ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri quebró en llanto al hablar con Fede Bal en vivo: "Me da cosa que tu papá no te vea así"

La conductora de Mañanísima no pudo evitar emocionarse al mantener un diálogo con el hijo que tuvo con Santiago Bal.

27 de enero 2022, 20:03hs
Video Placeholder
El llanto de Carmen Barbieri al hablar con Fede Bal en vivo: "Me da cosa que tu papá no te vea así"
Seguinos en Google

Orgullosa del nuevo presente de Federico Bal, quien está al frente de 100 argentinos dicen (en reemplazo de Darío Barassi), Carmen Barbieri no pudo evitar quebrar en llanto al mantener un ida y vuelta con su ser más querido.

Antes de terminar la charla, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) quiso despedirse del joven, pero la emoción la invadió hasta las lágrimas: “Te quiero mucho hijo y te admiro. Ay, no me quiero poner a llorar. Soy una tarada”, comenzó diciendo.

“Lo único que lamento, y ya te lo dije, es que tu papá no pueda verte en este rol tan bueno (como conductor). Lo hacés muy bien, te quiero. Ya sé que vos creés que tu papá te acompaña más ahora", agregó.

"Te quiero mucho hijo y te admiro. Ay, no me quiero poner a llorar. Soy una tarada. Lo único que lamento, y ya te lo dije, es que tu papá no pueda verte en este rol tan bueno (como conductor). Lo hacés muy bien, te quiero".

Y cerró, a flor de piel, mientras intentaba recomponerse: “Lloro pero de alegría porque te va a tan bien y sos un gran compañero. Te felicito. Te quiero mucho, hijo. Un beso enorme”.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalCarmen BarbieriCiudad MagazineMañanísima100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Tartu y Sabrina Rojas en Pasó en América (Foto: captura América TV)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit