ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri quebró en llanto al hablar con Fede Bal en vivo: "Me da cosa que tu papá no te vea así"

La conductora de Mañanísima no pudo evitar emocionarse al mantener un diálogo con el hijo que tuvo con Santiago Bal.

27 de enero 2022, 20:03hs
Video Placeholder
El llanto de Carmen Barbieri al hablar con Fede Bal en vivo: "Me da cosa que tu papá no te vea así"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Orgullosa del nuevo presente de Federico Bal, quien está al frente de 100 argentinos dicen (en reemplazo de Darío Barassi), Carmen Barbieri no pudo evitar quebrar en llanto al mantener un ida y vuelta con su ser más querido.

Antes de terminar la charla, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) quiso despedirse del joven, pero la emoción la invadió hasta las lágrimas: “Te quiero mucho hijo y te admiro. Ay, no me quiero poner a llorar. Soy una tarada”, comenzó diciendo.

“Lo único que lamento, y ya te lo dije, es que tu papá no pueda verte en este rol tan bueno (como conductor). Lo hacés muy bien, te quiero. Ya sé que vos creés que tu papá te acompaña más ahora", agregó.

"Te quiero mucho hijo y te admiro. Ay, no me quiero poner a llorar. Soy una tarada. Lo único que lamento, y ya te lo dije, es que tu papá no pueda verte en este rol tan bueno (como conductor). Lo hacés muy bien, te quiero".

Y cerró, a flor de piel, mientras intentaba recomponerse: “Lloro pero de alegría porque te va a tan bien y sos un gran compañero. Te felicito. Te quiero mucho, hijo. Un beso enorme”.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Fede BalFederico BalCarmen BarbieriCiudad MagazineMañanísima100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
NO SE CONTUVO

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
LAS PASÓ FEAS

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
CUENTAS PENDIENTES

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO
  • Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
  • “AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit