ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, a pura ironía sobre Karina Mazzocco: "Le va bien hablando de mí"

La conductora de Mañanísima habló de su colega luego de que ella defendiera a Flor de la Ve tras su cruce.

17 de noviembre 2021, 12:19hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló de Karina Mazzocco sin filtros tras su cruce con Flor de la Ve
Seguinos en Google

En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), Carmen Barbieri habló de Karina Mazzocco después de que defendiera en A la Tarde a Flor de la Ve por su cruce tras bajarse de la obra teatral que iba a protagonizar con Fede Bal.

“Yo aprendo de la gente, aprendo de Mazzocco, aprendo de Flor. Yo escucho las críticas buenas y las malas también, porque me ayudan a ser mejor persona”, analizó la conductora de la emisión de Ciudad Magazine.

Finalmente, Carmen apuntó fuerte contra Karina Mazzocco: “Que ella siga con lo de ella y yo con lo mío, nos va bien a las dos, a ella le va muy bien hablando de mí. Y yo de ella no necesito porque ahora tengo un programón”.

"A ella le va muy bien hablando de mí y yo de ella no necesito porque ahora tengo un programón".

LA FUERTE INTERNA ENTRE FLOR DE LA VE Y CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri y Flor de la Ve tuvieron un fuerte cruce en televisión luego de que la capocómica se bajara de la obra teatral Dobre Chance que iba a protagonizar con Federico Bal.

En A la Tarde, la panelista habló de la baja y enfureció a Carmen: “Hubo malestar con el elenco. Le costaba bastante el tema de la letra, iban pasando los días... también hablaban de discusiones con Federico”.

Entonces, la conductora de Mañanísima le respondió de forma contundetne: “Estás mal informada. Yo no me peleé con Fede, no te metas con mi hijo, está mal que digas que no me sabía la letra. Yo no diría nada de una colega, yo nunca contaría nada de lo que sé de vos”.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Carmen BarbieriKarina MazzoccoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit