ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri quebró en llanto al hablar con Fede Bal en vivo: "Me da cosa que tu papá no te vea así"

La conductora de Mañanísima no pudo evitar emocionarse al mantener un diálogo con el hijo que tuvo con Santiago Bal.

27 de enero 2022, 20:03hs
Video Placeholder
El llanto de Carmen Barbieri al hablar con Fede Bal en vivo: "Me da cosa que tu papá no te vea así"
Seguinos en

Orgullosa del nuevo presente de Federico Bal, quien está al frente de 100 argentinos dicen (en reemplazo de Darío Barassi), Carmen Barbieri no pudo evitar quebrar en llanto al mantener un ida y vuelta con su ser más querido.

Antes de terminar la charla, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) quiso despedirse del joven, pero la emoción la invadió hasta las lágrimas: “Te quiero mucho hijo y te admiro. Ay, no me quiero poner a llorar. Soy una tarada”, comenzó diciendo.

“Lo único que lamento, y ya te lo dije, es que tu papá no pueda verte en este rol tan bueno (como conductor). Lo hacés muy bien, te quiero. Ya sé que vos creés que tu papá te acompaña más ahora", agregó.

"Te quiero mucho hijo y te admiro. Ay, no me quiero poner a llorar. Soy una tarada. Lo único que lamento, y ya te lo dije, es que tu papá no pueda verte en este rol tan bueno (como conductor). Lo hacés muy bien, te quiero".

Y cerró, a flor de piel, mientras intentaba recomponerse: “Lloro pero de alegría porque te va a tan bien y sos un gran compañero. Te felicito. Te quiero mucho, hijo. Un beso enorme”.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalCarmen BarbieriCiudad MagazineMañanísima100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Los memes de la derrota de Portugal en el Mundial 2026 (Fotos: X.com / AFP)
IMPERDIBLES

Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
GUERRA TOTAL

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables
  • Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026
  • Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
  • Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit