que Federico Bal y Barbie Vélez atravesaron, y que llevaron a la Justicia con denuncias cruzadas, le regresó a la memoria a Carmen Barbieri: "Siempre decimos que la mujer es la golpeada, ¿y el hombre? Los hombres paraban a Fede en la salida del teatro y le decían 'sos nuestra voz, hablá por nosotros'", aseguró.

El comentario fue para alertar sobre los primeros indicios de una relación que podría volverse violenta, y sin mencionar los detalles de la causa por lesiones agravadas, daños, hurto, amenazas y desobediencia en la que tanto Fede como Barbie fueron sobreseídos en, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por CIudad Magazine) comentó: "Una vez tuvimos un problema grave con Federico, grave para mí y para él".

"Los hombres paraban a Fede en la salida del teatro y le decían 'sos nuestra voz, hablá por nosotros. Muchas veces nos quedamos en casa porque tenemos hijos, porque tenemos miedo'. Hombres que son maltratados en la casa", continuó Barbieri.

Al final, Carmen Barbieri concluyó tras su alusión a las agresiones que Federico Bal acusó en sede judicial haber recibido de parte de Barbie Vélez: "Estamos hablando de la igualdad, somos todos iguales".

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Federico BalCarmen BarbieriBarbie VélezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Michael Polansky (Foto: Instagram/@ladygaga5010).
¡FELICIDADES!

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

La Joaqui y Luck Ra (Foto: redes sociales e IA).
YA NO HAY DUDAS

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Callejón: “Hoy estoy enfocada en la crianza de mi hija, en priorizarme, amarme y quererme, me lo recontra merezco”
  • Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto
  • La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit