ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, a pura ironía sobre Karina Mazzocco: "Le va bien hablando de mí"

La conductora de Mañanísima habló de su colega luego de que ella defendiera a Flor de la Ve tras su cruce.

17 de noviembre 2021, 12:19hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló de Karina Mazzocco sin filtros tras su cruce con Flor de la Ve
Seguinos en Google

En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), Carmen Barbieri habló de Karina Mazzocco después de que defendiera en A la Tarde a Flor de la Ve por su cruce tras bajarse de la obra teatral que iba a protagonizar con Fede Bal.

“Yo aprendo de la gente, aprendo de Mazzocco, aprendo de Flor. Yo escucho las críticas buenas y las malas también, porque me ayudan a ser mejor persona”, analizó la conductora de la emisión de Ciudad Magazine.

Finalmente, Carmen apuntó fuerte contra Karina Mazzocco: “Que ella siga con lo de ella y yo con lo mío, nos va bien a las dos, a ella le va muy bien hablando de mí. Y yo de ella no necesito porque ahora tengo un programón”.

"A ella le va muy bien hablando de mí y yo de ella no necesito porque ahora tengo un programón".

LA FUERTE INTERNA ENTRE FLOR DE LA VE Y CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri y Flor de la Ve tuvieron un fuerte cruce en televisión luego de que la capocómica se bajara de la obra teatral Dobre Chance que iba a protagonizar con Federico Bal.

En A la Tarde, la panelista habló de la baja y enfureció a Carmen: “Hubo malestar con el elenco. Le costaba bastante el tema de la letra, iban pasando los días... también hablaban de discusiones con Federico”.

Entonces, la conductora de Mañanísima le respondió de forma contundetne: “Estás mal informada. Yo no me peleé con Fede, no te metas con mi hijo, está mal que digas que no me sabía la letra. Yo no diría nada de una colega, yo nunca contaría nada de lo que sé de vos”.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Carmen BarbieriKarina MazzoccoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti
Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit