Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri, picante sobre el resguardo de Laurita Fernández de su vida privada con Nicolás Cabré: "Antes no la cuidaba tanto"

La conductora de Mañanísima ironizó sobre el perfil de su exnuera y la comparó con la relación que tenía con Federico Bal.

Carmen Barbieri, picante sobre el resguardo de Laurita Fernández de su vida privada con Nicolás Cabré: "Antes no la cuidaba tanto"

Cuando en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs), el ciclo de Carmen Barbieri, trataron la reconciliación que tendrían Laurita Fernández con Nicolas Cabré… ¡la animadora le tiró un “palito” por la relación que supo tener con su hijo Federico Bal!

“¿Están juntos ellos otra vez? ¿Y si nunca se separaron? Hay amor acá. Me encanta”, aseguró la capocómica, pero cuando Pampito comentó que la conductora de El club de las divorciadas aseguró que Laurita “esta cuidando su intimidad”, Carmen se despachó.

“Antes no la cuidaba tanto, pero vuelvo a decir, que él es un hombre que admiro. Esto no lo estoy diciendo con doble sentido, lo digo desde el corazón. ¡Es admirable cómo Cabré cuida su intimidad!”, aseveró, picante.

"Antes Laurita no la cuidaba tanto a la intimidad, pero vuelvo a decir, que él es un hombre que admiro. Esto no lo estoy diciendo con doble sentido, lo digo desde el corazón".

“¿Vos sentías que con Fede no cuidaba la intimidad?”, indagó el periodista de su programa a la actriz. “Fede la cuida, pero eran más chicos”, alcanzó a decir la conductora.  

“Estaban en el Bailando y no podían negarle una respuesta a Marcelo, lo contó él acá”, salió a defenderlo Estefanía Berardi, amiga de Fede, haciendo que Carmen Barbieri cierre con un “por supuesto”.