ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, picante sobre la separación de Laurita Fernández y Cabré: "Cuánta publicidad se está haciendo con esto"

La conductora de Mañanísima opinó sin filtros sobre la ruptura de la ex de Fede Bal y el actor.

17 de diciembre 2021, 11:05hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló sin filtros de la Nicolás Cabré tras su ruptura con Laurita Fernández: "Se está haciendo promoción con esto"
Seguinos en Google

Carmen Barbieri sorprendió con una picante frase sobre la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine).

“Cabré odia que hablemos de él pero todo el mundo va a hablar porque te separás de una persona famosa y además son del medio, son mediáticos; cuánta publicidad se está haciendo con esto”, analizó la mamá de Fede Bal, ex de Laurita.

Luego, la conductora de la emisión matutina de Ciudad Magazine habló de la vida amorosa del Cabré: “Él es un hombre que no puede estar solo, tiene siempre alguien que lo acompañe, una pareja”.

CONTUNDENTE OPINIÓN DE ESTEFI BERARDI SOBRE LA RUPTURA LAURITA FÉRNÁNDEZ Y NICOLÁS CABRÉ

Estefi Berardi opinó sin filtros de la ruptura de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en Mañanísima: “Ella se separó de él y volvió al bailando con una felicidad y cuando estaba con él no hacía nada de eso”.

“¿Vos decís que él no la dejaba?”, le preguntó entonces Carmen Barbieri y la panelista reflexionó: “Volvió a ser ella. Yo creo que a ella le bajó mucho el perfil él y Laurita la rompe”.  

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Carmen BarbieriLaurita FernándezNicolás CabréMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit