ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri recordó una anécdota privada con Rodrigo Bueno, el día en que El Potro cumpliría 50 años

La conductora de Mañanísima contó datos de su gran vínculo con el cantante fallecido y Alejandra Romero.

24 de mayo 2023, 12:23hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri contó datos de su gran amistad con Rodrigo Bueno en el día que cumpliría 50 años
Seguinos en Google

Carmen Barbieri recordó en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) su anécdota y su amistad con Rodrigo Bueno el día en que cumpliría 50 años.

“Hoy Rodrigo Bueno, mi querido Potro, cumpliría 50 años, siempre vas a estar en nuestros recuerdos. Yo lo acompañé en los 13 Luna Park”, rememoró la mamá de Fede Bal.

Luego, continuó: “Yo estaba con él y su mujer en el camarín, ella lo asistía de una manera, como yo asistía a Santiago. Él me hizo subir al ring, me hizo mirar el público y nunca vi una cosa así tan llena”.

“Me regaló los guantes, la bata y el rosario, la tengo colgada en mi vestidor. Es lo que él usó en el Luna Park, me lo dio en camarín el último día”, reveló con nostalgia la conductora de Ciudad Magazine.

CARMEN BARBIERI CONTÓ CÓMO CONOCIÓ A RODRIGO BUENO

Carmen Barbieri contó en Mañanísima cómo conoció a Rodrigo Bueno, a poco de cumplirse 23 años de su muerte.

“Yo me hice amiga de Rodrigo y de Alejandra Romero en ese tiempo en que ellos estaban juntos”, contó la conductora sobre el cantante.

Las más leídas

1

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Carmen BarbieriRodrigo BuenoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
ESTÁN MÁS CERCA

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi
Gime Accardi. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral
  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit