ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y una picante frase para Nazarena: "Tendríamos que agarrarnos un poquito a trompadas así nos sacamos las ganas"

La mamá de Federico Bal bailó street pop y se referió a la relación con su colega. ¡Mirá lo que dijo!

18 de junio 2015, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una nueva ronda de street pop que se llevó a cabo este jueves 18 de junio, Carmen Barbieri fue la encargada de abrir la pista y mostrar su talento junto a su compañero Rodrigo Esmella en el street pop. 

Pero antes, mantuvo una imperdible previa con Marcelo Tinelli en la que contó una increíble anécdota: "Te voy a dar una primicia. Ayer suena el timbre de mi casa a las 3 de la mañana y cuando atiendo me dicen 'Soy Gonzalo Gamarra', mi abogado y novio de Nazarena Vélez. Él vino con un ramo de flores y me dio un abrazo porque somos amigos desde hace mucho tiempo, después fue mi abogado. Entonces, estuvimos charlando un rato de algunos juicios que tengo y unos problemas que sigo enfrentando cuando me dice 'Tengo a Nazarena abajo’. Y yo le digo '¿Cómo abajo? Que suba, ¿cómo la vas a dejar abajo dentro del auto? Tengo miedo de que le roben y después me eche la culpa a mí”, comenzó diciendo frente a cámara.

Luego, detalló lo que pasó en su vivienda: “Sube Nazarena y empezamos a hablar más que nada con el abogado, con mi amigo Gonzalo Gamarra y ella me dice: ‘Si querés me voy a otro cuarto’. Ahí le dije ‘No, quedáte escuchando. Lo nuestro lo vamos a hablar en privado, porque nosotras nunca peleamos. Tendríamos que agarrarnos un poquito a trompadas así nos sacamos las ganas y entonces está todo bien. Pero no pasó nunca nada”, manifestó.

Por último, dio cuenta de su relación actual con su colega: “Quedamos bien, quedamos en que íbamos a hablar las dos solas, ¿qué tiene que ver la gente y los chicos? A Federico Bal (hijo de Carmen) y a Barbie (hija de Nazarena) no les importa nada, son dos personas inteligentes. Cuando existe el amor, es más fuerte. De verdad se quieren, nunca se separaron por nosotras. Por supuesto que quieren la paz, yo antes me peleaba con Santiago Bal y ahora me peleo con Nazarena. Basta de peleas, no quiero pelearme más de verdad”, concluyó.

¡Mirá el video con el descargo de Carmen Barbieri y su street pop con el que alcanzó un total de 28 puntos!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit