ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se quebró al escuchar la lucha de Fede Bal contra el cáncer: "Perdón, estoy llorando"

La conductora de Mañanísima, en su debut en Ciudad Magazine, se conmovió al escuchar la batalla que dio su hijo.

09 de agosto 2021, 13:21hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, conmovida al escuchar la lucha de Fede Bal contra el cáncer: "Perdón, estoy llorando"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para el primer programa de Carmen Barbieri en Mañanísima, su flamante ciclo en Ciudad Magazine de lunes a viernes a las 10:30 hs, estuvo como invitado su hijo, Fede Bal. Con un humor similar al de su madre, relató cómo venció el cáncer de colon y la animadora no pudo evitar las lágrimas.

“Yo sabía que no me iba a morir. Es que mi muerte tenía que ser mucho más genial”, comentó el actor, divertido en el living del ciclo. “Me encanta porque es tan humilde. Tiene que ser como la de James Dean que se hizo mierda con un descapotable”, lo siguió la capocómica.

“No podía morirme a los treinta, en una camita. Tiene que ser algo un poquito más arriba”, bromeó él. “Yo sentía que cuando me hacían quimioterapia y rayos eran pequeños soldaditos que iban a combatir el tumor. Esos soldaditos eran dirigidos por mi papá”, dijo, pasando de la risa a la emoción de su madre.

“Perdón, estoy llorando. Soy una tarada. La conductora le hace una pregunta y llora ella”, comentó Carmen Barbieri mientras se emocionaba y se secaba las lágrimas con un pañuelo.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit