ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, picante sobre Laurita: "Ojalá que ella no salga en una tapa diciendo 'Estoy separada'"

La capocómica habló en Intrusos a fondo de la comentada ruptura de su hijo y la bailarina. ¡Sus declaraciones!

21 de febrero 2018, 16:49hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri y un comentario filoso sobre Laurita Fernández
Seguinos en Google

Todos hablan de la separación de Fede Bal y Laurita Fernández… incluida Carmen Barbieri, mamá del actor.

En un móvil con Intrusos, Carmen vio una nota de Fede, en la que aseguraba: “Esta vez opté por guardármelo para mí. Tuvimos una charla con Laura y la dejo para la intimidad. No quiero exponer más. Yo estoy muy enamorado, calculo que estaremos mejor en algún momento. Tal vez sirve la distancia y te lo digo con mucha tristeza”.

Tras escuchar las palabras de su hijo, Barbieri reflexionó picante: “Mientras escuchaba la nota, pensaba ‘ojalá que Laura no salga en la tapa de Gente o Caras diciendo 'Estoy separada'. Ojalá". Y argumentó sugestiva: "Porque si los chicos tomaron con seriedad esta cosa íntima y de privacidad, ojalá no haya una tapa de revista diciendo ‘no quiero más a Fede’. Hablo de los dos”.

"Lo único que digo es que espero que no salga una tapa de revista. Les digo a los dos chicos que esperen para las tapas".

Entonces Mariano Caprarola, histórico productor de moda de revistas, acotó risueño: “Puede pasar...”. Carmen volvió a disparar: “Bueno, si pasa… la historia vuelve a repetirse”, ¿haciendo referencia a la escandalosa separación de Fede y Barbie Vélez?

De todas maneras, Carmen elogió a Laurita: “Es una mujer que quiero y me cae súper bien. Estuvo en un lugar en el que no había estado nunca e incluso le bajó la presión en la puerta de la terapia intensiva de mi madre cuando murió. Estuvo al lado de Fede y eso se valora mucho. Lo único que digo es que espero que no salga una tapa de revista. Les digo a los dos chicos que esperen para las tapas”.  

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit