ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, a pura ironía sobre Karina Mazzocco: "Le va bien hablando de mí"

La conductora de Mañanísima habló de su colega luego de que ella defendiera a Flor de la Ve tras su cruce.

17 de noviembre 2021, 12:19hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló de Karina Mazzocco sin filtros tras su cruce con Flor de la Ve

En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), Carmen Barbieri habló de Karina Mazzocco después de que defendiera en A la Tarde a Flor de la Ve por su cruce tras bajarse de la obra teatral que iba a protagonizar con Fede Bal.

“Yo aprendo de la gente, aprendo de Mazzocco, aprendo de Flor. Yo escucho las críticas buenas y las malas también, porque me ayudan a ser mejor persona”, analizó la conductora de la emisión de Ciudad Magazine.

Finalmente, Carmen apuntó fuerte contra Karina Mazzocco: “Que ella siga con lo de ella y yo con lo mío, nos va bien a las dos, a ella le va muy bien hablando de mí. Y yo de ella no necesito porque ahora tengo un programón”.

"A ella le va muy bien hablando de mí y yo de ella no necesito porque ahora tengo un programón".

LA FUERTE INTERNA ENTRE FLOR DE LA VE Y CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri y Flor de la Ve tuvieron un fuerte cruce en televisión luego de que la capocómica se bajara de la obra teatral Dobre Chance que iba a protagonizar con Federico Bal.

En A la Tarde, la panelista habló de la baja y enfureció a Carmen: “Hubo malestar con el elenco. Le costaba bastante el tema de la letra, iban pasando los días... también hablaban de discusiones con Federico”.

Entonces, la conductora de Mañanísima le respondió de forma contundetne: “Estás mal informada. Yo no me peleé con Fede, no te metas con mi hijo, está mal que digas que no me sabía la letra. Yo no diría nada de una colega, yo nunca contaría nada de lo que sé de vos”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Carmen BarbieriKarina MazzoccoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
¿LO DIJO POR SU EX?

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Maxi López. Créditos: Captura Telefe
Primero la familia

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal
  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit