ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó sin filtros de la fuerte pelea de Jorge Rial y la Negra Vernaci: "Él es bravo y ella no se queda atrás"

La conductora de Mañanísima analizó el acalorado cara a cara de sus colegas, y destacó: "Son dos personalidades fuertes".

25 de febrero 2022, 12:40hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri opinó sin filtros de la tremenda pelea de Jorge Rial y la Negra Vernaci
Seguinos en Google

La tremenda discusión que protagonizaron Jorge Rial y Elizabeth Vernaci, en la vereda y pasillos de C5N, no eludió el punzante análisis de Carmen Barbieri, conductora que conoce bien a ambas figuras.

Antes de opinar del conflicto, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) escuchó el irónico mensaje radial de la Negra a Rial, antes de verse cara a cara.

"Sabemos que Jorge es bravo ante una pelea, y lo puedo asegurar. Y la Negra no se queda atrás. Son dos personalidades fuertes".

"Me llama la atención que Rial, estando en el mismo multimedio que nosotros, con Juan Di Natale, no nos haya dicho nada. Me parece raro. Capaz se olvidó que el programa lo hacíamos nosotros", ironizó al extremo Vernaci.

Entonces, Barbieri comentó: "¿Él aceptó hacer el programa sin decirle a la Negra? En este ambiente se usa, y hay que hacerlo, cuando uno va a reemplazar a alguien, llamar al colega. Eso se hace. Es por ética".

"Ella no se iba a quedar callada. Está bien lo que dijo. Estoy de acuerdo con ella. La Negra es diva".

"Ella no se iba a quedar callada. Está bien lo que dijo. Estoy de acuerdo con ella. La Negra es diva", agregó Carmen.

Al tanto de los gritos y exabruptos que cruzaron Jorge y Elizabeth, Barbieri apuntó, picante: "Jorge es bravo. Sabemos que Jorge es bravo ante una pelea, y lo puedo asegurar. Y la Negra no se queda atrás. Son dos personalidades fuertes".

LA NEGRA VERNACI RELATÓ CÓMO FUE SU PELEA CON JORGE RIAL

En diálogo con Ciudad, la Negra Vernaci explicó que el acalorado entredicho se dio por una actitud de "ninguneo" que sufrió por parte de Rial, con quien quería hablar acerca de su flamante puesto de conductor de Sobredosis de TV, programa que ella condujo con Juan Di Natale hasta el año pasado.

"Yo ya estaba desvinculada del programa, no lo iba a hacer este año. Como me enteré por los medios, y Rial trabaja en el mismo multimedio, pensé que le tenía que decir un ‘Hola, ¿qué tal? Vas a hacer el programa que estábamos haciendo nosotros’, y nada más que eso", señaló Vernaci.

Puntualizando en el picantísimo cara a cara con Rial, Vernaci expresó: "Me dijo un montón de cosas desagradables".

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Carmen BarbieriJorge RialElizabeth VernaciMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit