ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, picante sobre Laurita: "Ojalá que ella no salga en una tapa diciendo 'Estoy separada'"

La capocómica habló en Intrusos a fondo de la comentada ruptura de su hijo y la bailarina. ¡Sus declaraciones!

21 de febrero 2018, 16:49hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri y un comentario filoso sobre Laurita Fernández
Seguinos en Google

Todos hablan de la separación de Fede Bal y Laurita Fernández… incluida Carmen Barbieri, mamá del actor.

En un móvil con Intrusos, Carmen vio una nota de Fede, en la que aseguraba: “Esta vez opté por guardármelo para mí. Tuvimos una charla con Laura y la dejo para la intimidad. No quiero exponer más. Yo estoy muy enamorado, calculo que estaremos mejor en algún momento. Tal vez sirve la distancia y te lo digo con mucha tristeza”.

Tras escuchar las palabras de su hijo, Barbieri reflexionó picante: “Mientras escuchaba la nota, pensaba ‘ojalá que Laura no salga en la tapa de Gente o Caras diciendo 'Estoy separada'. Ojalá". Y argumentó sugestiva: "Porque si los chicos tomaron con seriedad esta cosa íntima y de privacidad, ojalá no haya una tapa de revista diciendo ‘no quiero más a Fede’. Hablo de los dos”.

"Lo único que digo es que espero que no salga una tapa de revista. Les digo a los dos chicos que esperen para las tapas".

Entonces Mariano Caprarola, histórico productor de moda de revistas, acotó risueño: “Puede pasar...”. Carmen volvió a disparar: “Bueno, si pasa… la historia vuelve a repetirse”, ¿haciendo referencia a la escandalosa separación de Fede y Barbie Vélez?

De todas maneras, Carmen elogió a Laurita: “Es una mujer que quiero y me cae súper bien. Estuvo en un lugar en el que no había estado nunca e incluso le bajó la presión en la puerta de la terapia intensiva de mi madre cuando murió. Estuvo al lado de Fede y eso se valora mucho. Lo único que digo es que espero que no salga una tapa de revista. Les digo a los dos chicos que esperen para las tapas”.  

Las más leídas

1

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

2

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

3

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos
FUE CLARITA

La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos

KATSEYE (Foto de prensa)
K-POP

Katseye arranca el 2026 con “Internet Girl”, el tema favorito de sus fans

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de que adelantó el parto de su quinto hijo por su trabajo
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de que adelantó el parto de su quinto hijo por su trabajo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos
  • Katseye arranca el 2026 con “Internet Girl”, el tema favorito de sus fans
  • Maxi López rompió el silencio tras los rumores de que adelantó el parto de su quinto hijo por su trabajo
  • La drástica decisión de Maxi López para el futuro de su familia con Daniela Christiansson que generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit