ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri recordó el escándalo de Fede Bal con Barbie Vélez: "Los hombres maltratados lo esperaban para decirle que hable por ellos"

La conductora de Mañanísima se refirió a la relación de su hijo con la hija de Nazarena Vélez, sobre la cual la Justicia los sobreseyó a los dos.

26 de octubre 2021, 11:31hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri recordó el conflicto de Fede Bal con Barbie Vélez
Seguinos en Google

El noviazgo que Federico Bal y Barbie Vélez atravesaron, y que llevaron a la Justicia con denuncias cruzadas, le regresó a la memoria a Carmen Barbieri: "Siempre decimos que la mujer es la golpeada, ¿y el hombre? Los hombres paraban a Fede en la salida del teatro y le decían 'sos nuestra voz, hablá por nosotros'", aseguró.

El comentario fue para alertar sobre los primeros indicios de una relación que podría volverse violenta, y sin mencionar los detalles de la causa por lesiones agravadas, daños, hurto, amenazas y desobediencia en la que tanto Fede como Barbie fueron sobreseídos en, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por CIudad Magazine) comentó: "Una vez tuvimos un problema grave con Federico, grave para mí y para él".

"Los hombres paraban a Fede en la salida del teatro y le decían 'sos nuestra voz, hablá por nosotros. Muchas veces nos quedamos en casa porque tenemos hijos, porque tenemos miedo'. Hombres que son maltratados en la casa", continuó Barbieri.

Al final, Carmen Barbieri concluyó tras su alusión a las agresiones que Federico Bal acusó en sede judicial haber recibido de parte de Barbie Vélez: "Estamos hablando de la igualdad, somos todos iguales".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Federico BalCarmen BarbieriBarbie VélezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit