ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y una picante frase para Nazarena: "Tendríamos que agarrarnos un poquito a trompadas así nos sacamos las ganas"

La mamá de Federico Bal bailó street pop y se referió a la relación con su colega. ¡Mirá lo que dijo!

18 de junio 2015, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una nueva ronda de street pop que se llevó a cabo este jueves 18 de junio, Carmen Barbieri fue la encargada de abrir la pista y mostrar su talento junto a su compañero Rodrigo Esmella en el street pop. 

Pero antes, mantuvo una imperdible previa con Marcelo Tinelli en la que contó una increíble anécdota: "Te voy a dar una primicia. Ayer suena el timbre de mi casa a las 3 de la mañana y cuando atiendo me dicen 'Soy Gonzalo Gamarra', mi abogado y novio de Nazarena Vélez. Él vino con un ramo de flores y me dio un abrazo porque somos amigos desde hace mucho tiempo, después fue mi abogado. Entonces, estuvimos charlando un rato de algunos juicios que tengo y unos problemas que sigo enfrentando cuando me dice 'Tengo a Nazarena abajo’. Y yo le digo '¿Cómo abajo? Que suba, ¿cómo la vas a dejar abajo dentro del auto? Tengo miedo de que le roben y después me eche la culpa a mí”, comenzó diciendo frente a cámara.

Luego, detalló lo que pasó en su vivienda: “Sube Nazarena y empezamos a hablar más que nada con el abogado, con mi amigo Gonzalo Gamarra y ella me dice: ‘Si querés me voy a otro cuarto’. Ahí le dije ‘No, quedáte escuchando. Lo nuestro lo vamos a hablar en privado, porque nosotras nunca peleamos. Tendríamos que agarrarnos un poquito a trompadas así nos sacamos las ganas y entonces está todo bien. Pero no pasó nunca nada”, manifestó.

Por último, dio cuenta de su relación actual con su colega: “Quedamos bien, quedamos en que íbamos a hablar las dos solas, ¿qué tiene que ver la gente y los chicos? A Federico Bal (hijo de Carmen) y a Barbie (hija de Nazarena) no les importa nada, son dos personas inteligentes. Cuando existe el amor, es más fuerte. De verdad se quieren, nunca se separaron por nosotras. Por supuesto que quieren la paz, yo antes me peleaba con Santiago Bal y ahora me peleo con Nazarena. Basta de peleas, no quiero pelearme más de verdad”, concluyó.

¡Mirá el video con el descargo de Carmen Barbieri y su street pop con el que alcanzó un total de 28 puntos!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit