ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se puso en la piel de una geisha y deslumbró al jurado de ShowMatch

La capocómica se lució con su caracterización y cosechó el puntaje más alto de la noche.

05 de agosto 2015, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Está claro que el fuerte de Carmen Barbieri es el humor. Sin embargo, en esta ronda de ritmo libre, la capocómica se animó a ponerse en la piel de una geisha y deslumbró con su performance en la pista de ShowMatch.

Con una previa a puro risa con Marcelo Tinelli, Carmen se prestó una vez más a los jugados disfraces y encandiló al público con una peluca en los tonos rosa y rojo, traje negro que acompañaba la puesta en escena y un maquillaje muy bien logrado. Con el vestuario resuelto, la mamá de Federico Bal y su bailarín Nicolás Esmella, repasaron la cultura japonesa al ritmo de Shimauta de Carlos Casero.

El esfuerzo y las horas de ensayo dieron sus frutos ya que el jurado acompañó la performance con una excelente crítica. Ángel de Brito optó por el 8: “Me gustó mucho lo que hicieron. Tuvo climas distintos y fue interesante”, dijo. Por su parte, Nacha Guevara no dudó con el 10: “Estuvo muy bien ambientado, fue un placer”, expresó. Moria Casán tenía el voto secreto pero adelantó que le pareció un show de Las Vegas: “Impactante, extraordinario”, afirmó.

Asimismo, Soledad Silveyra también puso puntaje perfecto y no escatimó en halagos para la pareja: “Maravilloso trabajo, un placer hermoso verlos. Muchas gracias”, expresó. Por último, Marcelo Polino cerró la ronda con un 9: “Me encantó lo que vi. Parecía un videoclip. Me gustó mucho, felicitaciones”, resumió.

De esta manera, la dupla alcanzó un total de 37 puntos, logrando el puntaje más alto de la noche. 

¡Mirá el baile al estilo oriental de Carmen Barbieri y Nicolás Esmella en ShowMatch!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Carmen BarbieriNicolás Esmella

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit