ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, quebrada en llanto tras un comentario de Moria Casán en el Cantando: "Me sacaron de un pozo"

La participante no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas luego de que la jurado reparara en un detalle.

24 de noviembre 2020, 23:30hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri se quebró en el Cantando luego de que Moria Casán le piropeara su cambio físico: "Me costó mucho volver a ser yo"
Seguinos en Google

Fueron muchos los golpes que Carmen Barbieri recibió este año y que se magnificaron con el inesperado contexto de pandemia. Y si bien su presente está lleno de felicidad con su participación en el Cantando y en la nueva obra de Flavio Mendoza, la artista no pudo evitar quebrar en llanto tras un particular comentario de Moria Casán. 

“Carmen lo primero que quiero decirte es que estás maravillosa de aspecto físico. Es increíble como en este último mes sos otra”, reparó la jurado, destacando la nueva apariencia de la artista.


Con la voz un poco quebrada, Carmen se sinceró en vivo y habló del duro momento que atravesó cuando le diagnosticaron cáncer a su hijo, Fede Bal, hoy ya recuperado: “Cómo me conocés. Gracias Moria por verlo. No me quiero poner a llorar, pero me estaba costando volver a ser yo, a reírme, a disfrutar y a divertirme por todas las cosas que pasamos. Digo pasamos porque pasó la familia, pero me cuesta”.

Leé también

Fede Bal y su novia, Sofía Aldrey aplaudieron el debut de Carmen Barbieri en Un estreno o un velorio. Foto: Movilpress

Fede Bal y su novia, Sofía Aldrey aplaudieron el debut de Carmen Barbieri en Un estreno o un velorio

La divertida dedicatoria de Fede Bal tras lograr su primera medalla: "Mamá mirá, vos que decías que nunca iba a saber cocinar"

Divertida dedicatoria de Fede Bal a Carmen, tras lograr su primera medalla: "Vos que decías que nunca iba a cocinar"

“Engordé terriblemente, más de lo que soy. Pero estoy volviendo a ser”, cerró Barbieri, con lágrimas en los ojos y contenta por poder comenzar una nueva etapa en su vida llena de trabajo, sus seres queridos con buena salud y haciendo lo que más le gusta hacer.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico BalMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit