ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri recordó una anécdota privada con Rodrigo Bueno, el día en que El Potro cumpliría 50 años

La conductora de Mañanísima contó datos de su gran vínculo con el cantante fallecido y Alejandra Romero.

24 de mayo 2023, 12:23hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri contó datos de su gran amistad con Rodrigo Bueno en el día que cumpliría 50 años
Seguinos en Google

Carmen Barbieri recordó en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) su anécdota y su amistad con Rodrigo Bueno el día en que cumpliría 50 años.

“Hoy Rodrigo Bueno, mi querido Potro, cumpliría 50 años, siempre vas a estar en nuestros recuerdos. Yo lo acompañé en los 13 Luna Park”, rememoró la mamá de Fede Bal.

Luego, continuó: “Yo estaba con él y su mujer en el camarín, ella lo asistía de una manera, como yo asistía a Santiago. Él me hizo subir al ring, me hizo mirar el público y nunca vi una cosa así tan llena”.

“Me regaló los guantes, la bata y el rosario, la tengo colgada en mi vestidor. Es lo que él usó en el Luna Park, me lo dio en camarín el último día”, reveló con nostalgia la conductora de Ciudad Magazine.

CARMEN BARBIERI CONTÓ CÓMO CONOCIÓ A RODRIGO BUENO

Carmen Barbieri contó en Mañanísima cómo conoció a Rodrigo Bueno, a poco de cumplirse 23 años de su muerte.

“Yo me hice amiga de Rodrigo y de Alejandra Romero en ese tiempo en que ellos estaban juntos”, contó la conductora sobre el cantante.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Carmen BarbieriRodrigo BuenoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit