ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, picante sobre la ayuda que recibieron Claudia y Georgina de chefs en MasterChef: "Yo no necesito una cocinera que me enseñe"

La artista fue contundente al opinar en Intrusos sobre la asistencia de profesionales gastronómicos que se negó a tener durante el reality.

07 de julio 2021, 15:54hs
Video Placeholder
La llamativa crítica de Carmen Barbieri tras su paso por MasterChef
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por más que Carmen Barbieri fue la primera artista en firmar su contrato con MasterChef Celebrity 2, su cuadro de covid, complicado por neumonía bilateral y una infección hospitalaria la forzaron a perderse gran parte del certamen. Así y todo, la artista pudo lucirse en el reality culinario a pesar de que no logró alcanzar la final.

“Yo la pasé bien porque amo cocinar”, afirmó Carmen desde el estudio de Intrusos. De ahí en más, la madre de Federico Bal hizo un crudo análisis de su desempeño en contraste con el del resto de sus competidores: “Mis compañeros ya venían de mucho tiempo de estudiar, tomar clases de pastelería, trabajar y grabando hacía mucho tiempo. Y yo no podía estar a la par”.

Ahí, Adrián Pallares indagó: “¿Vos no tenías a alguna cocinera que te orientara, como Claudia Villafañe tuvo a Paulina Cocina?”. Sin dudarlo, Carmen replicó con un tiro por elevación a la campeona de la primera edición de MasterChef Celebrity, además de su amiga Georgina Barbarossa, la subcampeona de la segunda edición, y los otros que recibieron clases de profesionales gastronómicos durante el certamen: “Ahí está mi error, mi ego. Yo no necesito una cocinera que me enseñe”.

Al final, tras tomar conciencia de lo disruptivo de sus dichos, Carmen Barbieri se explayó: “Yo no soy una agrandada, al contrario. Me tiro para abajo. Pero no necesito una cocinera que me enseñe. Quizá ni siquiera platos exóticos como los caracoles o las ranas, las perdices. Yo cocino”.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Carmen BarbieriGeorgina BarbarossaClaudia VillafañeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente mostró el video del regreso a casa con Serena y no pudo contener las lágrimas
MIRÁ

Julieta Puente mostró el video del regreso a casa con Serena y no pudo contener las lágrimas

Nazareno Casero junto a su perro Rulo
A puro cariño

Así es el ambicioso proyecto de Nazareno junto a su perro Rulo

Clara Sarkany y su hermana, quien viajó especialmente desde España.
Fuente: Instagram @clarisarkany
¡Pura emoción!

La emotiva sorpresa que recibió Clara Sarkany: su hermana viajó desde España para conocer a la bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente mostró el video del regreso a casa con Serena y no pudo contener las lágrimas
  • Así es el ambicioso proyecto de Nazareno junto a su perro Rulo
  • La emotiva sorpresa que recibió Clara Sarkany: su hermana viajó desde España para conocer a la bebé
  • Camilota abrió su página en OnlyFans: las fotos en lencería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit