Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri, picante sobre los looks de Cristian Castro en Canta Conmigo Ahora: "Es el Piñón Fijo del jurado"

La conductora se declaró fan del cantante en Mañanísima por sus coloridos atuendos y peinados. 

Carmen Barbieri, ácida sobre los looks de Cristian Castro en Canta Conmigo Ahora:  "Es el Piñón Fijo del jurado"

Uno de los personajes más atractivos que tiene Canta Conmigo Ahora, el nuevo formato de Marcelo Tinelli, es Cristian Castro. Los looks del cantante, de colores estridentes y con peinados tan estrafalarios como coloridos, lo volvieron protagonista de memes e hicieron que de que hablar y Carmen Barbieri se confesó fanática del hijo de Verónica Castro.

“Me muero con Cristian Castro”, aseguró, divertida en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs). “Yo no digo que se ponga peluca. Nosotros le decimos un ‘Marianito’ a un casquete que se pone en la parte de arriba de la cabeza y a veces es un flequillo. Le decimos así por Mariano Mores”, dijo, sobre el pelo rosa y verde que llevó en las dos primeras galas del talent show. 

“Tiene un ‘marianito’ porque si este hombre se va a teñir todos los días de un color distinto se va a quedar pelado”, analizó. 

"Todo esto que se pone está genial. Es como el Piñón Fijo del jurado".

CARMEN BARBIERI, FILOSA SOBRE LOS LOOKS DE CRISTIAN CASTRO EN CANTA CONMIGO AHORA

Lejos de criticarlo, la conductora le declaró su admiración y no puedo evitar ironizar con sus parecidos. “Este hombre armó un personaje… ¡y lo amo! ¡Te amo, Cristian Castro!", exclamó en su ciclo. 

"Sé que sos tan buena gente, divertido, que está siempre arriba. Te amo”, dijo, para terminar dedicándole un "palito" con onda. 

“Todo esto que se pone está genial. Es como el Piñón Fijo del jurado. Yo lo haría también”, concluyó, con humor.