Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri y Pampito, sobre los masajes de Alfa a Camila: "Está caliente con ella"

En Mañanísima analizaron al filo el vínculo entre los participantes de Gran Hermano 2022, y se escandalizaron por diferentes razones.

Carmen Barbieri y Pampito liquidaron a Alfa de Gran Hermano 2022

El chichoneo de Walter Alfa Santiago y Camila Lattanzio dentro de Gran Hermano 2022 quedó bajo la lupa de Carmen Barbieri y Pampito, y ambos fueron al hueso con los participantes del reality de Telefe.

En un primer momento, Pampito aventuró que Romina Uhrig y Julieta Poggio estaban celosas del vínculo de Alfa con Camila: "Romina fue desde el día cero la que estaba pegada con Alfa, tenían discusiones pero parecían un matrimonio, y desde que entró Camila, Alfa medio que está caliente con ella".

Luego, el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) comentó: "Yo creo que Camila lo ve a Alfa parecido a su papá, pero que él no la ve como una hija".

Con imágenes de los masajes en la espalda que el hombre le hacía a la participante casi 40 años menor, Estefanía Berardi afirmó sobre Alfa y Camila de Gran Hermano 2022: "Para mí hay es mutuo y hay una tensión sexual"

CARMEN BARBIERI REPUDIÓ Y BANCÓ A ALFA DE GRAN HERMANO 2022 POR IGUAL

Además, Carmen Barbieri se escandalizó por el desubicado comentario de Walter Alfa Santiago a Camila Lattanzio: "Sos como un auto usado, estás bien de carrocería pero hay que cambiarte las gomas".

"No aprende Alfa", comentó Pampito indignado.

Entonces, Carmen razonó: "Si después del masaje ella se da vuelta y él le da un beso, todo tiene un que ver. Le está abriendo una puerta, un poquito. Ella está casi en bolas y le permite todo, que le toque la espalda. Si le pone un beso y después lo denuncia… no hagamos eso. Cuando no queremos que pase esto nosotras tenemos que cuidarnos".

"Yo pienso como Carmen", planteó Estefanía Berardi contrariando a Pampito por la confusa relación de Alfa y Camila en Gran Hermano 2022.