ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó sin filtros de la fuerte pelea de Jorge Rial y la Negra Vernaci: "Él es bravo y ella no se queda atrás"

La conductora de Mañanísima analizó el acalorado cara a cara de sus colegas, y destacó: "Son dos personalidades fuertes".

25 de febrero 2022, 12:40hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri opinó sin filtros de la tremenda pelea de Jorge Rial y la Negra Vernaci
Seguinos en Google

La tremenda discusión que protagonizaron Jorge Rial y Elizabeth Vernaci, en la vereda y pasillos de C5N, no eludió el punzante análisis de Carmen Barbieri, conductora que conoce bien a ambas figuras.

Antes de opinar del conflicto, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) escuchó el irónico mensaje radial de la Negra a Rial, antes de verse cara a cara.

"Sabemos que Jorge es bravo ante una pelea, y lo puedo asegurar. Y la Negra no se queda atrás. Son dos personalidades fuertes".

"Me llama la atención que Rial, estando en el mismo multimedio que nosotros, con Juan Di Natale, no nos haya dicho nada. Me parece raro. Capaz se olvidó que el programa lo hacíamos nosotros", ironizó al extremo Vernaci.

Entonces, Barbieri comentó: "¿Él aceptó hacer el programa sin decirle a la Negra? En este ambiente se usa, y hay que hacerlo, cuando uno va a reemplazar a alguien, llamar al colega. Eso se hace. Es por ética".

"Ella no se iba a quedar callada. Está bien lo que dijo. Estoy de acuerdo con ella. La Negra es diva".

"Ella no se iba a quedar callada. Está bien lo que dijo. Estoy de acuerdo con ella. La Negra es diva", agregó Carmen.

Al tanto de los gritos y exabruptos que cruzaron Jorge y Elizabeth, Barbieri apuntó, picante: "Jorge es bravo. Sabemos que Jorge es bravo ante una pelea, y lo puedo asegurar. Y la Negra no se queda atrás. Son dos personalidades fuertes".

LA NEGRA VERNACI RELATÓ CÓMO FUE SU PELEA CON JORGE RIAL

En diálogo con Ciudad, la Negra Vernaci explicó que el acalorado entredicho se dio por una actitud de "ninguneo" que sufrió por parte de Rial, con quien quería hablar acerca de su flamante puesto de conductor de Sobredosis de TV, programa que ella condujo con Juan Di Natale hasta el año pasado.

"Yo ya estaba desvinculada del programa, no lo iba a hacer este año. Como me enteré por los medios, y Rial trabaja en el mismo multimedio, pensé que le tenía que decir un ‘Hola, ¿qué tal? Vas a hacer el programa que estábamos haciendo nosotros’, y nada más que eso", señaló Vernaci.

Puntualizando en el picantísimo cara a cara con Rial, Vernaci expresó: "Me dijo un montón de cosas desagradables".

Las más leídas

1

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

2

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

3

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

4

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

5

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Temas de la nota

Carmen BarbieriJorge RialElizabeth VernaciMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit