ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó sin filtros de la fuerte pelea de Jorge Rial y la Negra Vernaci: "Él es bravo y ella no se queda atrás"

La conductora de Mañanísima analizó el acalorado cara a cara de sus colegas, y destacó: "Son dos personalidades fuertes".

25 de febrero 2022, 12:40hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri opinó sin filtros de la tremenda pelea de Jorge Rial y la Negra Vernaci
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tremenda discusión que protagonizaron Jorge Rial y Elizabeth Vernaci, en la vereda y pasillos de C5N, no eludió el punzante análisis de Carmen Barbieri, conductora que conoce bien a ambas figuras.

Antes de opinar del conflicto, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) escuchó el irónico mensaje radial de la Negra a Rial, antes de verse cara a cara.

"Sabemos que Jorge es bravo ante una pelea, y lo puedo asegurar. Y la Negra no se queda atrás. Son dos personalidades fuertes".

"Me llama la atención que Rial, estando en el mismo multimedio que nosotros, con Juan Di Natale, no nos haya dicho nada. Me parece raro. Capaz se olvidó que el programa lo hacíamos nosotros", ironizó al extremo Vernaci.

Entonces, Barbieri comentó: "¿Él aceptó hacer el programa sin decirle a la Negra? En este ambiente se usa, y hay que hacerlo, cuando uno va a reemplazar a alguien, llamar al colega. Eso se hace. Es por ética".

"Ella no se iba a quedar callada. Está bien lo que dijo. Estoy de acuerdo con ella. La Negra es diva".

"Ella no se iba a quedar callada. Está bien lo que dijo. Estoy de acuerdo con ella. La Negra es diva", agregó Carmen.

Al tanto de los gritos y exabruptos que cruzaron Jorge y Elizabeth, Barbieri apuntó, picante: "Jorge es bravo. Sabemos que Jorge es bravo ante una pelea, y lo puedo asegurar. Y la Negra no se queda atrás. Son dos personalidades fuertes".

LA NEGRA VERNACI RELATÓ CÓMO FUE SU PELEA CON JORGE RIAL

En diálogo con Ciudad, la Negra Vernaci explicó que el acalorado entredicho se dio por una actitud de "ninguneo" que sufrió por parte de Rial, con quien quería hablar acerca de su flamante puesto de conductor de Sobredosis de TV, programa que ella condujo con Juan Di Natale hasta el año pasado.

"Yo ya estaba desvinculada del programa, no lo iba a hacer este año. Como me enteré por los medios, y Rial trabaja en el mismo multimedio, pensé que le tenía que decir un ‘Hola, ¿qué tal? Vas a hacer el programa que estábamos haciendo nosotros’, y nada más que eso", señaló Vernaci.

Puntualizando en el picantísimo cara a cara con Rial, Vernaci expresó: "Me dijo un montón de cosas desagradables".

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Carmen BarbieriJorge RialElizabeth VernaciMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña blanqueó cómo tomó la actitud de Marley en su conflicto con Nicolás Occhiato
SIN FILTRO

Florencia Peña blanqueó cómo tomó la actitud de Marley en su conflicto con Nicolás Occhiato

La jugada de Scaloni que revolucionó la previa de Argentina-Inglaterra en el Mundial 2026
A HORAS

La jugada de Scaloni que revolucionó la previa de Argentina-Inglaterra en el Mundial 2026

Jimena Barón quedó en medio de un operativo en Estados Unidos: "Me tiré al piso" (captura de Instagram)
DRAMÁTICO

Jimena Barón vivió una escena de terror en Estados Unidos: “Me tiré al piso, estaban armados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/07/26 - BENJAMÍN VICUÑA BRILLA EN “SECRETO EN LA MONTAÑA”
  • Florencia Peña blanqueó cómo tomó la actitud de Marley en su conflicto con Nicolás Occhiato
  • La jugada de Scaloni que revolucionó la previa de Argentina-Inglaterra en el Mundial 2026
  • El look de Lionel Messi antes de la semifinal con Inglaterra que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit