Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri se puso en la piel de una geisha y deslumbró al jurado de ShowMatch

La capocómica se lució con su caracterización y cosechó el puntaje más alto de la noche. 

El ritmo libre de Carmen Barbieri al estilo oriental en ShowMatch

Está claro que el fuerte de Carmen Barbieri es el humor. Sin embargo, en esta ronda de ritmo libre, la capocómica se animó a ponerse en la piel de una geisha y deslumbró con su performance en la pista de ShowMatch.

Con una previa a puro risa con Marcelo Tinelli, Carmen se prestó una vez más a los jugados disfraces y encandiló al público con una peluca en los tonos rosa y rojo, traje negro que acompañaba la puesta en escena y un maquillaje muy bien logrado. Con el vestuario resuelto, la mamá de Federico Bal y su bailarín Nicolás Esmella, repasaron la cultura japonesa al ritmo de Shimauta de Carlos Casero.

El esfuerzo y las horas de ensayo dieron sus frutos ya que el jurado acompañó la performance con una excelente crítica. Ángel de Brito optó por el 8: “Me gustó mucho lo que hicieron. Tuvo climas distintos y fue interesante”, dijo. Por su parte, Nacha Guevara no dudó con el 10: “Estuvo muy bien ambientado, fue un placer”, expresó. Moria Casán tenía el voto secreto pero adelantó que le pareció un show de Las Vegas: “Impactante, extraordinario”, afirmó.

Asimismo, Soledad Silveyra también puso puntaje perfecto y no escatimó en halagos para la pareja: “Maravilloso trabajo, un placer hermoso verlos. Muchas gracias”, expresó. Por último, Marcelo Polino cerró la ronda con un 9: “Me encantó lo que vi. Parecía un videoclip. Me gustó mucho, felicitaciones”, resumió.

De esta manera, la dupla alcanzó un total de 37 puntos, logrando el puntaje más alto de la noche. 

¡Mirá el baile al estilo oriental de Carmen Barbieri y Nicolás Esmella en ShowMatch!