Carmen Barbieri, picante en Twitter tras la confirmación de la crisis de Fede Bal y Barbie Vélez: "Juntos otra vez, y que nadie lo impida"

La capocómica emitió indirectos comentarios en la red social del pajarito, tras la separación de su hijo. Mirá qué puso.

¿La pareja llegó a su final? El 12 de febrero de 2015, Federico Bal (26) y Barbie Vélez (21) dejaron de lado el misterio y blanquearon su romance. A partir de ahí, la relación no paró de crecer: terminaron sus respectivas temporadas teatrales y se fueron de vacaciones a Cancún. Al volver a Buenos Aires, ella se mudó al departamento de él; ¡y se comprometieron! Si hasta hubo anuncio de casamiento para diciembre de 2015, fecha que después se pasó para abril de 2016...

"Juntos otra vez, y que nadie lo impida. Feliz cuando mi hijo es feliz y muy triste si mi hijo está triste", twitteó Carmen, tras la confirmación de la crisis de Fede y Barbie.

Sin embargo, en ese romántico contexto la relación entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri se quebró y el destrato entre sus madres impactó en la naciente pareja. Al punto que Fede se distanció de su mamá.

Hoy, a un año exacto del nacimiento de la relación, Bal confirmó en Intrusos que está en crisis con Barbie y Carmen no tardó en opinar (indirectamente) en Twitter con escritos ¡picantes!

"Somos tan felices cuando estamos juntos", escribió la capocómica en la red social del pajarito y adjuntó fotos con Fede, pero sin dar demasiados detalles. Y a continuación, arremetió: "Juntos otra vez, y que nadie lo impida", comentó, en clara alusión a la distancia que manutuvo con su hijo, tras ponerse de novio con la hija de Nazarena.

Por último, ya con la confirmación de la crisis en los medios, Carmen agregó: "Feliz cuando mi hijo es feliz y muy triste si mi hijo está triste", publicó, en simultaneo a la nota de Bal en el programa de Jorge Rial, en donde aseguró: "A veces uno necesita su tiempo y su espacio".