ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, picante sobre el resguardo de Laurita Fernández de su vida privada con Nicolás Cabré: "Antes no la cuidaba tanto"

La conductora de Mañanísima ironizó sobre el perfil de su exnuera y la comparó con la relación que tenía con Federico Bal.

06 de septiembre 2021, 12:14hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, picante sobre el resguardo de Laurita Fernández de su vida privada con Nicolás Cabré: "Antes no la cuidaba tanto"
Seguinos en

Cuando en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs), el ciclo de Carmen Barbieri, trataron la reconciliación que tendrían Laurita Fernández con Nicolas Cabré… ¡la animadora le tiró un “palito” por la relación que supo tener con su hijo Federico Bal!

“¿Están juntos ellos otra vez? ¿Y si nunca se separaron? Hay amor acá. Me encanta”, aseguró la capocómica, pero cuando Pampito comentó que la conductora de El club de las divorciadas aseguró que Laurita “esta cuidando su intimidad”, Carmen se despachó.

“Antes no la cuidaba tanto, pero vuelvo a decir, que él es un hombre que admiro. Esto no lo estoy diciendo con doble sentido, lo digo desde el corazón. ¡Es admirable cómo Cabré cuida su intimidad!”, aseveró, picante.

"Antes Laurita no la cuidaba tanto a la intimidad, pero vuelvo a decir, que él es un hombre que admiro. Esto no lo estoy diciendo con doble sentido, lo digo desde el corazón".

“¿Vos sentías que con Fede no cuidaba la intimidad?”, indagó el periodista de su programa a la actriz. “Fede la cuida, pero eran más chicos”, alcanzó a decir la conductora.  

“Estaban en el Bailando y no podían negarle una respuesta a Marcelo, lo contó él acá”, salió a defenderlo Estefanía Berardi, amiga de Fede, haciendo que Carmen Barbieri cierre con un “por supuesto”. 

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Carmen BarbieriLaurita FernándezNicolás CabréFederico BalMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit