ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, picante sobre la ayuda que recibieron Claudia y Georgina de chefs en MasterChef: "Yo no necesito una cocinera que me enseñe"

La artista fue contundente al opinar en Intrusos sobre la asistencia de profesionales gastronómicos que se negó a tener durante el reality.

07 de julio 2021, 15:54hs
Video Placeholder
La llamativa crítica de Carmen Barbieri tras su paso por MasterChef
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por más que Carmen Barbieri fue la primera artista en firmar su contrato con MasterChef Celebrity 2, su cuadro de covid, complicado por neumonía bilateral y una infección hospitalaria la forzaron a perderse gran parte del certamen. Así y todo, la artista pudo lucirse en el reality culinario a pesar de que no logró alcanzar la final.

“Yo la pasé bien porque amo cocinar”, afirmó Carmen desde el estudio de Intrusos. De ahí en más, la madre de Federico Bal hizo un crudo análisis de su desempeño en contraste con el del resto de sus competidores: “Mis compañeros ya venían de mucho tiempo de estudiar, tomar clases de pastelería, trabajar y grabando hacía mucho tiempo. Y yo no podía estar a la par”.

Ahí, Adrián Pallares indagó: “¿Vos no tenías a alguna cocinera que te orientara, como Claudia Villafañe tuvo a Paulina Cocina?”. Sin dudarlo, Carmen replicó con un tiro por elevación a la campeona de la primera edición de MasterChef Celebrity, además de su amiga Georgina Barbarossa, la subcampeona de la segunda edición, y los otros que recibieron clases de profesionales gastronómicos durante el certamen: “Ahí está mi error, mi ego. Yo no necesito una cocinera que me enseñe”.

Al final, tras tomar conciencia de lo disruptivo de sus dichos, Carmen Barbieri se explayó: “Yo no soy una agrandada, al contrario. Me tiro para abajo. Pero no necesito una cocinera que me enseñe. Quizá ni siquiera platos exóticos como los caracoles o las ranas, las perdices. Yo cocino”.

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Carmen BarbieriGeorgina BarbarossaClaudia VillafañeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
SINCERO

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”
MIRÁ

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican
QUÉ DIJO

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
  • Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 11/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE "YO, NARCISO"
  • Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit