ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, picante en Twitter tras la confirmación de la crisis de Fede Bal y Barbie Vélez: "Juntos otra vez, y que nadie lo impida"

La capocómica emitió indirectos comentarios en la red social del pajarito, tras la separación de su hijo. Mirá qué puso.

12 de febrero 2016, 16:41hs
Carmen Barbieri, picante en Twitter tras la confirmación de la crisis de Fede y Barbie (Foto: web y Twitter)
Carmen Barbieri, picante en Twitter tras la confirmación de la crisis de Fede y Barbie (Foto: web y Twitter)

¿La pareja llegó a su final? El 12 de febrero de 2015, Federico Bal (26) y Barbie Vélez (21) dejaron de lado el misterio y blanquearon su romance. A partir de ahí, la relación no paró de crecer: terminaron sus respectivas temporadas teatrales y se fueron de vacaciones a Cancún. Al volver a Buenos Aires, ella se mudó al departamento de él; ¡y se comprometieron! Si hasta hubo anuncio de casamiento para diciembre de 2015, fecha que después se pasó para abril de 2016...

"Juntos otra vez, y que nadie lo impida. Feliz cuando mi hijo es feliz y muy triste si mi hijo está triste", twitteó Carmen, tras la confirmación de la crisis de Fede y Barbie.

Sin embargo, en ese romántico contexto la relación entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri se quebró y el destrato entre sus madres impactó en la naciente pareja. Al punto que Fede se distanció de su mamá.

Hoy, a un año exacto del nacimiento de la relación, Bal confirmó en Intrusos que está en crisis con Barbie y Carmen no tardó en opinar (indirectamente) en Twitter con escritos ¡picantes!

"Somos tan felices cuando estamos juntos", escribió la capocómica en la red social del pajarito y adjuntó fotos con Fede, pero sin dar demasiados detalles. Y a continuación, arremetió: "Juntos otra vez, y que nadie lo impida", comentó, en clara alusión a la distancia que manutuvo con su hijo, tras ponerse de novio con la hija de Nazarena.

Por último, ya con la confirmación de la crisis en los medios, Carmen agregó: "Feliz cuando mi hijo es feliz y muy triste si mi hijo está triste", publicó, en simultaneo a la nota de Bal en el programa de Jorge Rial, en donde aseguró: "A veces uno necesita su tiempo y su espacio".

Feliz cuando mi hijo es feliz y muy triste si mi hijo esta triste pic.twitter.com/Bu6RipjHAe

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) February 12, 2016

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Fotos: Instagram (@figueirasivana y @daricvitaok)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre
  • La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich
  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit