ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se puso en la piel de una geisha y deslumbró al jurado de ShowMatch

La capocómica se lució con su caracterización y cosechó el puntaje más alto de la noche.

05 de agosto 2015, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Está claro que el fuerte de Carmen Barbieri es el humor. Sin embargo, en esta ronda de ritmo libre, la capocómica se animó a ponerse en la piel de una geisha y deslumbró con su performance en la pista de ShowMatch.

Con una previa a puro risa con Marcelo Tinelli, Carmen se prestó una vez más a los jugados disfraces y encandiló al público con una peluca en los tonos rosa y rojo, traje negro que acompañaba la puesta en escena y un maquillaje muy bien logrado. Con el vestuario resuelto, la mamá de Federico Bal y su bailarín Nicolás Esmella, repasaron la cultura japonesa al ritmo de Shimauta de Carlos Casero.

El esfuerzo y las horas de ensayo dieron sus frutos ya que el jurado acompañó la performance con una excelente crítica. Ángel de Brito optó por el 8: “Me gustó mucho lo que hicieron. Tuvo climas distintos y fue interesante”, dijo. Por su parte, Nacha Guevara no dudó con el 10: “Estuvo muy bien ambientado, fue un placer”, expresó. Moria Casán tenía el voto secreto pero adelantó que le pareció un show de Las Vegas: “Impactante, extraordinario”, afirmó.

Asimismo, Soledad Silveyra también puso puntaje perfecto y no escatimó en halagos para la pareja: “Maravilloso trabajo, un placer hermoso verlos. Muchas gracias”, expresó. Por último, Marcelo Polino cerró la ronda con un 9: “Me encantó lo que vi. Parecía un videoclip. Me gustó mucho, felicitaciones”, resumió.

De esta manera, la dupla alcanzó un total de 37 puntos, logrando el puntaje más alto de la noche. 

¡Mirá el baile al estilo oriental de Carmen Barbieri y Nicolás Esmella en ShowMatch!

Las más leídas

1

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

2

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

3

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

4

La Joaqui rompió el silencio y confirmó su separación de Luck Ra

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Carmen BarbieriNicolás Esmella

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi denunció a la jueza de su causa con Wanda Nara por presunto abuso de poder
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi denunció a la jueza de su causa con Wanda Nara por presunto abuso de poder

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi por ir al cumpleaños del hijo de la China Suárez: “Odiás a la madre, castigás a tus hijas”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
INDIGNADA

El desesperado pedido de Wanda Nara en medio de su guerra con Mauro Icardi: “Nuestras hijas están sufriendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi denunció a la jueza de su causa con Wanda Nara por presunto abuso de poder
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi por ir al cumpleaños del hijo de la China Suárez: “Odiás a la madre, castigás a tus hijas”
  • El desesperado pedido de Wanda Nara en medio de su guerra con Mauro Icardi: “Nuestras hijas están sufriendo”
  • 5 curiosidades del back de “El diablo viste a la moda 2” para celebrar su estreno en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit