ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri recordó una anécdota privada con Rodrigo Bueno, el día en que El Potro cumpliría 50 años

La conductora de Mañanísima contó datos de su gran vínculo con el cantante fallecido y Alejandra Romero.

24 de mayo 2023, 12:23hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri contó datos de su gran amistad con Rodrigo Bueno en el día que cumpliría 50 años
Seguinos en Google

Carmen Barbieri recordó en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) su anécdota y su amistad con Rodrigo Bueno el día en que cumpliría 50 años.

“Hoy Rodrigo Bueno, mi querido Potro, cumpliría 50 años, siempre vas a estar en nuestros recuerdos. Yo lo acompañé en los 13 Luna Park”, rememoró la mamá de Fede Bal.

Luego, continuó: “Yo estaba con él y su mujer en el camarín, ella lo asistía de una manera, como yo asistía a Santiago. Él me hizo subir al ring, me hizo mirar el público y nunca vi una cosa así tan llena”.

“Me regaló los guantes, la bata y el rosario, la tengo colgada en mi vestidor. Es lo que él usó en el Luna Park, me lo dio en camarín el último día”, reveló con nostalgia la conductora de Ciudad Magazine.

CARMEN BARBIERI CONTÓ CÓMO CONOCIÓ A RODRIGO BUENO

Carmen Barbieri contó en Mañanísima cómo conoció a Rodrigo Bueno, a poco de cumplirse 23 años de su muerte.

“Yo me hice amiga de Rodrigo y de Alejandra Romero en ese tiempo en que ellos estaban juntos”, contó la conductora sobre el cantante.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Carmen BarbieriRodrigo BuenoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gabriel Corrado y Constanza Feraud en el teatro en la noche porteña (Foto: Movilpress).
GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026
  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit