ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se quebró al escuchar la lucha de Fede Bal contra el cáncer: "Perdón, estoy llorando"

La conductora de Mañanísima, en su debut en Ciudad Magazine, se conmovió al escuchar la batalla que dio su hijo.

09 de agosto 2021, 13:21hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, conmovida al escuchar la lucha de Fede Bal contra el cáncer: "Perdón, estoy llorando"
Seguinos en

Para el primer programa de Carmen Barbieri en Mañanísima, su flamante ciclo en Ciudad Magazine de lunes a viernes a las 10:30 hs, estuvo como invitado su hijo, Fede Bal. Con un humor similar al de su madre, relató cómo venció el cáncer de colon y la animadora no pudo evitar las lágrimas.

“Yo sabía que no me iba a morir. Es que mi muerte tenía que ser mucho más genial”, comentó el actor, divertido en el living del ciclo. “Me encanta porque es tan humilde. Tiene que ser como la de James Dean que se hizo mierda con un descapotable”, lo siguió la capocómica.

“No podía morirme a los treinta, en una camita. Tiene que ser algo un poquito más arriba”, bromeó él. “Yo sentía que cuando me hacían quimioterapia y rayos eran pequeños soldaditos que iban a combatir el tumor. Esos soldaditos eran dirigidos por mi papá”, dijo, pasando de la risa a la emoción de su madre.

“Perdón, estoy llorando. Soy una tarada. La conductora le hace una pregunta y llora ella”, comentó Carmen Barbieri mientras se emocionaba y se secaba las lágrimas con un pañuelo.

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit