ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se quebró al escuchar la lucha de Fede Bal contra el cáncer: "Perdón, estoy llorando"

La conductora de Mañanísima, en su debut en Ciudad Magazine, se conmovió al escuchar la batalla que dio su hijo.

09 de agosto 2021, 13:21hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, conmovida al escuchar la lucha de Fede Bal contra el cáncer: "Perdón, estoy llorando"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para el primer programa de Carmen Barbieri en Mañanísima, su flamante ciclo en Ciudad Magazine de lunes a viernes a las 10:30 hs, estuvo como invitado su hijo, Fede Bal. Con un humor similar al de su madre, relató cómo venció el cáncer de colon y la animadora no pudo evitar las lágrimas.

“Yo sabía que no me iba a morir. Es que mi muerte tenía que ser mucho más genial”, comentó el actor, divertido en el living del ciclo. “Me encanta porque es tan humilde. Tiene que ser como la de James Dean que se hizo mierda con un descapotable”, lo siguió la capocómica.

“No podía morirme a los treinta, en una camita. Tiene que ser algo un poquito más arriba”, bromeó él. “Yo sentía que cuando me hacían quimioterapia y rayos eran pequeños soldaditos que iban a combatir el tumor. Esos soldaditos eran dirigidos por mi papá”, dijo, pasando de la risa a la emoción de su madre.

“Perdón, estoy llorando. Soy una tarada. La conductora le hace una pregunta y llora ella”, comentó Carmen Barbieri mientras se emocionaba y se secaba las lágrimas con un pañuelo.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit