ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó sin filtros de la fuerte pelea de Jorge Rial y la Negra Vernaci: "Él es bravo y ella no se queda atrás"

La conductora de Mañanísima analizó el acalorado cara a cara de sus colegas, y destacó: "Son dos personalidades fuertes".

25 de febrero 2022, 12:40hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri opinó sin filtros de la tremenda pelea de Jorge Rial y la Negra Vernaci
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tremenda discusión que protagonizaron Jorge Rial y Elizabeth Vernaci, en la vereda y pasillos de C5N, no eludió el punzante análisis de Carmen Barbieri, conductora que conoce bien a ambas figuras.

Antes de opinar del conflicto, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) escuchó el irónico mensaje radial de la Negra a Rial, antes de verse cara a cara.

"Sabemos que Jorge es bravo ante una pelea, y lo puedo asegurar. Y la Negra no se queda atrás. Son dos personalidades fuertes".

"Me llama la atención que Rial, estando en el mismo multimedio que nosotros, con Juan Di Natale, no nos haya dicho nada. Me parece raro. Capaz se olvidó que el programa lo hacíamos nosotros", ironizó al extremo Vernaci.

Entonces, Barbieri comentó: "¿Él aceptó hacer el programa sin decirle a la Negra? En este ambiente se usa, y hay que hacerlo, cuando uno va a reemplazar a alguien, llamar al colega. Eso se hace. Es por ética".

"Ella no se iba a quedar callada. Está bien lo que dijo. Estoy de acuerdo con ella. La Negra es diva".

"Ella no se iba a quedar callada. Está bien lo que dijo. Estoy de acuerdo con ella. La Negra es diva", agregó Carmen.

Al tanto de los gritos y exabruptos que cruzaron Jorge y Elizabeth, Barbieri apuntó, picante: "Jorge es bravo. Sabemos que Jorge es bravo ante una pelea, y lo puedo asegurar. Y la Negra no se queda atrás. Son dos personalidades fuertes".

LA NEGRA VERNACI RELATÓ CÓMO FUE SU PELEA CON JORGE RIAL

En diálogo con Ciudad, la Negra Vernaci explicó que el acalorado entredicho se dio por una actitud de "ninguneo" que sufrió por parte de Rial, con quien quería hablar acerca de su flamante puesto de conductor de Sobredosis de TV, programa que ella condujo con Juan Di Natale hasta el año pasado.

"Yo ya estaba desvinculada del programa, no lo iba a hacer este año. Como me enteré por los medios, y Rial trabaja en el mismo multimedio, pensé que le tenía que decir un ‘Hola, ¿qué tal? Vas a hacer el programa que estábamos haciendo nosotros’, y nada más que eso", señaló Vernaci.

Puntualizando en el picantísimo cara a cara con Rial, Vernaci expresó: "Me dijo un montón de cosas desagradables".

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Carmen BarbieriJorge RialElizabeth VernaciMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
TRAICIÓN

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
ROMPIÓ EL SILENCIO

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente

Luck Ra y la Joaqui.
SU DUELO

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
  • El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
  • “Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui
  • El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit