ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se puso en la piel de una geisha y deslumbró al jurado de ShowMatch

La capocómica se lució con su caracterización y cosechó el puntaje más alto de la noche.

05 de agosto 2015, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Está claro que el fuerte de Carmen Barbieri es el humor. Sin embargo, en esta ronda de ritmo libre, la capocómica se animó a ponerse en la piel de una geisha y deslumbró con su performance en la pista de ShowMatch.

Con una previa a puro risa con Marcelo Tinelli, Carmen se prestó una vez más a los jugados disfraces y encandiló al público con una peluca en los tonos rosa y rojo, traje negro que acompañaba la puesta en escena y un maquillaje muy bien logrado. Con el vestuario resuelto, la mamá de Federico Bal y su bailarín Nicolás Esmella, repasaron la cultura japonesa al ritmo de Shimauta de Carlos Casero.

El esfuerzo y las horas de ensayo dieron sus frutos ya que el jurado acompañó la performance con una excelente crítica. Ángel de Brito optó por el 8: “Me gustó mucho lo que hicieron. Tuvo climas distintos y fue interesante”, dijo. Por su parte, Nacha Guevara no dudó con el 10: “Estuvo muy bien ambientado, fue un placer”, expresó. Moria Casán tenía el voto secreto pero adelantó que le pareció un show de Las Vegas: “Impactante, extraordinario”, afirmó.

Asimismo, Soledad Silveyra también puso puntaje perfecto y no escatimó en halagos para la pareja: “Maravilloso trabajo, un placer hermoso verlos. Muchas gracias”, expresó. Por último, Marcelo Polino cerró la ronda con un 9: “Me encantó lo que vi. Parecía un videoclip. Me gustó mucho, felicitaciones”, resumió.

De esta manera, la dupla alcanzó un total de 37 puntos, logrando el puntaje más alto de la noche. 

¡Mirá el baile al estilo oriental de Carmen Barbieri y Nicolás Esmella en ShowMatch!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Carmen BarbieriNicolás Esmella

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit