ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se quebró al escuchar la lucha de Fede Bal contra el cáncer: "Perdón, estoy llorando"

La conductora de Mañanísima, en su debut en Ciudad Magazine, se conmovió al escuchar la batalla que dio su hijo.

09 de agosto 2021, 13:21hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, conmovida al escuchar la lucha de Fede Bal contra el cáncer: "Perdón, estoy llorando"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para el primer programa de Carmen Barbieri en Mañanísima, su flamante ciclo en Ciudad Magazine de lunes a viernes a las 10:30 hs, estuvo como invitado su hijo, Fede Bal. Con un humor similar al de su madre, relató cómo venció el cáncer de colon y la animadora no pudo evitar las lágrimas.

“Yo sabía que no me iba a morir. Es que mi muerte tenía que ser mucho más genial”, comentó el actor, divertido en el living del ciclo. “Me encanta porque es tan humilde. Tiene que ser como la de James Dean que se hizo mierda con un descapotable”, lo siguió la capocómica.

“No podía morirme a los treinta, en una camita. Tiene que ser algo un poquito más arriba”, bromeó él. “Yo sentía que cuando me hacían quimioterapia y rayos eran pequeños soldaditos que iban a combatir el tumor. Esos soldaditos eran dirigidos por mi papá”, dijo, pasando de la risa a la emoción de su madre.

“Perdón, estoy llorando. Soy una tarada. La conductora le hace una pregunta y llora ella”, comentó Carmen Barbieri mientras se emocionaba y se secaba las lágrimas con un pañuelo.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación
TRAS 4 AÑOS

Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación

El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona
SU PALABRA

El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona

Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”
SE PLANTÓ

Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación
  • El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”
  • MSHOW - Programa del 08/10/26 EL TIRRI NO PUEDE CREER LO QUE VIVIÓ EN LA SERIE “LOS TINELLIS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit