ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri recordó el escándalo de Fede Bal con Barbie Vélez: "Los hombres maltratados lo esperaban para decirle que hable por ellos"

La conductora de Mañanísima se refirió a la relación de su hijo con la hija de Nazarena Vélez, sobre la cual la Justicia los sobreseyó a los dos.

26 de octubre 2021, 11:31hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri recordó el conflicto de Fede Bal con Barbie Vélez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El noviazgo que Federico Bal y Barbie Vélez atravesaron, y que llevaron a la Justicia con denuncias cruzadas, le regresó a la memoria a Carmen Barbieri: "Siempre decimos que la mujer es la golpeada, ¿y el hombre? Los hombres paraban a Fede en la salida del teatro y le decían 'sos nuestra voz, hablá por nosotros'", aseguró.

El comentario fue para alertar sobre los primeros indicios de una relación que podría volverse violenta, y sin mencionar los detalles de la causa por lesiones agravadas, daños, hurto, amenazas y desobediencia en la que tanto Fede como Barbie fueron sobreseídos en, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por CIudad Magazine) comentó: "Una vez tuvimos un problema grave con Federico, grave para mí y para él".

"Los hombres paraban a Fede en la salida del teatro y le decían 'sos nuestra voz, hablá por nosotros. Muchas veces nos quedamos en casa porque tenemos hijos, porque tenemos miedo'. Hombres que son maltratados en la casa", continuó Barbieri.

Al final, Carmen Barbieri concluyó tras su alusión a las agresiones que Federico Bal acusó en sede judicial haber recibido de parte de Barbie Vélez: "Estamos hablando de la igualdad, somos todos iguales".

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Federico BalCarmen BarbieriBarbie VélezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González contó cómo sigue su salud tras ser internada dos veces (captura de Instagram)
ALIVIO

Denisse González recibió una buena noticia sobre su salud: “Encontramos el tratamiento”

Cuántos votos obtuvo Solange Abraham en la final y cómo quedó frente a Marcos, Bautista y Tato (capturas de Telefe)
ESTADÍSTICAS

Gran Hermano: cuántos votos obtuvo Solange Abraham en la final y cómo quedó frente a Marcos, Bautista y Tato

La reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola y Manuel (capturas de Telefe)
FUE VIRAL

Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González recibió una buena noticia sobre su salud: “Encontramos el tratamiento”
  • Gran Hermano: cuántos votos obtuvo Solange Abraham en la final y cómo quedó frente a Marcos, Bautista y Tato
  • Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero
  • Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit