ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y una picante frase para Nazarena: "Tendríamos que agarrarnos un poquito a trompadas así nos sacamos las ganas"

La mamá de Federico Bal bailó street pop y se referió a la relación con su colega. ¡Mirá lo que dijo!

18 de junio 2015, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una nueva ronda de street pop que se llevó a cabo este jueves 18 de junio, Carmen Barbieri fue la encargada de abrir la pista y mostrar su talento junto a su compañero Rodrigo Esmella en el street pop. 

Pero antes, mantuvo una imperdible previa con Marcelo Tinelli en la que contó una increíble anécdota: "Te voy a dar una primicia. Ayer suena el timbre de mi casa a las 3 de la mañana y cuando atiendo me dicen 'Soy Gonzalo Gamarra', mi abogado y novio de Nazarena Vélez. Él vino con un ramo de flores y me dio un abrazo porque somos amigos desde hace mucho tiempo, después fue mi abogado. Entonces, estuvimos charlando un rato de algunos juicios que tengo y unos problemas que sigo enfrentando cuando me dice 'Tengo a Nazarena abajo’. Y yo le digo '¿Cómo abajo? Que suba, ¿cómo la vas a dejar abajo dentro del auto? Tengo miedo de que le roben y después me eche la culpa a mí”, comenzó diciendo frente a cámara.

Luego, detalló lo que pasó en su vivienda: “Sube Nazarena y empezamos a hablar más que nada con el abogado, con mi amigo Gonzalo Gamarra y ella me dice: ‘Si querés me voy a otro cuarto’. Ahí le dije ‘No, quedáte escuchando. Lo nuestro lo vamos a hablar en privado, porque nosotras nunca peleamos. Tendríamos que agarrarnos un poquito a trompadas así nos sacamos las ganas y entonces está todo bien. Pero no pasó nunca nada”, manifestó.

Por último, dio cuenta de su relación actual con su colega: “Quedamos bien, quedamos en que íbamos a hablar las dos solas, ¿qué tiene que ver la gente y los chicos? A Federico Bal (hijo de Carmen) y a Barbie (hija de Nazarena) no les importa nada, son dos personas inteligentes. Cuando existe el amor, es más fuerte. De verdad se quieren, nunca se separaron por nosotras. Por supuesto que quieren la paz, yo antes me peleaba con Santiago Bal y ahora me peleo con Nazarena. Basta de peleas, no quiero pelearme más de verdad”, concluyó.

¡Mirá el video con el descargo de Carmen Barbieri y su street pop con el que alcanzó un total de 28 puntos!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
contundente

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
OTRA VEZ SOPA

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”

Denisse Belén González y Bautista Mascia se vuelven a su casa tras la internación de la modelo.
SONRIENTE

Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
  • Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
  • Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”
  • Ailén Cova mostró sus vacaciones con Alexis Mac Allister y un detalle generó fuertes críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit