ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri quebró en llanto al hablar con Fede Bal en vivo: "Me da cosa que tu papá no te vea así"

La conductora de Mañanísima no pudo evitar emocionarse al mantener un diálogo con el hijo que tuvo con Santiago Bal.

27 de enero 2022, 20:03hs
Video Placeholder
El llanto de Carmen Barbieri al hablar con Fede Bal en vivo: "Me da cosa que tu papá no te vea así"

Orgullosa del nuevo presente de Federico Bal, quien está al frente de 100 argentinos dicen (en reemplazo de Darío Barassi), Carmen Barbieri no pudo evitar quebrar en llanto al mantener un ida y vuelta con su ser más querido.

Antes de terminar la charla, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) quiso despedirse del joven, pero la emoción la invadió hasta las lágrimas: “Te quiero mucho hijo y te admiro. Ay, no me quiero poner a llorar. Soy una tarada”, comenzó diciendo.

“Lo único que lamento, y ya te lo dije, es que tu papá no pueda verte en este rol tan bueno (como conductor). Lo hacés muy bien, te quiero. Ya sé que vos creés que tu papá te acompaña más ahora", agregó.

"Te quiero mucho hijo y te admiro. Ay, no me quiero poner a llorar. Soy una tarada. Lo único que lamento, y ya te lo dije, es que tu papá no pueda verte en este rol tan bueno (como conductor). Lo hacés muy bien, te quiero".

Y cerró, a flor de piel, mientras intentaba recomponerse: “Lloro pero de alegría porque te va a tan bien y sos un gran compañero. Te felicito. Te quiero mucho, hijo. Un beso enorme”.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Fede BalFederico BalCarmen BarbieriCiudad MagazineMañanísima100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: un hogar sustentable, estilo vintage y una huerta propia
PURO ESTILO

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia
  • El secreto de la pascualina de espinacas de Maru Botana para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit