ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, picante sobre la separación de Laurita Fernández y Cabré: "Cuánta publicidad se está haciendo con esto"

La conductora de Mañanísima opinó sin filtros sobre la ruptura de la ex de Fede Bal y el actor.

17 de diciembre 2021, 11:05hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló sin filtros de la Nicolás Cabré tras su ruptura con Laurita Fernández: "Se está haciendo promoción con esto"
Seguinos en

Carmen Barbieri sorprendió con una picante frase sobre la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine).

“Cabré odia que hablemos de él pero todo el mundo va a hablar porque te separás de una persona famosa y además son del medio, son mediáticos; cuánta publicidad se está haciendo con esto”, analizó la mamá de Fede Bal, ex de Laurita.

Luego, la conductora de la emisión matutina de Ciudad Magazine habló de la vida amorosa del Cabré: “Él es un hombre que no puede estar solo, tiene siempre alguien que lo acompañe, una pareja”.

CONTUNDENTE OPINIÓN DE ESTEFI BERARDI SOBRE LA RUPTURA LAURITA FÉRNÁNDEZ Y NICOLÁS CABRÉ

Estefi Berardi opinó sin filtros de la ruptura de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en Mañanísima: “Ella se separó de él y volvió al bailando con una felicidad y cuando estaba con él no hacía nada de eso”.

“¿Vos decís que él no la dejaba?”, le preguntó entonces Carmen Barbieri y la panelista reflexionó: “Volvió a ser ella. Yo creo que a ella le bajó mucho el perfil él y Laurita la rompe”.  

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Carmen BarbieriLaurita FernándezNicolás CabréMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña: qué dijo el dueño de Luzu TV de la millonaria demanda
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña: qué dijo el dueño de Luzu TV de la millonaria demanda

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”

Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”
A CARA DE PERRO

Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso a Zoe Bogach y ella redobló la apuesta: “A tu hija no se la ve tan lúcida”
  • Six Sex presenta “ULTRA” en vivo: cuándo es el show en el Estadio Malvinas Argentinas y cómo comprar entradas
  • Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña: qué dijo el dueño de Luzu TV de la millonaria demanda
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit