ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, picante sobre la separación de Laurita Fernández y Cabré: "Cuánta publicidad se está haciendo con esto"

La conductora de Mañanísima opinó sin filtros sobre la ruptura de la ex de Fede Bal y el actor.

17 de diciembre 2021, 11:05hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló sin filtros de la Nicolás Cabré tras su ruptura con Laurita Fernández: "Se está haciendo promoción con esto"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri sorprendió con una picante frase sobre la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine).

“Cabré odia que hablemos de él pero todo el mundo va a hablar porque te separás de una persona famosa y además son del medio, son mediáticos; cuánta publicidad se está haciendo con esto”, analizó la mamá de Fede Bal, ex de Laurita.

Luego, la conductora de la emisión matutina de Ciudad Magazine habló de la vida amorosa del Cabré: “Él es un hombre que no puede estar solo, tiene siempre alguien que lo acompañe, una pareja”.

CONTUNDENTE OPINIÓN DE ESTEFI BERARDI SOBRE LA RUPTURA LAURITA FÉRNÁNDEZ Y NICOLÁS CABRÉ

Estefi Berardi opinó sin filtros de la ruptura de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en Mañanísima: “Ella se separó de él y volvió al bailando con una felicidad y cuando estaba con él no hacía nada de eso”.

“¿Vos decís que él no la dejaba?”, le preguntó entonces Carmen Barbieri y la panelista reflexionó: “Volvió a ser ella. Yo creo que a ella le bajó mucho el perfil él y Laurita la rompe”.  

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Carmen BarbieriLaurita FernándezNicolás CabréMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit