ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, picante sobre Laurita: "Ojalá que ella no salga en una tapa diciendo 'Estoy separada'"

La capocómica habló en Intrusos a fondo de la comentada ruptura de su hijo y la bailarina. ¡Sus declaraciones!

21 de febrero 2018, 16:49hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri y un comentario filoso sobre Laurita Fernández
Seguinos en Google

Todos hablan de la separación de Fede Bal y Laurita Fernández… incluida Carmen Barbieri, mamá del actor.

En un móvil con Intrusos, Carmen vio una nota de Fede, en la que aseguraba: “Esta vez opté por guardármelo para mí. Tuvimos una charla con Laura y la dejo para la intimidad. No quiero exponer más. Yo estoy muy enamorado, calculo que estaremos mejor en algún momento. Tal vez sirve la distancia y te lo digo con mucha tristeza”.

Tras escuchar las palabras de su hijo, Barbieri reflexionó picante: “Mientras escuchaba la nota, pensaba ‘ojalá que Laura no salga en la tapa de Gente o Caras diciendo 'Estoy separada'. Ojalá". Y argumentó sugestiva: "Porque si los chicos tomaron con seriedad esta cosa íntima y de privacidad, ojalá no haya una tapa de revista diciendo ‘no quiero más a Fede’. Hablo de los dos”.

"Lo único que digo es que espero que no salga una tapa de revista. Les digo a los dos chicos que esperen para las tapas".

Entonces Mariano Caprarola, histórico productor de moda de revistas, acotó risueño: “Puede pasar...”. Carmen volvió a disparar: “Bueno, si pasa… la historia vuelve a repetirse”, ¿haciendo referencia a la escandalosa separación de Fede y Barbie Vélez?

De todas maneras, Carmen elogió a Laurita: “Es una mujer que quiero y me cae súper bien. Estuvo en un lugar en el que no había estado nunca e incluso le bajó la presión en la puerta de la terapia intensiva de mi madre cuando murió. Estuvo al lado de Fede y eso se valora mucho. Lo único que digo es que espero que no salga una tapa de revista. Les digo a los dos chicos que esperen para las tapas”.  

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit