ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, picante en Twitter tras la confirmación de la crisis de Fede Bal y Barbie Vélez: "Juntos otra vez, y que nadie lo impida"

La capocómica emitió indirectos comentarios en la red social del pajarito, tras la separación de su hijo. Mirá qué puso.

12 de febrero 2016, 16:41hs
Carmen Barbieri, picante en Twitter tras la confirmación de la crisis de Fede y Barbie (Foto: web y Twitter)
Carmen Barbieri, picante en Twitter tras la confirmación de la crisis de Fede y Barbie (Foto: web y Twitter)

¿La pareja llegó a su final? El 12 de febrero de 2015, Federico Bal (26) y Barbie Vélez (21) dejaron de lado el misterio y blanquearon su romance. A partir de ahí, la relación no paró de crecer: terminaron sus respectivas temporadas teatrales y se fueron de vacaciones a Cancún. Al volver a Buenos Aires, ella se mudó al departamento de él; ¡y se comprometieron! Si hasta hubo anuncio de casamiento para diciembre de 2015, fecha que después se pasó para abril de 2016...

"Juntos otra vez, y que nadie lo impida. Feliz cuando mi hijo es feliz y muy triste si mi hijo está triste", twitteó Carmen, tras la confirmación de la crisis de Fede y Barbie.

Sin embargo, en ese romántico contexto la relación entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri se quebró y el destrato entre sus madres impactó en la naciente pareja. Al punto que Fede se distanció de su mamá.

Hoy, a un año exacto del nacimiento de la relación, Bal confirmó en Intrusos que está en crisis con Barbie y Carmen no tardó en opinar (indirectamente) en Twitter con escritos ¡picantes!

"Somos tan felices cuando estamos juntos", escribió la capocómica en la red social del pajarito y adjuntó fotos con Fede, pero sin dar demasiados detalles. Y a continuación, arremetió: "Juntos otra vez, y que nadie lo impida", comentó, en clara alusión a la distancia que manutuvo con su hijo, tras ponerse de novio con la hija de Nazarena.

Por último, ya con la confirmación de la crisis en los medios, Carmen agregó: "Feliz cuando mi hijo es feliz y muy triste si mi hijo está triste", publicó, en simultaneo a la nota de Bal en el programa de Jorge Rial, en donde aseguró: "A veces uno necesita su tiempo y su espacio".

Feliz cuando mi hijo es feliz y muy triste si mi hijo esta triste pic.twitter.com/Bu6RipjHAe

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) February 12, 2016

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit