ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri recordó el escándalo de Fede Bal con Barbie Vélez: "Los hombres maltratados lo esperaban para decirle que hable por ellos"

La conductora de Mañanísima se refirió a la relación de su hijo con la hija de Nazarena Vélez, sobre la cual la Justicia los sobreseyó a los dos.

26 de octubre 2021, 11:31hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri recordó el conflicto de Fede Bal con Barbie Vélez
Seguinos en Google

El noviazgo que Federico Bal y Barbie Vélez atravesaron, y que llevaron a la Justicia con denuncias cruzadas, le regresó a la memoria a Carmen Barbieri: "Siempre decimos que la mujer es la golpeada, ¿y el hombre? Los hombres paraban a Fede en la salida del teatro y le decían 'sos nuestra voz, hablá por nosotros'", aseguró.

El comentario fue para alertar sobre los primeros indicios de una relación que podría volverse violenta, y sin mencionar los detalles de la causa por lesiones agravadas, daños, hurto, amenazas y desobediencia en la que tanto Fede como Barbie fueron sobreseídos en, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por CIudad Magazine) comentó: "Una vez tuvimos un problema grave con Federico, grave para mí y para él".

"Los hombres paraban a Fede en la salida del teatro y le decían 'sos nuestra voz, hablá por nosotros. Muchas veces nos quedamos en casa porque tenemos hijos, porque tenemos miedo'. Hombres que son maltratados en la casa", continuó Barbieri.

Al final, Carmen Barbieri concluyó tras su alusión a las agresiones que Federico Bal acusó en sede judicial haber recibido de parte de Barbie Vélez: "Estamos hablando de la igualdad, somos todos iguales".

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Federico BalCarmen BarbieriBarbie VélezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit