ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri recordó el escándalo de Fede Bal con Barbie Vélez: "Los hombres maltratados lo esperaban para decirle que hable por ellos"

La conductora de Mañanísima se refirió a la relación de su hijo con la hija de Nazarena Vélez, sobre la cual la Justicia los sobreseyó a los dos.

26 de octubre 2021, 11:31hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri recordó el conflicto de Fede Bal con Barbie Vélez
Seguinos en

El noviazgo que Federico Bal y Barbie Vélez atravesaron, y que llevaron a la Justicia con denuncias cruzadas, le regresó a la memoria a Carmen Barbieri: "Siempre decimos que la mujer es la golpeada, ¿y el hombre? Los hombres paraban a Fede en la salida del teatro y le decían 'sos nuestra voz, hablá por nosotros'", aseguró.

El comentario fue para alertar sobre los primeros indicios de una relación que podría volverse violenta, y sin mencionar los detalles de la causa por lesiones agravadas, daños, hurto, amenazas y desobediencia en la que tanto Fede como Barbie fueron sobreseídos en, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por CIudad Magazine) comentó: "Una vez tuvimos un problema grave con Federico, grave para mí y para él".

"Los hombres paraban a Fede en la salida del teatro y le decían 'sos nuestra voz, hablá por nosotros. Muchas veces nos quedamos en casa porque tenemos hijos, porque tenemos miedo'. Hombres que son maltratados en la casa", continuó Barbieri.

Al final, Carmen Barbieri concluyó tras su alusión a las agresiones que Federico Bal acusó en sede judicial haber recibido de parte de Barbie Vélez: "Estamos hablando de la igualdad, somos todos iguales".

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Federico BalCarmen BarbieriBarbie VélezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit