ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y una picante frase para Nazarena: "Tendríamos que agarrarnos un poquito a trompadas así nos sacamos las ganas"

La mamá de Federico Bal bailó street pop y se referió a la relación con su colega. ¡Mirá lo que dijo!

18 de junio 2015, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una nueva ronda de street pop que se llevó a cabo este jueves 18 de junio, Carmen Barbieri fue la encargada de abrir la pista y mostrar su talento junto a su compañero Rodrigo Esmella en el street pop. 

Pero antes, mantuvo una imperdible previa con Marcelo Tinelli en la que contó una increíble anécdota: "Te voy a dar una primicia. Ayer suena el timbre de mi casa a las 3 de la mañana y cuando atiendo me dicen 'Soy Gonzalo Gamarra', mi abogado y novio de Nazarena Vélez. Él vino con un ramo de flores y me dio un abrazo porque somos amigos desde hace mucho tiempo, después fue mi abogado. Entonces, estuvimos charlando un rato de algunos juicios que tengo y unos problemas que sigo enfrentando cuando me dice 'Tengo a Nazarena abajo’. Y yo le digo '¿Cómo abajo? Que suba, ¿cómo la vas a dejar abajo dentro del auto? Tengo miedo de que le roben y después me eche la culpa a mí”, comenzó diciendo frente a cámara.

Luego, detalló lo que pasó en su vivienda: “Sube Nazarena y empezamos a hablar más que nada con el abogado, con mi amigo Gonzalo Gamarra y ella me dice: ‘Si querés me voy a otro cuarto’. Ahí le dije ‘No, quedáte escuchando. Lo nuestro lo vamos a hablar en privado, porque nosotras nunca peleamos. Tendríamos que agarrarnos un poquito a trompadas así nos sacamos las ganas y entonces está todo bien. Pero no pasó nunca nada”, manifestó.

Por último, dio cuenta de su relación actual con su colega: “Quedamos bien, quedamos en que íbamos a hablar las dos solas, ¿qué tiene que ver la gente y los chicos? A Federico Bal (hijo de Carmen) y a Barbie (hija de Nazarena) no les importa nada, son dos personas inteligentes. Cuando existe el amor, es más fuerte. De verdad se quieren, nunca se separaron por nosotras. Por supuesto que quieren la paz, yo antes me peleaba con Santiago Bal y ahora me peleo con Nazarena. Basta de peleas, no quiero pelearme más de verdad”, concluyó.

¡Mirá el video con el descargo de Carmen Barbieri y su street pop con el que alcanzó un total de 28 puntos!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: Instagram @lamesazaarg)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre

(Foto: Instagram / natijota, gastonedul)
TENSIÓN

Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga

Esteban Lamothe.
UN PASADO

Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre
  • Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga
  • Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini
  • Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit