ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se quebró al escuchar la lucha de Fede Bal contra el cáncer: "Perdón, estoy llorando"

La conductora de Mañanísima, en su debut en Ciudad Magazine, se conmovió al escuchar la batalla que dio su hijo.

09 de agosto 2021, 13:21hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, conmovida al escuchar la lucha de Fede Bal contra el cáncer: "Perdón, estoy llorando"
Seguinos en Google

Para el primer programa de Carmen Barbieri en Mañanísima, su flamante ciclo en Ciudad Magazine de lunes a viernes a las 10:30 hs, estuvo como invitado su hijo, Fede Bal. Con un humor similar al de su madre, relató cómo venció el cáncer de colon y la animadora no pudo evitar las lágrimas.

“Yo sabía que no me iba a morir. Es que mi muerte tenía que ser mucho más genial”, comentó el actor, divertido en el living del ciclo. “Me encanta porque es tan humilde. Tiene que ser como la de James Dean que se hizo mierda con un descapotable”, lo siguió la capocómica.

“No podía morirme a los treinta, en una camita. Tiene que ser algo un poquito más arriba”, bromeó él. “Yo sentía que cuando me hacían quimioterapia y rayos eran pequeños soldaditos que iban a combatir el tumor. Esos soldaditos eran dirigidos por mi papá”, dijo, pasando de la risa a la emoción de su madre.

“Perdón, estoy llorando. Soy una tarada. La conductora le hace una pregunta y llora ella”, comentó Carmen Barbieri mientras se emocionaba y se secaba las lágrimas con un pañuelo.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo picantes, una receta para disfrutar. Foto: Cucinare TV

Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Pamplonas de pollo, una receta por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV

Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Turrón de almendras, un clásico de Navidad. Foto: CucinareTV

Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor
  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas
  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad
  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit