ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, picante sobre la separación de Laurita Fernández y Cabré: "Cuánta publicidad se está haciendo con esto"

La conductora de Mañanísima opinó sin filtros sobre la ruptura de la ex de Fede Bal y el actor.

17 de diciembre 2021, 11:05hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló sin filtros de la Nicolás Cabré tras su ruptura con Laurita Fernández: "Se está haciendo promoción con esto"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri sorprendió con una picante frase sobre la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine).

“Cabré odia que hablemos de él pero todo el mundo va a hablar porque te separás de una persona famosa y además son del medio, son mediáticos; cuánta publicidad se está haciendo con esto”, analizó la mamá de Fede Bal, ex de Laurita.

Luego, la conductora de la emisión matutina de Ciudad Magazine habló de la vida amorosa del Cabré: “Él es un hombre que no puede estar solo, tiene siempre alguien que lo acompañe, una pareja”.

CONTUNDENTE OPINIÓN DE ESTEFI BERARDI SOBRE LA RUPTURA LAURITA FÉRNÁNDEZ Y NICOLÁS CABRÉ

Estefi Berardi opinó sin filtros de la ruptura de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en Mañanísima: “Ella se separó de él y volvió al bailando con una felicidad y cuando estaba con él no hacía nada de eso”.

“¿Vos decís que él no la dejaba?”, le preguntó entonces Carmen Barbieri y la panelista reflexionó: “Volvió a ser ella. Yo creo que a ella le bajó mucho el perfil él y Laurita la rompe”.  

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Carmen BarbieriLaurita FernándezNicolás CabréMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit