ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri recordó una anécdota privada con Rodrigo Bueno, el día en que El Potro cumpliría 50 años

La conductora de Mañanísima contó datos de su gran vínculo con el cantante fallecido y Alejandra Romero.

24 de mayo 2023, 12:23hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri contó datos de su gran amistad con Rodrigo Bueno en el día que cumpliría 50 años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri recordó en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) su anécdota y su amistad con Rodrigo Bueno el día en que cumpliría 50 años.

“Hoy Rodrigo Bueno, mi querido Potro, cumpliría 50 años, siempre vas a estar en nuestros recuerdos. Yo lo acompañé en los 13 Luna Park”, rememoró la mamá de Fede Bal.

Luego, continuó: “Yo estaba con él y su mujer en el camarín, ella lo asistía de una manera, como yo asistía a Santiago. Él me hizo subir al ring, me hizo mirar el público y nunca vi una cosa así tan llena”.

“Me regaló los guantes, la bata y el rosario, la tengo colgada en mi vestidor. Es lo que él usó en el Luna Park, me lo dio en camarín el último día”, reveló con nostalgia la conductora de Ciudad Magazine.

CARMEN BARBIERI CONTÓ CÓMO CONOCIÓ A RODRIGO BUENO

Carmen Barbieri contó en Mañanísima cómo conoció a Rodrigo Bueno, a poco de cumplirse 23 años de su muerte.

“Yo me hice amiga de Rodrigo y de Alejandra Romero en ese tiempo en que ellos estaban juntos”, contó la conductora sobre el cantante.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Carmen BarbieriRodrigo BuenoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit